Jump to content

Pamela paradero polvos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondito

2. Edad:20 a 23

3. Talla:160 aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Gordibuena, buena cintura, algo de barriga senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:

Buenas caderas, cuño y piernas bien carnosos

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No me. Fije

8. Apariencia / Vestimenta:
Me recibió en babydoll
9. Ajuste Vaginal:
Poco ajuste
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Buena mamada
12. Relato del Servicio:
Ese día estaba en duda si atenderme con una de 180 o probar suerte en el paradero de polvos, ya habia sido estafado, pregunte al taxista si tenía chibolitas me mostró una foto de una chica bajita y flaquita me dijo que cobraba 50 estaba muy dudoso pero atraque, me dijo que atiende en un telo por la plaza .....nes, pago mis 5 y me lleva me dice que estaba buena y no había que pagar entrada. 

Como yo vivo cerca de esa plaza, no conocía ese hueco, llego y un gordo me dice 5 soles la entrada, pago nomas que me quedaba, estaban tomando ahí dentro, me dice sube al 2do piso, llego al segundo piso veo una Gordibuena y otra flaca tapada viendo su cell, la Gordibuena tenía un cliente todavía me dijo espera un rato que se esta cambiando, salio el vejete y cuando veo bien a la Gordibuena, no estaba tan mal, tenia de donde agarrar, me echo alcohol, me puso el poncho y empezó la mamada, tenia su técnica nomas, se acuesta y pongo sus piernas al hombro y le empiezo a dar duro aguanto mis embestidas en todas las posiciones que hicimos, (con al anteriores flaquitas que he estado no aguantaban y tenía que ir lento), que buenos senos me hubiera gustado chuparselas pero se notaba que tenía mucha clientela y no me quite la mascarilla para nada, bonita sonrisa, terminé y le pregunté su nombre la cual me dijo que se llama pamela, le pregunté que le pasa a su amiga, porque está acostada viendo su cell, solo me dijo que estaba cansada, me cambie y safa
13. Higiene Personal:
Solo alcohol en las manos, tiene clientela nomas, ya uds imaginaran
14. Besos en la Boca:
No lo hubiera intentado 
15. Precio:
50 el momento +5 el taxi+ 5 la entrada = 60 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
209
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Habitacion desordenada por mucha clientela baño no tan limpio por eso no me quite las mascarillas para nada
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 de 10 solo por la flaca
20. Comentarios Adicionales:

Si no fuera por la higiene si volvería pero ya sabía que cuando llegara a mi casa tenía que bañarme en alcohol 

La flaca no era lo que esperaba pero estaba buena nomas

Pará la siguiente voy a ir por una de las caritas, díganme algunas recomendaciones