Jump to content

CHARO CHARAPA - EX TROKA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos HDL's debia este rating del jueves 27 de enero de mi atención con Charo ex troca

1. Descripción del Rostro:
Rostro ovalado con cara de milf con harto maquillaje, con pómulos algo pronunciados,  cejas delineadas, pestañas largas postisas, cabello negro

2. Edad: Le pongo unos 30 aprox.

3. Talla: estaba con tacos creo, 1.70 aprox. con los tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara será

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
De complexión media de buena figura tipo vedette/ sin rollos/ plano/ pechos medianos a grandes y duritos con pezones en punta

6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas/ buen culo/ dos, gruesas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Una cicatriz en horizontal en el vientre nada feo ni notorio

8. Apariencia / Vestimenta: sostén de copa floreado creo e hilo o tanga de bikini creo porque tiene esas tiras amarrado a los lados

9. Ajuste Vaginal: si algo

10. Sexo anal: le pregunte y dijo q no lo da

11. Mamada: Buena mamada, se puso de cuclillas frente al espejo, se lo mete todo a la boca y lo chupa jugando con su lengua suave y con cariño se tomo su tiempo, me lo dejo bien parado pero no visito boloñas.

12. Relato del Servicio: Bueno después de estar dando muchas vueltas y no ver nada novedoso, la veo con varios hermanos q la estan consultando pero no se animaban, me le acerco y la consulto, acordamos bien y paso adentro.
Adentro le canceló y en las previas me hace un baile sexy donde la perreo y la paleteo a mi antojo, luego se quita la ropa yo tambien me calateo pero quedandome en boxer le pido seguir con el baile y la sigo paleteando luego me siente recontra duro y se va, saca los condones y me echa alcohol y me pone el condon y comienza con la mamada descrita, luego pone lubricante en mi verga y me pide q pose, le pido para empezar en misionero, se echa en la cama y la empiezo a cojer con la piernas abiertas luego piernas al hombro, luego le pido q se monte encima mío en  cowgirl, yo echado comienza a moverse bien la perra luego acerca el pecho a mi cara, como estuvo cerca a mi cara las agarre para succionarlos pero fue un momento porq luego se los tapo con su brazo, dandome entender q no quería q le succione los pechos,  luego le pido cowgirl invertido pero ella se acomoda acercando su espalda a mi pecho y con los pies apoyados en la cama comienza a moverse dandome fuertes sentones q casi me destrosa y casi pierdo también, luego le pido cambiar a perrito y aqui si me sadiquie y le duro dándole nalgadas, no me decia nada y luego ya bote toda la leche.

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores, se metio al terminar el kche al cuartito chiquito, supongo a lavarse la concha en el inodoro

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: habrán sido 15 minutos x 35 lukitas

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si  limpio y ordenado, y con ventilador para el calor de mrd..

19. Puntaje de Atención (0/10): por ser primera ves le doy 7/10 porque la flaca es risueña y  buena honda, y eso hace q entres en confianza altoque, ademas da buen trato y tiene buena actitud.

20. Comentarios Adicionales:
Por fin pude atenderme con esta canina porque siempre q iba la encontraba ocupada con mucha demanda en la puerta, pero ese día no tuvo mucha demanda.

Publicado
Por los buenos ratings, lo positiva en la consulta y el body aceptable... le toco el turno a esta charapova... 
1. Descripción del Rostro: Redondo simpática con cabello largo

2. Edad: yo creo ya base 3

3. Talla: 1.60 sin tacachos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Carnosa/ si hay/ semi plana con bisturí

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ abundante/ buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Corte de cesaría

8. Apariencia / Vestimenta: Un biquini de vedette de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: Si hay fricción pero se nota su recorrido

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Buena mamada aprieta bien los labios con GP pero sin Bolognesi

12. Relato del Servicio: Pase dos veces por su puerta y me agrado ese body a primera vista... respectiva consulta eh ingreso le cancelo fuera trapos se pone enfrente de mi y empieza con un baile sexy y full rosadas me faltaba mano para acariciar ese batan y esas buenas ubres que le di unos besitos... ella acariciando a malito, malito se armo en one... puso gorrito e inicio el envió de los saludos a los HDL buenas succionas con GP y atoradas... :sexy_girl: Luego pasamos a la cama a misionero se aplico su lub y abrio las patas... malito ingreso como en su casa un embestidas duro y parejo, ella acariciándome el pecho y soltando gemidos... le pedí que se suba y buenas cabalgadas, me puso las tits en la cara aproveche para succionarlos, full gemidos paso a invertido seguía con buen ritmo los sentones... pasamos a paradiños puso las manos en su mesita y ese ass me calzaba justo, agarre bien esas caderas y a bombear como el lub ya se había secado había mas fricción y como toda charapa tiene la concha caliente... luego me senté en la cama y ella me dio uno buenos sentones al fino... para finalizar le pedí firulays subimos a la cama que buen corazón se formo :extreme_sexy_girl: igual me la calce justo le di sus buenas embestidas y ella acompañando con sus gemidos como toda charapa ay ay ay ayayay me excitaba y me daba risa :ah: y ahora si a soltar todo el Ki...

