Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 2 de Mayo del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 2 de Mayo del 2021 1. Tipo de Rostro: cara redonda, mirada media sonriente, cabello color negro y ese dejo de charapa recontra notorio 2. Edad: ya sus 28 años 3. Talla: su 1.61 con tacos su 1.65 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura voluptuosa, regular cintura, casi nada de barriga abdomen casi plano, senos grandes me dejo besarlos y pasarle lengua 6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas, buen culo que rico, piernas anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con un traje de baño con los colores de la bandera colombiana 9. Ajuste Vaginal: ya sin ajuste 10. Sexo Anal: si lo da por un pago adicional 11. Mamada: le dio un rico mamey toda mamona lo succiono rico se engolosino con mi tronco buen rato chupándolo me dijo tienes rico pene jajajaja me lo puso duro 12. Relato del Servicio: rating de hace días atrás al ver el material ya de noche me anime por esta charapa culona y de buen cuerpo estaba rayando y tuve que esperar a que se desocupara y en una de esas que la vi libre me lance y en la consulta de rigor le pregunto a cuanto su servico y es allí que me di cuenta era charapasa porque me respondio con su dejaso 50 soles bien atendido oral, vaginal, poses, caricias le dije ok y entre a su cuarto le pague y se fue a pagar su pase al fondo luego regresa y tuvimos una conversa excitante se mostro colaboradora yo la manosee asi parados luego me desnudo ella igual y allí volvi a paletearla pero ya hubo choque piel con piel que rico la puntee luego me senté al borde de la cama y ella se sienta encima mio y que rico roce se me puso recontra durazo luego ella me dice con su dejo charapo asu estas arrecho amor lo tienes bien duro como me gusta jajajaja luego del calentamiento la charapa me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11 como primer iniciamos con una cabalgada la charapa monta y que ricas movidas me dio buenas frotadas y saltos como la vivía le gustaba estar arriba toda una cachera, como segundo acto le aplique en misionero me recibió con las piernas abiertas le di duro como gemia de placer eso me excitaba ya estaba tan arrecho que le chupe las tetazas que rico me las dejo a mi disposición hasta le meti lengua que rico, como tercer acto le pedi hacerle una paja rusa la charapa altoque puso mi tronco en el medio de sus pechos y uf que rico tremenda frotada en sus pechos casi se me sale la leche pero me la aguante, como cuarto acto le pedi a la charapa se posicione en dogy ella se acomoda y le vi su rico culo le meti sus palmazos cariñosos ella decía que rico jajaja la agarre fuerte y le di duro y rico la charapa gemia de placer y me hablaba cosas para excitarme aun mas me ayudaba dando movimientos a su culo que rico no pude contenerme mas y se me vino la rica lechita buen polvo nos limpiamos con alcohol y papel nos vestimos y me despedi con un palmazo rico en su culo. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nada de besos en la boca 15. Precio: 50 + 05 soles de ingreso 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel ex olvido 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 06 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: los de este piso son ratoneras pared de madera y colchón de regular a peor 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6.5 puntos bien ganados de la charapa 20. Comentarios Adicionales: charapa cacheraza nueva por el local toda una adicta al sexo buen polvo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 23 3 13
godhersal Publicado 2 de Mayo del 2021 Publicado 2 de Mayo del 2021 Juegate el vídeo, que rica, así me gustan, en mi tierra pura lagartija estafadora nomás. 1
