Jump to content

¿ Por qué hay conchas que queman y otras frias?

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola buenas noches hermanos de este humilde foro, siempre he tenido esta duda desde que asisto a los chongos  hace ya casi unos años claro esta que antes callejeaba  por centro de lima y ahora ando en los 2  bueno en esta vida puteril solo  he sentido una concha caliente que quemaba como lava el fuego devorandose mi pedazo obvio con pre aun así se sentía recontra caliente la concha encima era estrecha  y fue una puta de chongo reconocido palo seco pero sólo una vez me tocó, hasta ahora no he sentido nada igual a esa experiencia!! 

¿A QUE SE DEBE QUE QUEME TANTO ASÍ? 

¿HAY FORMA DE RECONOCERLO AL OJO? ¿ O QUIZÁS NO TUVO CLIENTE ESE DÍA, AUNQUE ERA CONOCIDA RICA LO DUDO? 

¿ESPERO CON SUS COMENTARIOS PUEDA APRENDER MAS DE ESTE MUNDO PUTERIL? 

y para culminar donde puedo ver todos los  manuales del putero... 

Editado por Tom Ellis
Autocorreccion
  • Haha 1
Publicado
hace 1 hora, Tom Ellis dijo:

Hola buenas noches hermanos de este humilde foro, siempre he tenido esta duda desde que asisto a los chongos  hace ya casi unos años claro esta que antes callejeaba  por centro de lima y ahora ando en los 2  bueno en esta vida puteril solo  he sentido una concha caliente que quemaba como lava el fuego devorandose mi pedazo obvio con pre aun así se sentía recontra caliente la concha encima era estrecha  y fue una puta de chongo reconocido palo seco pero sólo una vez me tocó, hasta ahora no he sentido nada igual a esa experiencia!! 

¿A QUE SE DEBE QUE QUEME TANTO ASÍ? 

¿HAY FORMA DE RECONOCERLO AL OJO? ¿ O QUIZÁS NO TUVO CLIENTE ESE DÍA, AUNQUE ERA CONOCIDA RICA LO DUDO? 

¿ESPERO CON SUS COMENTARIOS PUEDA APRENDER MAS DE ESTE MUNDO PUTERIL? 

y para culminar donde puedo ver todos los  manuales del putero... 

Mi doc la única papa caliente que he sentido en mi vida fue de una Dominicana que me cache en el ya desaparecido scarlet..... Me dijo que l mayoría de hembras de piel morena tiene la papa caliente.... No lo he vuelto a corroborar.... Que queme una cucaracha no se si sera por infección pero si hueles algo ahí si ya se tienen que activar todas tus antenas del chapulin colorado 

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado
hace 28 minutos, SIR ESCANOR dijo:

Mi doc la única papa caliente que he sentido en mi vida fue de una Dominicana que me cache en el ya desaparecido scarlet..... Me dijo que l mayoría de hembras de piel morena tiene la papa caliente.... No lo he vuelto a corroborar.... Que queme una cucaracha no se si sera por infección pero si hueles algo ahí si ya se tienen que activar todas tus antenas del chapulin colorado 

Jajaja si mi bro lo que pasa es que me sabe raro la papa caliente fue desde el comienzo que quemaba no durante el mate me pareció wow sentí todo eso, sobre infección no lo sé solo la probé una vez y luego de leer que le dicen "...." (nose si se puede decir ya que sería auspicio) sobre algo que hacía oral peladito y otras cosas ni más le entre.... (estoy muy agradecido a los ratings que escriben sobre putas quemadas) Pero fue una experiencia única que no la he vuelto a gozar.... :after_boom:

Publicado

uyy bacán sentir a las chamitas con la vaginis calientita q cubre el nepe :adore:

pensé que eso era debido a una reciente pisss de la flakita xd, o tal vez full arrecha, o algo de mari perico :high: que le hizo efecto jeje.

o será por otra cosa ???

La cosa q he sopeado ese tipo de papitas y todo fresh :haha:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Saludos estimado HDL

A mí en dos ocasiones y ambas fueron con una zamba , por Dios esa papá quemaba como brea . Será anatomía que se yo,...