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores...

14. Besos en la Boca: Naranjas OMICROM

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/ 35 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: The Miernobyl

17. Número de Habitación: Hab #202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo lo necesario para el mate una cama...

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6.5 por todo...

20. Comentarios Adicionales: A favor acepta todas las poses, tits a disposición, no rolex, buen mamey... En contra falta un poco de gym... Esta aprobada esta charapa hot...

• Me gusta 6
  • Haha 1
  • Gracias 2
  • 3 weeks later...
Publicado

Como estan lecheros continuando con mis aportes a esta layca la vi cuerpona y responde bien a la consulta y dije a ver que sale

1. Descripción del Rostro: rostro de señora joven ojos medios alargados cabello largo

2. Edad: ya debe estar en 33 o +

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña y suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa/ cintura regular/ un rollito que no incomoda / buenos pechos los deja a tu disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera/ nalgas carnosas/ buenas piernas también son gruesas que van bien con su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: note un corte creo de cesárea

8. Apariencia / Vestimenta: se pone un biquini de distintos colores

9. Ajuste Vaginal: si tiene su maña de ajustar le sentí un 65%

10. Sexo anal: no pregunte porque estaba misio

11. Mamada: un mamey bueno con garganta profunda 

12. Relato del Servicio: Siempre veía gente en su puerta entonces me puse a hacer la guardia al verla me pareció atractiva procedí a consultarle a lo que ella responde muy sonriente y amable a lo cual acepte probar su cuerpo, de entrada nos saludamos y ella procede a sacarse el bikini y comienza a pegarse a sobarse cuerpo acuerpo la veía bien cuerpona y comenzó a crecer el venoso después del preámbulo se arrodillo y me hizo una mamada como ya lo describí en el punto anterior, de ahí yo me senté en la cama y la hice sentarse encima me dio buenas sentadas para cambiar fuimos a la cama y comenzamos el misionero en todas sus variantes se dobla bien la charapa en patas al hombro, de ahi la hice cabalgar de frente y de reversa que rica figura se veia cuando hacia sus ranas en mi pichula para terminar la agarre en full perro ella dando sus gemidos y yo botando toda mi lactosa me quede ahi hasta dejar toda mi leche me lave y me despedí

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores...

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: siempre la veo en el 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Este cuarto lo note mucho mejor que otros

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6 

20. Comentarios Adicionales: Charapa alegre y predispuesta que hace bien su trabajo 

Publicado
1. Descripción del Rostro: pequeño, nariz fina, con mucho polvo 

2. Edad: 28 le pongo

3. Talla:
1.63
4. Color de Piel:
Clara
En su ombligo se notaba una cicatriz agrandada,  senos de plástico.
Culazo y caderotas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No mebpercate
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini de los yankis usa
9. Ajuste Vaginal:
4.5
10. Sexo anal:
No kiso
11. Mamada:
Cumplidora
12. Relato del Servicio:
Bueno dando una vuelta como para no extrañar tanto las limas me fui al local, estaba con el objetivo de probar esta carne tan comentada, estuvo un buen rato acupada mientras divisaba las otras flacas, bueno vi una tía en el 8 que llamo mucho mi atención, estaba muy fuertota , pedí referencias de un broter que salió de atenderse, pero se hizo el Gil, así que como no tenía referencias no me arriesgué, y justo divisó a la charapa y le entró, lo primero que todos notamos es su actitud alegre y su dejo de ñañita,  para ser de Tarapoto me parece que fuerza su dejo como un gancho, bueno realizó la transacción me da mi vuelto y ni bien guardo el sencillo ya la flaca estaba sin el bikini, ni me dio tiempo de hacer unas previas, me limpia el muchacho pone el pre y me comienza a abrazar luego se voltea y comienza a permear, que tal Batan, algo que note y que le resta puntos a la flaca es que en su zona púbica tenía un grano, y que tenía múltiples manchas, algo que me bajo mucho, bueno el desempeño fue bueno, la flaka fingió en las 5 poses que le pedí y aceptaba amablemente lo que le solicitaba, aguanta castigo, finalize  en misionero lactando esas tetas de plástico.
13. Higiene Personal:
Te brinda alcohol al inicio y fin
14. Besos en la Boca:
Nel
15. Tiempo de Atención / Precio:
18 min
16.Telefono / Anuncia / Local:
Miel
17. Número de Habitación:
2
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Mal olor en la habitación 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 tendría más si no fuera c no tener bien cuidada su zona púbica 
20. Comentarios Adicionales:

La flaca es jovial y de buena voluntad para el cache, pero esta descuidada físicamente, talvez repita elbplato en algún momento. Saludos HDL.

