JuanCarlos84 Publicado 20 de Marzo del 2015 Publicado 20 de Marzo del 2015 Mi idea inicial era atenderme con una kinesiologa colombiana al no responder su cuernofono mi segunda opcion era esta flaquita.Espero no me tilden de caficho ya que mi anterior rating me hicieron una serie de cuestionamientos sin razon alguna al parecer hay gente que le gusta cuestionar sin razon en fin voy a tratar de ser lo mas objetivo posible 1. Rostro:morochita agraciada 2. Edad:no pasa los 23 3. Talla:altita 1.67 le hice sacar los zancos 4. Color de Piel:morocha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:formada no le vi rollizos 6. Caderas / Culo / Piernas:largas y formadas 7. Tatuajes o Se?as Particulares:no me percate 8. Apariencia / Vestimenta:de chica universitaria simpatica 9. Papita:depilada totalmente 10. Servicio Adicional:no voy por ahi 11. Fellatio:se esmera lo succiona tambien lame los testiculos 12. Relato del Servicio:es timida facil de maniobrar como es flaquita la cargue y le di piernas al hombro 13. Aseo Personal:limpia no senti ningun olor 14. Trato de pareja:nose si de pareja pero fue agradable al menos me hizo sentir bien 15. Precio:250 aparte el telo tengo mi buen sueldo y soy soltero me puedo dar mis gustos 16.Telefono / Anuncia / Local:941692635 Pdp 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hotel aviacion 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio 19. Puntaje Final (0/10):me gusto un 7.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales:le pediria al administrador de la pagina junte el tema ya que hay un rating de Belen abierto y por mi rango no puedo responder. Gracias
Publicaciones recomendadas