Jump to content

Bárbara

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: de tía

2. Edad: más de 35

3. Talla: 1.60..... creo

4. Color de Piel: trigueña quemada por el sol. No es uniforme, algunas partes más quemadas que otras. Su cara es más clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, algo, poco.

6. Caderas / Culo / Piernas: pasable, mediano, acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, al parecer no hay.

8. Apariencia / Vestimenta: peinado de chilindrina con sus 2 colitas, sostén, calzón negro con hilito rojo y botas negras hasta la rodilla.

9. Ajuste Vaginal: poquito

10. Sexo anal: no se tocó el tema.

11. Mamada: 2 minutos

12. Relato del Servicio: Antes que nada, quiero agradecer a los hermanos de mayor rango que me ascendieron a rango de aprendíz. 
Bueno eran las 11 y tantos ya habia visto su anuncio en Skk. Un mujerón en los anuncios, llegué al lugar y ya sabía que seria imposible que fuera la mujer de las fotos, solo es para atraer clientes  en fin una raya más al tigre. Ni modo ya estaba alli y a empezar, es complaciente, accede a las poses que quieres, solo que no se dejó jalar el cabello en perro, como que se molestó, pero no mucho. 

13. Higiene Personal: no habia malos olores.

14. Besos en la Boca: Le dí uno que otro pico, pero no me arriesgo.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos, 50 más 10 del cuarto.

16.Telefono / Anuncia / Local: 940248591, terminal.

17. Número de Habitación: no recuerdo, pero por suerte el cuartelero me dió un cuarto bien ocultito, muy secreto diría yo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tamaño pasable y limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): No es la mujer del anuncio(mentirosilla), no es el tipo de mujer que me calienta, pero tiene buen trato, así que le pondría un 6.

20. Comentarios Adicionales: Yo creo que si no quieres arriesgar los putisoles seria una buena opción, porque no es relojera, pero físicamente está en debe.

• Me gusta 1