Logan86 Publicado 4 de Mayo del 2021 Publicado 4 de Mayo del 2021 Bueno fue mi segundo polvo. El primero con jasmin algun dia me la.llevo jeje. 1. Rostro: de cara un poco anchita. Ojos medio chinos. Fuerte mirada 2. Edad: ya sus 27 años 3. Talla: sin tacos se ve chata. Con tacos mi talla 1.68 4. Color de Piel: media clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Buena cintura curveada. Mada de bareiga..buenas tetasas que le gusta que lecten hay me quede como 5 minutos como bb con hambre 6. Caderas / Culo / Piernas: figura de guitarra. Buen culo. Piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajea 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini de doa piesas oscuro. Pasa que como estaba pedida en la tarde. No la.dejaban cambiar por completo 9. Papita: ya un poco rrajinada. Sin pelos. Ajuste en un 55 % bastante para una puta. 10. Servicio Adicional: por 20 soles me.dijo pero si vuelvo con ella 11. Fellatio: su fuerte. A diferencia de jasmin y daniela. Esta charapa tiene labios mas carnosos y lengua mas grande. Punto a su favor los usa bien lenguetea todo. Estaba yo depilado y oe dije.en 69 y accedio. Me contuve de sopear. Pero ganas no.me faltaron. 12. Relato del Servicio: bueno estaba pedida. Era nueva esa semana creo. Y apenas salio un hermano amague y me meti. Le.di sus 50 lucas y se fua a pagar. Me dio 4 de vuelto. Bien para mi jeje. Me iso la mamada descrita. Ya 3dtaba bien fierro. Se monto y comenso a romper la cama. Asu como sonaba. Todos los hermanos en la puerta como se oia todo. De ai se volteo y vi todo su asterisco. Le propuse por el anibal pero me dijo la proxima. De ahi me dijo que pose. Y pase al misionero un buen rato donde me trepe de sus ubres buen rato tambien. Luego para botar la leche en perrito donde salió un canchaso de su parte. Y le.meti a mil. Le.meti unas nalgadas y no dijo nada. Ya se habia exitado la charapa y tocaba su clítoris. Hasta que me vine. Ya charapa no quería que lo saque. Eso me animo mas para repetir ya la prox. 13. Aseo Personal: ya era tarde. Tenia un ligerio aroma a sudor. Y el.ambiente no ayuda 14. Trato de pareja: de cacherasa. No besos. Pero al final un pico me dio. Me dio a emtemder que si volvia si me la chapaba 15. Precio: sus 45 mas 1 mas 5 16. Telefono / Anuncia:la mielda 17. Local / Ubicacion: la miel 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: jaja. 00000p% 19. Puntaje Final (0/10): sus 7.4 puntos. Que con insistencia puede llegar a 8 facil 20. Comentarios Y Datos Adicionales: charapa que save su chamba. Ojala dure y no se valla comi anita u otras flacas. Pasa que aca e visto que le dan mas oportunidad a las extranjeras o es mi punto de ver. A las mas ricas como vania sofia karina las dejan ir. Son unos huevones. Bueno suerte y felises polvos
Heroic Inmoleitor Publicado 7 de Mayo del 2021 Publicado 7 de Mayo del 2021 1. Descripción del Rostro: Ojos Achinados, cara media redonda, cabello largo 2. Edad: 28 aprox 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, seno ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culantro 7. Tatuajes o Señas Particulares: no 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 9. Ajuste Vaginal: maso 10. Sexo anal: no 11. Mamada: lo justo para levantar al muchacho y dejarlo bien. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Rating de esta semana, fui en busca de ella y fue un buen polvo. 4 poses sin quejas, se deja llevar en el catre y es bien colaboradora la charapa. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: alcohol y papel 14. Besos en la Boca: pico de despedida 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 17. Número de Habitación: #2 ese dia 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
SUGURO GETO Publicado 12 de Mayo del 2021 Publicado 12 de Mayo del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Tom Ellis Publicado 23 de Mayo del 2021 Publicado 23 de Mayo del 2021 1. Descripción del Rostro: con luz clara esta algo matadita , no es fea ojo su rostro es ovalada, algo chinita cejas delineadas, sonrisa pícara 2. Edad: 30+ ya es milf 3. Talla: 1.58 - 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semidelgada/si/poca ni se nota /buenas tetas paraditas con ese sosten se veía rico para chuparselo 6. Caderas / Culo / Piernas: algo/ si tiene su culito / piernas decentes 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi alguno 8. Apariencia / Vestimenta: ese día andaba con el culo al aire que lo meneaba rico, y arriba una especie de sosten que tiene tiras para usarlo como calzón 9. Ajuste Vaginal:60% 10. Sexo anal: un chiste quería mas de lo qué se paga seguro por la pieza que me manejo aparte si se veía ultrajado así que next 11. Mamada: te chupo lo huevos con ganas es ardiente