Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Achinado. Simpaticona la flaquita 

2. Edad: Calculo 27 o 28 años. 

3. Talla: 1.68 creo

4. Color de Piel: Trigueña. No es tan morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Algo/ Un poco pero no molesta/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Ahí maso / pequeño / largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en un traje de diablita

9. Ajuste Vaginal: No mucho

10. Sexo anal: No pregunté. Pero se dejó dedear

11. Mamada: No fue la mejor, pero no está mal. No visita boloñas pero las estimula con las manos. 

12. Relato del Servicio: Esto es de hace unos 04 días. Andaba con algo de time por Cix y me puse a buscar en skka para matar el aburrimiento. Encontré el número de esta flaquita, me citó. Fui a su hotel que está en Leguía. Al llegar me recibió con beso. Pero yo andaba con mascarilla xD. Me hizo pasar, me desvestí, fui al baño a achicar y empezamos con el paleteo. La flaquita se deja tocar, no se queja. Y siempre sonríe. Le pagué por 1 polvito, se arrodilló y empezó a cantar un rato. Luego se lubricó y empezamos con el show. Al filo, misionero, en 4 llantas frente a su espejo (tiene un espejo pegado a la cama) y me miraba mientras le aplicaba la ley. Se mordía los labios y por ratos se metía sus gemidos (fingidos pero arrechantes). Luego pasamos a su mueble tantrico, pufffff ahí si se movió muy bien mientras le tocaba las tetas. Primero cowgirl y luego invertido hasta que voté a mis hijos. Bacán el polvito. Y la flaca no dejaba de sonreír. Es una chinita graciosa.

13. Higiene Personal: Se limpió y se cambio cuando acabamos.

14. Besos en la Boca: Naranjas por el covicho

15. Precio: 50 so el polvito

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 929 055 230 / Skka

17. Número de Habitación: 501 creo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: De telo para mate. No recuerdo el nombre pero esta por Balta y Leguía

19. Puntaje de Atención (0/10): Por el trato y la atención le pongo un 7. Sobretodo por el precio.

20. Comentarios Adicionales: Es un polvo pasable si quieres tener buen trato. Es chevere la chinita