Jump to content

Flavia, charapa federal carera

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: con maquillaje pasa pero sin maquillaje es medio federal, tiene un ojo desviado

2. Edad:23 a 24 años

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no es gorda ni flaca, no tiene casi cintura, no mucha barriga, senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, poco culo piernas regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta:en vestido minifalda

9. Ajuste Vaginal:poco, se echa lubricante porque es seca, no se moja

10. Sexo anal: si por adicional caro

11. Mamada: monse, casi no quiere dar

12. Relato del Servicio: vi una pagina el el face donde se ofrecia pero solo posteaba fotos de espalda y para curiosear decidi inmolarme, me citó por un telo de la esperanza menos mal con cochera para guardar la mionca  llego a los 20 min y te da un pico, se desviste y te pide la plata, le pagué incluido el tubo porque quería probar, es conversadora me dijo q era de la selva, aunq no tenia mucho dejo. Empezó conbun mamey bien monse que tuve q obligarla porq casi no quiere hacer, despues su cache es forzado, se mueve pero sin coordinacion, le hice mision y perrito hasta que le meti lubricante al esfinter anal y se la clabe, al principio pedia despacito la peneteacion y ya despues tuvo dilatacion anal y entraba como en su casa, asi buen rato puro tubo hasta que se vino el quacker, descansamos pedi una chela y despues vino el 2do round y se cambio y se fue

13. Higiene Personal:maso, no es muy limpia, no se baño

14. Besos en la Boca: algunos

15. Precio:150 la hora y 50 mas por el esfinter

16.Telefono / Anuncia / Local:960622227 

17. Número de Habitación:telo por sedalib de la esperanza

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso

19. Puntaje de Atención (0/10):4 de 10, muy caro para la atencion

20. Comentarios Adicionales:la jerma trata de ser amable pero todo lo ve plata, lo de interesante es que me dijo que tenia una sobrina chibola que quiere entrar a trabajar caleta todavia no cumple los 18 años, ya la probé, aca quiero dejar a consideracion de los modems si es conveniente publicar ratings de chicas caletas y donde se hace.

• Gracias 1