Jump to content

Anabell Ecuatoriana en Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: si no tuviera los dientes checos sería guapa

2. Edad: 30 a más 

3. Talla: es altita, 1.64

4. Color de Piel: blanca casi leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / un poquito de guata / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / buen culo parado / buenas piernas blancas ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mela, un hada en hombro derecho y un tribal grande sobre el culo y varios chicos por el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: sport de que va al mercado

9. Ajuste Vaginal: algo, pero esa chucha rosadita te pone en fa

10. Sexo anal: quizás más adelante cuando sea caserito me dijo

11. Mamada: buena pero no visita boloñas

12. Relato del Servicio: me gustaron sus fotos en skakka, quería una blanca leche a buen precio y ella era lo más cercano, pactamos y me dijo que tenía cuarto, todo a mi favor entonces, me citó por la principal de Pueblo Nuevo, se demoró en llegar, pero la vi y me gustó, ella estaba con mascarilla, pasamos a la habitación y se la quitó, ahí recién pude ver sus defectos dentales, pero el resto estaba muy bien, es sumisa colaboradora, casi leche con pequitas en la espalda, rico lino, nos desnudamos y se veía muy bien, durita, la empiezo a paletear y se deja meter dedo, papita jugosa, me siento y empieza con el mamani, buen tiempo, unos 4 minutos, lo lame, lo succiona, lo lapea, ricolino, me pide que pose, empezamos en misionero, piernas al hombro, le beso el cuello y gime, me abraza, me araña la espalda suavemente, le pido perrito, se quiebra bien, le entra todito y se empieza a zamaquear, me cagó csm, ése culo blanco que se ponía rojo con los lapos me exitó y se me vino tmr

13. Higiene Personal: limpia, con olor a crema, sin ser escandaloso

14. Besos en la Boca: negativo, sus muelitas no provocan mucho tampoco 

15. Precio: 60 cómodos mangos incluido cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local: la ubican en skakka con el título que le he puesto 938355740

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso

19. Puntaje de Atención (0/10): un honorable 5. 5 que posiblemente mejore con más atenciones 

20. Comentarios Adicionales: buena opción la ecuatoriana, digno para repetir

• Me gusta 1
Publicado

Piña hermanos, se fue a Tacna, pero dice que regresa, pero sin fecha 

Publicado
hace 1 hora, Pony Troyano dijo:

Piña hermanos, se fue a Tacna, pero dice que regresa, pero sin fecha 

This is the hidden content, please

Publicado

Afirmativo, se fueron pero no duraron por allá, mucha competencia veneca según cuentan

• Haha 1
Publicado
Flaka tirando para milf blancona , como esas profesoras milf q te quieres kachar en el colegio

1. Descripción del Rostro: blancona con pecas , cabello pintado de rubio , nariz aguileña , sus dientes son lo q te llaman más la atención 

2. Edad: 28 me dijo ,le doy 30 

3. Talla: 1.50 me llegaba al pecho 

4. Color de Piel:blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chata culona , con wata , senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderasa en perrito , culaso aguado  en perrito , piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: letras en el cuello parte de atrás , mariposa en el hombro espalda y trivial en la colita

8. Apariencia / Vestimenta: jean y blusa roja , sandalias de milf casual q te encuentras en la calle

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de pallaso mi pinga quedó chiquita 20%

10. Sexo anal: 40 Lucas más , no lo tome TA huevón 

11. Mamada: chupa bien garganta profunda , lo más bueno de la atención , no visita boloña

12. Relato del Servicio: después de hacer mi cola de más de media hora en el bcp , y de estar arrecho la pulsie y la cité en su cuarto ,llegamos  se desvistió  , estaba con lencería negra , me desnude y sobe toda mi pinguita en su culito , igual la flaka me daba chapes al cuerpo y así ps entre paleteo q fue también algo de los más rescatable ,empezó el mamey descrito, misionero dónde por mi santa madre que mi pinga no llenaba su conchita daba y daba intenté sacarle el habla para almenos morbosiarme con sus gritos , pero nada la flaka demasiado callada friaza se transformó en una muñequita inflable csmr , en perrito , pero ese colchón de mrd que más algodón parecía resortes no dejaban que la penetre bien , en fin de ese momento la flaka se quedó muda, no gemía, nada de nada  quise exitarme con ese culito meterle dedo pero no quiso , luego al filo dónde intenté exitarla "jjaa " chupándole sus deditos de pie y dándole besos a sus piernas pero nada de nada a la mrd  , me concentre y le di full a lo q la flaka me abrazo fuerte y me vacíe ps.

13. Higiene Personal: pañuelos

14. Besos en la Boca: next ni madres

15. Tiempo de Atención / Precio: media hora  80 Lukas  con cuarto incluído , los polvos q pueda me dijo pero con esa actitud solo fue uno

16.Telefono / Anuncia / Local: skokk4

17. Número de Habitación:por pueblo nuevo , paltea por q su cuarto está arriba de una tienda y hay varios sapos q están ahí y te marcan tmr Roche por q para subir por las escaleras tienes q pasar por esa multitud

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Hasta el culo la cama csmr 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cacharro : 4
cuerpo:4 solo el culito y lo blankona la salva
Cache : 1 "muñeca inflable "

20. Comentarios Adicionales: como dije si van les aconsejo que tomen solo el polvo de 60 y que vayan solo si están arrechos arrechos , como pa votar el milk , otra cosa cuando se completó la media hora alguien le timbraba como para avisarle que ya me bote jaja 

• Me gusta 2