con la mamada 12. Relato del Servicio: la vi que se mosqueaba me ofreció el paraíso y bueno es charapa así que no hay pierde me dijo ven te voy a chupar los huevitos uno por uno como jamas te lo han hecho, dicho y hecho que rico chupada se aloca con la pinga y poses deliciosos, la aborde y dentro la paleteo metiéndo mano a todo el culo ella me agarra la pieza y me dixe que tenémos aquí se ve grande, y yo le baje el sosten para ver esos pezon es y en si queria mamarselo pero cuanto habrán hecho eso antes de mi aparte tenia ma mascarilla lo pensé bien y solo amase ese culito rico no hubo quejas se fue a pagar y al regreso la espere calato y lo primero que hizo fue decirme todo eso es tuyo se ve delicioso y grande aunque se que las charapa son cacheras por nacimiento y me agarro la pieza y comenzó a tocarmela se acomodo para el cache teniendo el pre en la boca me bailo un poco o sobandose en mi pedazo fue rico pero yo evitaba un Poco ya que alos peruanos nos conocen como pinga locas, se puso en cuatro para ponerme fierro y lo logró que rico luego abre el pre y me coloca y comienza a chupar el tronco cabeza mirando a los ojos y luego la pieza no intenta gp ni tampoco se lo pedí solo quería saber si era caliente esa concha pero no luego se echa misionero y me dice ven metemela esa pinga y se agarra los labios vaginales se lo meto y salto aun que si hubo ajuste al comienzo, esas tetas rebotaban rico solo pude amasarlas con mis manos gemia buen Espectaculo luego cambiamos patas arriba pego más ajuste ahí le dije que se voltee parada pero de rodilla en la cama y se lo metí ahí mientras le abrazaba y le tocaba sus tetas(acá me dijo cosas arrechantes) para terminar en perrito se le formó rico mientras le daba despacio y fuerte ya no me aguantaba y yo tampoco andaba caliente le dije aquí mami me vengo y ella empezó a tocar se el clitoris me dijo dame duro hazme venir nose si se habrá venido pero sentí como sonaba esa concha o dije se me rompió el pre pero nunca me ha pasado eso así que acabe me vacíe dentro del pre y ahí mismo se lo enterre todo hasta el fondo espere un minuto dentro hasta la última gota saque mi pedazo y si estaba algo mojadito me ayudo a sacar el pre y lo boto a la clínica de espermas me cambie y Chao. 13. Higiene Personal: se paso ph y alcohol claro yo le pedí un poco 14. Besos en la Boca: no pero seguro da 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/ 45 +1 pre + 5 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: 18 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todos los cuartos son Iguales. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: me prometio poses increíbles hasta la ranita pero será para la próxima ocasión cuando tenga los porongos llenos y dure más pero si o si tendré que darle durisimo haber si me atrevo a quitarme la mascarilla para chupar esas tetas ricas y me acepte anal con precio justo.
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 10 de Junio del 2021 Autor Esta es una publicación popular Publicado 10 de Junio del 2021 unas mas de Charo ex Margot del trocadero This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12 1 3
Amantebandido112 Publicado 27 de Junio del 2021 Publicado 27 de Junio del 2021 1. Descripción del Rostro: ovalada , se maquilla bastante la charapa 2. Edad: debe tener 29 así 3. Talla: estaba con tacos hoy altos 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene barriga , Ricas tetas que deja pasar lengua 6. Caderas / Culo / Piernas: un rico culo grande 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 8. Apariencia / Vestimenta: hoy estaba con bikini verde 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: no le pregunté pero seguro lo hace 11. Mamada: me chupo los huevos tmb 12. Relato del Servicio: hoy estaba bien pedida está charapa , al toque abriio me metí y le pregunté precio ,y entre , me empezó a hablar con su dejo, se dejó tocar, besar y le dije que se ponga encima mío para chuparle las tetas , después en perro y se me vino xd estabaa arrechazo 13. Higiene Personal: si olía bien 14. Besos en la Boca: si me robo un beso 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min fácil hasta más me quedaba y no me decía nada 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: 200 algo no recuerdo bien 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para cachar está bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos bien atendido no apura y se deja hacer de todo 20. Comentarios Adicionales: si volveré para darle más tiempo y por el ano