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro de semimilf, cara redonda, pomulos agradables y cabello lacio negro

2. Edad: Base 3

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha / Acorde / Rollos al sentarse / Grandes mamables de plastico

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culonazaaa / Patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo tatuajes solo lo del corte de la cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 50 % de ajuste

10. Sexo anal: No quiso pipipipipi

11. Mamada: Rico, hizo GP se la trago entera uffff me puso a mil

12. Relato del Servicio: Estuve dando mis respectivas vueltas mieleras, no se que mierda me paso, pero andaba con todo el tema de querer probar la radioactividad en Mielnobyl XD, y esperando a que se liberaran Sofia la chata o Fernandita, pude observar un gran espectaculo cuando esta charapa paso por todo el corredor moviendo ese enorme culazo....ufffff que rico csm, se me paro en one, pero ni bien llego a su cuarto la encerraron, csm....andaba algo fastidiado porque no soy de esperar mucho, asi que ya andaba queriendo sacar la vuelta, cuando veo que el patita que entro salio en menos de 10 minutos, un precoz en toda la extension de la palabra como mi bro @Principe Guido , entonces como nadie le entraba, seguro porque pensaban que era relojera, ufff en una aproveche en entrar a su room, me hablo como si me conociera jejeje, nos saludamos, desvestimos y empezo con el mamey descrito arriba...ufffffffffff que ricolino fue ver como se la tragaba entera glup glup glup....ala mierda, me dejo mas que fierro, luego me eche en la cama para la respectiva montaera...uffff que rico se mueve esta charapa alla arriba tanto en vaquerita norma y vaquerita inversa, en la primera pose aproveche en chupar sus tetas que los deja a tu gusto, y en el otro dejo pasarle dedo a su culito jejejejje, luego la puse en 4 boca abajo y que rico panorama se formo, uns buena sandia que estaba para dejarle roja las nalgas de tanta embestidas que se le dio mas los gemidos que soltaba y ese dejo medio pendejo que siempre y siempre me caga el cerebro hicieron que botara todos mis milonguepew (rip)... buen polvorete

13. Higiene Personal: Te limpia al inicio y al final del cache

14. Besos en la Boca: Piquitos pipipipipipi

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 lucrecias por casi 20 minutazos

16.Telefono / Anuncia / Local: Taj Mahal

17. Número de Habitación: 202 en esa ocasion

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ese cuchitrill

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.1

20. Comentarios Adicionales: Falta que suelte el anillo para que sea un mejor polvo de inicio a fin, igual regresare para disfrutar de esta charapa power

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Esto fue de ayer, siempre quise entrarle. La vi libre consulte y pase para probar

1. Descripción del Rostro: cabello lacio negro, rostro ovalado, rostro pasable no es federica

2. Edad: seran sus 30 aprox

3. Talla: con tacasos y todo 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellena, ni flaca ni gorda / cintura si habia / barriga parada no le note al sentarse unos rollitos / tetasas

6. Caderas / Culo / Piernas: culaso y buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haber visto tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas color azul con flores

9. Ajuste Vaginal: ya tiene su trajin pero se da maña para ajustar

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: buena mamada, se tomo su tiempo buena lamida al tronco y cabeza de la herramienta

12. Relato del Servicio: haber la vi libre consulto y pa dentro. Aca me saluda le cancelo nos desvestimos y me acero, me pone el ponchito y se para me abraza aprovecho para meter manopla por todo su body buen rato aca luego se inclina en el estante al costado de la cama y se mueve rico, buena previa y luego se sienta y empieza la mamada. Para empezar ahi nomas la pongo al filo, un rato aca pero la altura de la cama me caga la columna asi que la acomode en misionero, buen rato aca la kine incluso se movia tambien. Luego la puse de costado, se quebro rico y continuamos aca. Despues la puse en cuatro rica figura segui duro y parejo no aguante mas y fuaa le bote la lactosa.

13. Higiene Personal: casi limpia, aunque al entrar la note un poco transpirada, debe ser por el calor. Al finalizar la matanza tambien salimos un poco sudados.