Saludos

Publicado

Aver aver les digo el secreto pars comer papas calientes  creoque es más por que estan apunto de ir al baño en varias ocaciones me ha pasado y no solo con morenas o negras tambien con blanconas que les estoy dando en perro y se siente caliente como si hirvieran en fiebre pero sólo su concha la cuestion es que todas las veces que me tocó sentir eso ni bien termino el coito se fueron las perras a chicar abundantemente como si estuvieron aguantandose asi que para ver si era cierto mi teoria probe eso con una flaca conocida le invite chelas en una encerrona y justo calculando que la chela baje pasado 2h le comence a cachar full ella ne pidió ir al baño pero como la tenía  en perro no la solte le dije sigamos luego la hice cabalgar y todo lo demas y si era verdad sentí esa candela en su concha y despues de terminar corriendo se fue al baño a mixionar saliendo me dijo estaba que me aguantaba orinar malo jajaja

Prueben con sus flacas o puta de turno y verán que es verdad 

• Me gusta 1
Publicado

buena hipotesis la de vejiga llena de pishi, pero creo q es mas un proceso inflamatorio (no cesariamente infeccioso). la inflamacion se caracteriza por signos y una de estas es : calor (concha cuca cucaracha panocha sapo tarantula molleja papa, con una temperatura mayor a la de la corporal normal osea una concha caliente) facil y estaba acompañada de coloracion roja, rubor. entonces seria una concha caliente y roja.

Por qué estaba caliente?. muchas pingas por hora, infecc, fiebre o como comenta el hdl falta de pishir.

Sl2s.

Publicado

La mayoría de negras (palosecos o delgadas) que he tirado tenían una chucha caliente o que quemara, no sé si las negras gorditas porque no les voy, muy muy pocas no negras con chucha que quemara. Debe ser la raza.

Publicado

Pues recordando coincido con el de arriba y con lo que mencionan a las zambas pero no es una regla general yo tengo más de 10 años de ir de putas y algunas veces (pocas) encontré esa sensación pero si esas fueron con morenas (no necesariamente negra petróleo) y delgadas.

• 8 months later...
Publicado

yo creo que es por que esta muy exitada y esta pidiendo pinga a morir, lo corrobore con una hembra de mi chamba

Publicado

Me pasó 3 veces, la primera con una morena y si recuerdo que en un rato me dijo que tenia ganas de orinar. Luego con una casera colocha blancona, en un rato recordé que se fue a orinar pero no se si fue cuando le senti la papa caliente, y la última fue con una nacional pero no se fue a orinar pero le senti caliente su tesorito. 

Difícil que sea por excitación, aunque todo puede pasar. 

La colocha que le senti la papa caliente fue luego de hablar un rato, pero me cuesta creer que sea excitación porque esa es mas experimentada en este mundo que sabe las malas mañas. 

Lo que es mas seguro es cuando tiene su papá húmeda, hace poco me atendí con una colocha de 25 y luego de hablar un rato le toco su papita y la sentí húmeda. Que rico me empilo éso.

Publicado

Al fin encontre algo relacionado con el tema, de hecho me paso con la primera kine que postee en el foro, una chiclayana aca en el mona de ica, un poco gordita que no se sacaba la parte de arriba porque estaba lactando (dato de vital importancia) en esos tiempos recien estaba empezando con fuerza en los chongos y entre con ella solo porque era bien bonita y el babydoll le tapaba un poco la wata en fin XD usualmente soy demoron  con las putas pero cuando me cache a esta malito entro a la cueva y esa concha como quemaba!! estuvimos en un sola pose nomas y se me vino el milkito porque que rico como quemaba! y la flaca era bonita pero no era el hembron sin embargo hizo que botara la lactosa rapido por esa concha que ardia!! regrese por mi revancha y igual me boto rapido por su concha, nose porque algunas putas tendran la concha asi, hasta ahora solo me paso con esta y se volvio mi casera hasta que le perdi el rastro y no la vi mas trato de encontrar a una kine que tenga esta misma concha que arda pero no la encuentro.

Nose si tenga algo que ver pero habia sido mama recientemente 6-7 meses si mal no recuerdo, ustedes que creen? sera por eso? o sera cosa de la misma kine que su cuerpo es asi? nose XD

Publicado

HDL . en mi experiencia de varios años con kines .. pocas veces he sentido esa sensacion calientita de cuca .. pero si han habido , y ha sido de  la PTM , ahora ultimo he conocido a una de Bagua de quien he hecho rating ,, con la cuca calientota .. y estrecha .. sera por sus 21 añitos .. no he regresado a visitarla ,  pero lo hare para volver a experimentar esa agradable sensacion .

• 3 weeks later...
Publicado

Una sola vez me pasó con ecuatoriana dónde la concha estaba bien caliente pero super rica 

• 1 month later...
Publicado

Desde el último mensaje que he dejado, he estado bajando regular a los chongos y estoy sintiendo varias conchas calientes. Creo que es la sensibilidad del pene la que percibe mas esa sensación. 

Antes me pajeaba seguido y ahora ya lo he dejado y voy al chongo sin pajearme días. Que rico se disfruta el sexo aso, el pene es mas sensible y percibe toda la delicia de las vaginas que por eso cuando entro a varias las siento calientes.