Maito Gai Publicado 13 de Julio del 2021 Publicado 13 de Julio del 2021 Rating de hace unas horas turno noche 1. Descripción del Rostro: cara delgada y alargada, bien maquillada de rostro aceptable. 2. Edad: unos 27 a 28 3. Talla: con sus zapatilla con tacos 1.70 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de veddte, hay cintura, parece de lipo, y se maneja un par de pelotas viniball adelante. 6. Caderas / Culo / Piernas: uffff, caderona y culona, tremendas patas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté 8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas medio turquesa o celeste. 9. Ajuste Vaginal: aqui si esta bajo un 30 a 40 % 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: buen oral, hace gp y lame todo el tronco, sabe usar sus dientes y lengua. 12. Relato del Servicio: la veo afuera de su habitacion con tremendo chancho y le pregunto por su servicio, me convenció y le entré. Adentro se saca la ropa y te echa alcohol, prpcede con el fellatio descrito y me pregunta como empezar, asi q la tiro a la cama y comenzamls en misionero, luego al filo para sentir el rebotw de mi pichula en sus nalgazas, luego le pido usar su sofa y aca se monta encima, se mueve como liciadora dejandome sus tetazS a dispocion, de ahi cambiamls a perrito y me saidqueo con su culo, luwgo me hace los sentones y llego al climax , bjen polvo, bien cachera la hembra. 13. Higiene Personal: estaba un poco sudada, pero tambien porq eran como las 10pm 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: miel 17. Número de Habitación: 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 por lo sudads porq en performance esta ok. Y se maneja un buen cuerpo tuneado. 20. Comentarios Adicionales: la jermam es tarapotina fogoza, le gusta la pinga, me pedió mas, asi q regresaré pero mas temprano me dijo q esta desde las 5pm 1
Hans 666 Publicado 13 de Julio del 2021 Publicado 13 de Julio del 2021 1. Descripción del Rostro: de tía cacheraza 2. Edad: está próxima a base 3 no me engañas 3. Talla: 167 aprox con tacos 4. Color de Piel: luz azul se veía clara hasta yo xD 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de vedette / si ahi/ bien chuzeada casi nada / de plástico grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: como dice mi tía Gloria BUENAAAA / plástico tmb / acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi.... 0 tattos al parecer 8. Apariencia / Vestimenta: bikini flurescente. Cabello largo negro. Tiene su parlante donde pone su bulla pa que se empile 9. Ajuste Vaginal: 49% 10. Sexo anal: no lo pedi 11. Mamada: empiladora se traga todo y visito bolas 12. Relato del Servicio:me le acerco y consulta de rigor..le digo cuanto tiempo..y me responde cuanto duras...le digo te quedarías escaldado y se caga de risa y pa dentro... le pago y me desinfecta con alcohol comienza a mamarlo yo parado y ella sentada...le pido 69 a lo que me dice solo miras ok xD Me la chupo un rato en 69 luego de monto y comenzó a ranear mirándome.. luego de espaldas..pasamos a misionero pa chupsrle las teticas pero estaba algo sedosa la flaca mmmm así que comenze darle en misionero y variantes y t decía palabras arrechantes...esa técnica no funciona conmigo. Luego de un ratón la pongo en perro y hay me quede buen rato y no salían los GINYU así que antes que me apure le dije que lo chupara.. limpio el pre y me lo mamo un rato hasta que salieron los GINYU 13. Higiene Personal: alcohol pañitos y papel 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio: 19minutos / 35 16.Telefono / Anuncia / Local:la miel 17. Número de Habitación: la que sigue la puerta de metal (2) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nalgas 19. Puntaje de Atención (0/10):6 ptos 20. Comentarios Adicionales: xD