14. Besos en la Boca: en la mejilla

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos seran / 35 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: cuarto 2 segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo aceptable menos el colchon me caga al poner a la kine al filo

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 7 puntos

20. Comentarios Adicionales: me comento que era de la selva, muy amable, comversadora y alegre. Al hablar a menudo suelta una pequeña risa. Si la veo otra vez libre puedo regresar.

Publicado

Hola H. Como siempre lo prometido es deuda pos aquí les va: Serv.  De  la 1sem Marz. CHARO de la selva su encanto sádico ,voluptuosa BB  de gran  durazno y melones inconfundible dejo. Eso me prende!!
1. Descripción del Rostro: rostro redondo un poco cachetona, mirada pícara un poco achinada, labios normal rojos, nariz respingada, cabello negro lasio.

2. Edad: 29-30

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

Gruesa / de violonchelo/ si al sentarse un poco/ grandes sírvase porfavor q rica lactada
Caderona/  grande aguanta castigo/ carnosas
7. Tatuajes o Señas Particulares:no solo chuzo de cesárea

8. Apariencia / Vestimenta:de vedette/ un bikini de la bandera de EE.UU 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: de 50% a 60% en alguna pose

10. Sexo anal: Nel guapo 

11. Mamada: felación de pie y acostado agresiva total desde el comienzo hasta el final buen tiempo, creo q mi verga creció más de tanta succión, GP hasta hasta atorarse, lengua en todo el tronco, se concentró en el glande que sonó cómo si destaparas una chela ,sujeta fuerte con las manos,no boloñea, me chupeteo la verga.

12. Relato del Servicio: bueno está BB ya la tenía marcada pero no me animaba la veo muy exuberante en su puerta va la consulta, de arranq su dejo me engancho ( un poco agudo pero q chu)pactamos buena honda full chamullo ella muy alegre ya la desinfección y me deja paletar rico rose en sus nalgas ,amasada de ubres su nalgada pa q aprenda ,ella feliz llego un momento del paleteo q la tengo de espalda rosandola y me dice "metela papi metela!!"  Casi q me entra el demonio y se la meto pelao, pero se ríe y ya me controló.Bueno felación hard ya descrita, acostado ella le da de vaquerita  pero agresiva (mi verga adormecida  de la felación ya como la hueva) la sujeto de las caderas y también doy castigo pa calentar  como rebotavan sus tetas se gira para vaquerita invertida le da buenos saltos gimiendo me lastima la pelvis de tanto rebotar , la pongo de perrita doy emvestidas sin soltar sus caderas ella sigue con el ritmo empujando para no salirme  acelero y le doy sus naldas ella sigue con sus gemidos la cama suena  como si se fuera a romper , ella me pide que me acueste y se monta  ¿vaquerita denuevo?la penetró ella se mueve  más calmada siento más ajuste y ella comienza accelera más y mas sin rebotar mucho  se arquea con las manos atrás yó la sujeto y sigue accelerando yo me éxito más  ella gimiendo "no pares"  y siento que se me viene toda la descendencia y aguanto todo lo q puedo ella sigue moviéndose y apretando más ya no aguanto termino botando toda avena "te saque toda la leche niño" hahah... si me exprimió bien esa BB. Ya recontra relajado y sudado me cambio ella igual un poco de blabla y despedida prometiendo la revancha.

13. Higiene Personal: limpia se lavo y todo al terminar ya q sudamos

14. Besos en la Boca: nop en la mejilla nomas

15. Tiempo de Atención / Precio: 18min /35 Castillos

16.Telefono / Anuncia / Local:La miel

17. Número de Habitación:202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado /maso privacidad se escucha y los H enfermos pegados a la puerta

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 bien ganado 

20. Comentarios Adicionales: si boy a regresar pa la revancha pero no dejaré R me gustó su actitud fuera de su dejo q me exita. Este tipo de BB deberían tener etiquetas pa estar preparado los R anterios no dicen q la felación es como becerro recién nacido hardcore. O tal ves le recordé algún ex nose. Buena experiencia a seguir en la búsqueda de nuevos valores q se porten así.

Publicado

Dejare esto por aquí y me iré lentamente. 

Saludos a la comunidad de HDL 💪🤬 

@MAESTRO ANDREA PIRLO @SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA @Mostrito de la risa @SR STARK @WHITTAKER hermano contigo siempre las primicias 

@Principe Guido @capitán bardock @Noriel19 @LUIS SUAREZ @Tomura Shigaraki @MARTIN GARRIX @Noriel19 @Tito Torbellino Jr.

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...