Jump to content

Kendra venezolana de pasarela vip Jaén

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Esto fue de ayer sábado 1 mayo.
1. Descripción del Rostro: 
Redondo y simétrico bien maquillada, en lo particular me gusto 

2. Edad:
22, le ponía 25 por ahy.

3. Talla:
1.60

4. Color de Piel:
Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura normal, Cintura mediana, Senos medianos y mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas anchas, culo mediano y natural, piernas acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tenía varios tatuajes: un girasol en el tobillo derecho, una pluma en el brazo derecho, un corazón en la muñeca y un nombre encima del seno derecho creo que de su hija.

8. Apariencia / Vestimenta:
Llego en vestido blanco apretado 

9. Ajuste Vaginal:
No mucho le pongo un 40 

10. Sexo anal:
Me dijo que no 

11. Mamada:
Acá si es su fuerte visito boloñas y gp casi me vengo con la mamada.

12. Relato del Servicio:
Estaba por el centro de jaén y me anime a contactar con pasarela vip un night club característico por tener chamas aproveche que me tienen registrado para mirar la merca en sus estados cuando la vi a esta chama ya descrita más arriba, y la tenia ganas hace tiempo siempre era muy solicitada, me hospede y pedí que me la enviaran.
Llego al hotel y le empeze haciendo la hora conozco a su hermana así que entro en confianza me dijo que le preste el baño pa que se bañe y me dice para bañarnos en lo que acepte de una ya en el baño empieza el mameluco ya descrito arriba, me pregunta si quería hacerlo en el baño y le dije que si se fue por el poncho y contra la pared en el baño. Luego pasamos a la cama en misionero acá me empezó a besar y le lactaba las tetas, le dije que se montara encima y le seguía matando las tetas, cuando ya sentía que se me venía le dije en 4 y mrd en 4 sacaba un señor culo le di hasta que bote el kuaker. Mientras nos cambiábamos me preguntó quién lo hace más rico ella o su hermana en lo que le dije que ella y que su trato es mejor.

13. Higiene Personal:
Completamente limpia y nos bañamos.

14. Besos en la Boca:
Si los da

15. Tiempo de Atención / Precio:
Cada servicio de pasarela son 20 min pero estuvo conmigo como unos 35 min / Precio del Servicio 70 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:
+51 900 499 806 Local pasarela vip

17. Número de Habitación:
303 Hotel Olympo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto amplio con ventilador pa la calor 

19. Puntaje de Atención (0/10):
6 La atención es buena no te pone peros y trato de pareja, lastima que tiene mucho recorrido

20. Comentarios Adicionales:
A la chama se le olvida su reloj en el baño, en el cual hablo a pasarela diciéndole que se olvidó su reloj me dijo que si podía llevarla al local le dije que si andaba en moto, al dejarlo en el local le hize un rato la hora y le saque su número personal quedamos en salir.

Editado por Marc99