Annihilator Publicado 14 de Julio del 2021 Publicado 14 de Julio del 2021 Relato perteneciente al último Domingo 11/07/2021 a eso de las 6:pm . Me fuí a este burdel después de un par de meses y para ver como estaban la "reses" y como se veía el local ya que los hdls lo reportaban con "mejoras" en ambos casos últimamente...y sí, veo que mejoró en cuanto a estructura sobretodo porque por el lado puteril como que más de lo mismo solo que ya hay más cantidad de rufianas pero sin ser ¡waw! a excepción de la negra Kira que ese día no había ido (negra que recién conocí y comí hoy) y ésta charaputa que tiempo atrás me la comí en el troca solo que menos tuneada (senos sobretodo) y más sumisa que arrecha...ahora está hecha una loba en celo y más voluptuoza...aquí va el relato... 1. Descripción del Rostro: De charaputa simpaticona sin llegar a bella. Rostro triangular alargado con facciones llamativas y con cabello largo y lacio que le llegaba a la cintura. No es fea. 2. Edad: Ya debe estar llegando o ya tiene sus 30 años. 3. Talla: Media: 1.65 cm. sin tacos. 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ahora cuerpona caballona / si hay, con ayuda / no hay, con ayuda / aquí está la novedad: dos melones ricos y algo duros que los deja a disposición, me los comí a placer. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas / culazo / patazas...a aumentado proporciones considerables en este punto. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haber visto ninguno pero su cuerpazo de vedette y su acento recontra charapa son sus señas más notorias. 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de vedette putera / Vestía un conjunto de bikini verde limón de 2 piezas y una especie de zapatillas con tacos que nunca se los quitó. Te jala en una. 9. Ajuste Vaginal: Lo normal en zorras: 50 % 10. Sexo anal: Me lo negó toda coqueta cuando la tenía en 4 diciendo: "No, por atrás no se come" jaja...si claro. En el troca si me lo ofreció la zorra ésta pero no me provocó....ahora si xd...jaja 11. Mamada: Buena mamada, mejor que en el Troca, Yo parado y ella en cuclillas. Lo lame y succiona con ganas como desesperada y haciendo hartos Gps terminando con una succionada de bolas one by one. Luego echados en la cama repitió exactamente lo mismo mientras la paleteaba duro. Unos 4 minutos en total. Rico pes que me lo dejó piedra. 12. Relato del Servicio: Bueno, llegué al renovado lupanar, ahora pagué en la puerta de vidrio y me hicieron pasar al primer piso con conexión al 2do. piso, ya no hay tercero, tazo las reses del primero y todas son "vacas viejas y chuscas" literales xd, me dirijo arriba y empieza el desfile de carnes pasa piola, hartos hdls para ser Domingo que parecía Sábado, no veo nada que me jale a excepto un par por allí mas o menos nomas y cuando estoy a punto de irme veo que sale del cuarto 2 ésta charaputa toda exhuberante que la reconozco en one del Troca solo que más voluptuoza, un hdl le entra, espero viendo el "reloj" y el pata sale en 10 min. csm jaja. Me acerco le consulto ella responde toda arrecha y para adentro. Ya adentro nos desenvolvimos ambos bien con besitos, paleteo por doquier, conversaciones de reconocimiento y al K-CH señores. Nos calateamos, me desinfecta, me pone el poncho y se lo traga jaja como lo describo en el punto 11. Luego la pongo de pie y le meto una chupeteada por todo el cuerpo concentrándome en culo y tetas, cuando estoy comiéndome sus tetas como que se quizo safar debido a lo salvaje que estaba siendo en este punto, ptm la agarré de la cintura con fuerza bien pegada a mí y le succioné esas tetazas como aspiradora, se quedó calladita y no me dijo nada jaja...ya la había dominado pes. Luego empezamos con vaquerita en sus 2 versiones donde la charaputa se mueve con ferocidad velocidad desleche haciendo sonar el catre, pero nada conmigo, me sigo comiendo sus tetas en esta posición, de allí pasamos a piernas al hombro al filo en donde se le ve un hembrón con esas patazas abiertas de lado a lado y yo se las mordisqueaba, le hago la variante mariposa agarrándola de las caderas medio cuerpo al aire sacando unos plausos pélvicos bravos, me sigo comiendo sus tetas, ella ya no me dice ni mierda, estaba en modo violador jaja, de allí la pongo en perro al filo en donde saca un culazo y se lo lapeo con fuerza y se la ensarto en una al seco haciendo que lance un quejido y le doy duro como metralleta que de seguro se escuchaba a fuera y ella gimiendo y jadeando ya toda roja hasta que siento que se me vienen lo herederos entonces altoque me subo a la cama y me monto encima de ella en la pose del zapatero hasta que le solté todo el engrudo y la muy zorra movía el culo toda arrecha en forma circular con cara de contenta y riéndose jaja. Buen polvo carajo. Nos despegamos de un momento, una conversa con harto paleteo mientras nos vestimos, besito con estrujada de tetas y culo y para afuera felice. 