Jump to content

Xiani, chibola de agencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para celebrar el día del trabajador quise darme un gustito, no soy mucho de visitar kines ya que tengo enamorada, pero ese día me animé y busqué en un grupo de FB "Solo para ti" que ofrece full kines chibolas, creo que es el mismo grupo de "amiguitas para divertirse.gob"

1. Tipo de Rostro: Chibola, blancona, su maquillaje de ojos me gustó, no puedo decir que es bonita porque no se quitó la mascarilla.

2. Edad: Me dijo 18, parece que sí.

3. Talla: Chata, le calculó unos 1.55

4. Color de Piel: Como dije blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ más o menos/ pequeños rollitos/ pequeños, dada su edad

6. Caderas / Culo / Piernas: Más o menos/ Naturales, lo normal para una de 18/ normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con jeans, casaca de cuero, como si fuera a un tono.

9. Ajuste Vaginal: Aquí viene lo malo, para sus 18 no ajustaba nada. 

10. Sexo anal: No pregunte, pero en el Whats dijo 250 incluido anal.

11. Mamada: Por un adicional lo da según te dice por What

12. Relato del Servicio: Últimamente estoy fijándome en kines chibolas, así que le escribo por WhatsApp y me da la dirección de Tarapaca y Real, en el hospedaje Wankas, alquilo cuarto y la espero. Llega y vino vestida Casual (jeans, casaca de cuero). Le doy el pago por una hora y comienzo a manosearla para que el muchacho despierte (ya se que no dan oral las flakas de esta agencias, es la tercera vez que me atiendo). Me Quito toda la ropa y la pongo en cuatro y comienzo a sobarle la pija y a puntearla, le paso la mano por las tetas y la concha, ya cuando esta bien fierro, me pongo el poncho y le digo que se quite toda la ropa. Primero en perrito, tamare me decepcione, no ajustaba nada y no la tengo tan pequeño que digamos jeje. Cambio a misionero, nada, me concentré todavía para botar la chele. Un descanso y volví a la faena, esta ves de cucharita y nada. Más me existe porque al costado una de sus amigas con la que vino gemía rico y allí bote la chele.

13. Higiene Personal: No había malos olores. Bien aseada. Punto a favor. 

14. Besos en la Boca: No se quitó la mascarilla. Hubiera intentado, aunque ella no habría aceptado xD

15. Precio: 100 hora+ 20 cuarto 

16.Telefono / Anuncia / Local: 998 144 654

17. Número de Habitación: El que te den

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba bien para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 4 por el higiene de la flaka.

20. Comentarios Adicionales: No salí satisfecho, no ajusta nada, la flaka no era tan conversadora, un poco seriecita. Parece bonita, sus ojitos me gustó.  Pero no me volvería a atender con ella. Con su amiga que gemía rico podría ser. Aunque no le pregunte el nombre para ubicarla. Servidos HDL