13. Higiene Personal: Lo normal con papel y alcohol ántes y después del K-CH. No vi que se lavara, solo se limpió con paños. Estaba algo sudada porque la paraban encerrando. 14. Besos en la Boca: No, pero fácil que si atracaba...por eso ni la pulseé. 15. Tiempo de Atención / Precio: Unos 20 minutos de inicio a fin / S/.35 el polvo + S/.5 de peaje. 16.Telefono / Anuncia / Local: La Mielda renovada. 17. Número de Habitación: 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Menos peor que ántes...aún le falta. 19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 7.5 bien ganados por dejarse casi violar y vivirla y por tunearse de esa manera que me arrecha. 20. Comentarios Adicionales: Esta charaputa la recuerdo ántes de la pandemis en el troca por el CD 40 y tantos...allí le entré y tenía un culazo aunque no como ahora y una tetitas que daban risa, nos metimos un K-Ch medio hardcore aquella véz tambien con jalada de cabello a lo yegua ofreciéndome el chico y todo...se lo dije (menos lo del "chico") y me recordó y allí fluyó con una naturalidad que me puso en modo violador jaja. Me dijo que va estar acá y no piensa moverse a otro chongo porque los horarios de entrada y salida son menos controlados. Hoy me comí a la negra Kira, que tal lascividad de la negra...ya haré su ranking...la maestría y la chamba me tienen webón y estresado carajo que ni tiempo tengo y las caninas pagan pato...solo me hago tiempo pa' K-CHAR jaja. Saludos.
diosnoexiste Publicado 16 de Julio del 2021 Publicado 16 de Julio del 2021 Esta fornicacion fue ayer, luego de verla libre a esta harlot charapara y salir de su vecina del al frente (hbt 28) y de no entrarle a connie por que me intuia que es relojera y mala gracias y veo cometarios que es asi, 1. Descripción del Rostro: tipico rostro de charapa coquta ojos algo jalados como todas las del oriente peruano, cabello negro largo 2. Edad: fallo en esto, 29,30 ( recuerden que las charapas por su tipo de mujer siempre se les ve jovenes aun asi tengan 30tantos) 3. Talla: 1.59 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de vedette / lindo / buena lipo / hermoso a disposiscion 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / sabrozo / piernas anchas dentro de su talla y tipo y apetecibles 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 8. Apariencia / Vestimenta: botas con tacos en forma de zapatillas tipo converse negra y blanco, biquini en dos piezas de color naranja con otro color, eso parece ya que esa luz azul que parece un cartel luminozo casi me deja ciego cuando abrio su puerta ya que te da defrente a la cara, chees , deberian atender con luz blanca mejor 9. Ajuste Vaginal: 50 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: decente y dejo mis cuerpor cavernosos bien llenos 12. Relato del Servicio: abre su puerta , las pre3guntas de rigor y comenzamos la fornicacion iniciando con el pt 11, seguido con el filo de la cama yo sentado y ella se sienta encima, luego la pongo lyo al filo y pirnas abiertas y aprobecho para disfrutas de esos senos, y sigo con el plaf plaf plaf, entrammos mas en la cama y le hago misionero y sigo con los besos a su senos, pasando a piernas al hombro acompañado del plaf plaf pla y su gemidos ( placentera musica a mis oidos ) luego la pondo en Dog y le cacheteo sun nalgas mientras le doy las embestidas , se abren mis vesiculas seminales y eyaculo en la bolsa pequeña dejandole de recuerdo a esta harlot charapa, risas jiji jaja Bye Bye Honey finde la fornicacion 13. Higiene Personal: pasable 14. Besos en la Boca: 15. Precio / 35 sesion + 5 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: ...miel 17. Número de Habitación: donde siempre se le ve 02 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esla miel lo justo 19. Puntaje de Atención (0/10):5 20. Comentarios Adicionales: esta demas por los comentarios de los parroquianos lineas arriba Que viva la placentera fornicación con las harlots, que viva el sexo placentero , que vivan las complacientes kines, harlots y las kaninas que la viven, y a seguir fornicando hasta nuestros ultimos días de vida HdL
bizarrap Publicado 22 de Julio del 2021 Publicado 22 de Julio del 2021 Bueno fue el viernes pasado si mal no recuerdo y vi que en su cuarto ponian bulla y loa hdls pendiente a que salga, aprovehe en pararme en la puerta y entre en one. 1. Descripción del Rostro: mm normal ditia yo medio obalada con pelo lacio bien alegre 2. Edad: 26 creo que me dijo 3. Talla: 1.60 ppr ahi aunque con esos tacos zapatillas llega a mas 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si la hay/ casi cero de wata/ operados pero feos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderasa/ culazo cacheton/ piernasas acorde al culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate bien pero creo que si 8. Apariencia / Vestimenta: con un calzon medio celeste ancho y medio un sosten yo entre a cachar en one 9. Ajuste Vaginal: pt casi nada pero se le ve buen 10. Sexo anal: le pregunte me dijo que no 11. Mamada: buena pero muy poca, pareciera que estaba apurada porque un culo de hdls estaban pendiente a su siguiente clientw 12. Relato del Servicio: bueno como les comentaba, espere que se dispercen y calcule el time y me pare en su puerrta y entre. La flaca bien alegre se rie sola te bromea buena actitud, ls punteo ese culazo csm bien rico y le pago, me quiere hacer la chupada parado pero le digo si lo puede hacer yo sentado y accedio pero fue poco time, luego pasamos al cschaflan y le dije que me montara viendome, lo hizo con buenos movimientos y como es culona la cama no aguanta mucho y hace sus sonidos, la flaca le metia recvoliciones como loca de seguro para sacarte la leche, luego le digo misionero porque ya no aguantaba y aqui le di despscio luego duro con algunas variantes para luego pasar a perrosky y vi ese chamchazo y pt me enferme no aguante mucho y plaaásss toda la chele bien adentro, yo le seguia dando pare un poco y esta perra que se sabe mover me hizo unos movimientos bien ricos quf me saco la ultima gotta. Medio papel, la flsca se pasa papel no mas a pesar de que tiene agua y jabon y cuando le entre estaba media sudosa pero no olia mal, yo me lave la caraina y safe diciendoñe que quiero mi rebancha psrs reventarla. Sali metiendole mano punteada y todo 13. Higiene Personal: la encontre sudorosa tsmbien por su vela de coco que acaloraba el cuarto aparte que no se limpio bien creo yo 14. Besos en la Boca: no aunque me quiso dar 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 a 15 min/ 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): pt por su actitud y cuerpo y lo cachera aunque no me lo chupo un rato conaiderable le pongo un 7 20. Comentarios Adicionales: es buena onda esta selvatica es bien tarapotina y kague de risa. Si volveria pero que este mas limpia y menos calor pero bueee. Saluteeee. @whi @WHITTAKER @PibeChorro @CAPO DI TUTTI CAPI @generalbush @BigNotorious @PANTA_LEÓN 5
PANTA_LEÓN Publicado 23 de Julio del 2021 Publicado 23 de Julio del 2021 1. Descripción del Rostro: Cara de bandida, sonriente y coqueta. Cabello lacio largo de color negro. 2. Edad: 26 años según ella. 3. Talla: 1,60 +o- con tacos obviamente se le ve más alta (UN MUJERON) por el cuerpo que tiene. 4. Color de Piel: Clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa / Armoniosa / Nada / Grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas / Hermoso / Acordé. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo (estaba concentrado en follar MÁS NADA). Supongo que su acento de charapa YA VUELTA. 8. Apariencia / Vestimenta: De vedette / Hilos color verde fosforescente y sus tacos altos. 9. Ajuste Vaginal: Regular 10. Sexo anal: Me lo negó :'( 11. Mamada: Cumplidora, me puso el preservativo y lo hizo yo de pie y ella sentada al filo de la cama. Su mamada habrá durado 3 minutos máximo. No visitó mis bolitas :'( 12. Relato del Servicio: Los hechos ocurrieron el domingo 11 de julio de 2021 en el segundo turno. Regresé por aquí plan de 11pm y después de dar unas vueltas veo que se abre la puerta de su habitación y la veo salir con ese cuerpo voluptuoso que al toque dije AQUÍ ES y me metí pa' su cuarto sin preguntar mucho xD. Me recibió full SONRISAS y hasta haciéndome bromas. Nos desnudamos, me hechó alcohol en las manos, en mis partes íntimas, me puso el preservativo y comenzó con la mamada ya descrita en el ítem #11. Luego solita se hechó al filo de la cama y abrió de piernas y ahí le di duro con variantes de piernas al hombro, luego cambiamos y me heché en la cama y ella trepó encima en vaquerita frente a frente y ahí me pude deleitar con sus tetotas, luego cambiamos a perrito y le di duro... Al poco rato le consulté si daba la colita y me dijo NO y le di con más furia y ella daba sus gemidos y me decía cosas como DALE PAPI, ASÍ QUÉ RICO, MUEVETE, QUÉ BUENA VERGA y cosas así... Yo le seguí el juego y le decía te gusta perra, te gusta bebé, te gusta mi amor y ella respondía SÍ a todo.. Ahí seguí y seguí hasta que en su conchita me vine. Ella agarró papel toalla, alcohol, me retiró el preservativo y hechó alcohol nuevamente. Ambos nos limpiamos, nos vestimos, una pequeña conversión y me despedí prometiendo volver pronto. Me dijo: "vuelve y aquí siempre estaré #2 y por favor, el primer polvo que sea conmigo" xD 13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores ni sabores xD. Usa su kit de limpieza típico (papel toalla, papel higiénico, pañitos húmedos, alcohol y esas cosas) 14. Besos en la Boca: No, no hubo besos en la boca. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aproximadamente / 35 soles (servicio), 5 soles (entrada). 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel (Ex Olvido). 17. Número de Habitación: #2 me dijo que esa es su habitación fija y que siempre está en el segundo turno (desde las 5pm). 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza aceptable y Privacidad por la hora estuvo buena. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos me parecen bien. Buena onda la charapa. Si volvería a repetir con ella. 20. Comentarios Adicionales: Según leí sobre ella dicen que es positiva y le entra a todo, yo le pregunté por sus servicios adicionales y se hizo la loca. Supongo porque recién nos conocemos, quizás agarrando confianza se suelte conmigo... Servidos, HDL @WHITTAKER @bizarrap @JHONN WICK @Markjackerz @PibeChorro @Darkest Knight @Logan86 @BigNotorious @Bolt Cr@nk @FreeStyleDota @EL MANIATICO DEL REGOCIJO 4 1
Noriel19 Publicado 2 de Agosto del 2021 Publicado 2 de Agosto del 2021 1. Rostro: simpática, parece Linda Caba de Explosión de Iquitos jaja 2. Edad: me dijo 26, si los aparenta 3. Talla: 1,65 aprox 4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, gruesa, no le ví rollos, medianos tirando para grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: caderonasa, culonasa, yuconasa 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en hilo y un sostén, mostrando casi todo el cuerpo al aire 9. Papita: bajo ajuste, 35% aprox 10. Servicio Adicional: no le pregunté 11. Fellatio: 1 minuto aproximadamente solo para levantar al muchacho y unas succionadas más o menos 12. Relato del Servicio: entré y conversamos un rato (no es ni callada ni tan conversadora) después me pone el poncho y me comienza a bailar y yo le comienzo a besar el cuello, y sigue con el mamey descrito líneas arriba. Después le digo de misionero y comienza a dar gemidos rico aunque no tan fuertes y le comienzo a dar piquitos (como que se quejaba pero se dejaba). De ahí le pido de perrito y mrd que culaso enorme jaja, ahí le bombeo buen rato y botó las bendiciones. No me pidió que le cancele al inicio, le di al final del servicio. 13. Aseo Personal: la encontré medio sudada y piel melosa por el sudor 14. Trato de pareja: piquitos se deja 15. Precio: 35 16. Telefono / Anuncia: miel 17. Local / Ubicacion: miel 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal 19. Puntaje Final (0/10): 6/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no me pidió que le cancele los 35 so al inicio, al final antes de irme le tuve que dar. No sé si se olvido o no lo pide al inicio. Recuerden que en estos lares siempre exigen que les cancelen al inicio, cosa que me llega al pincho. Psdt: le pedí su wsp y me lo dió normal, aunque se demora un egg en contestar.
Publicaciones recomendadas