Jump to content

Victoria - veneca culona - Stand 1073

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado

Ranking de la semana pasada, no podía encontrar a la culona Jeny, así que busqué a nuevos valores por ahí pero hace falta renovación. Pregunte a la culona del 1080 pero sopresivamente me dijo que no hacía adicionales y eso que siempre la veo con las chamas que son de la nota. En el mismo pasaje 2 vi a esta culona chatita barriendo su stand y procedí a consultar. 

1. Tipo de Rostro: bonita me pareció, me vacilan las morenitas. 

2. Edad: 20 a 25 

3. Talla: 1.50 a 160 max

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños y maso barrigona, no se ve feo 

6. Caderas / Culo / Piernas: su fuerte, un culaso para su tamaña y piernas gruesas, me hace recordar a la canina Jessy de megaplaza, chata y  piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos 

8. Apariencia / Vestimenta: como un leggins y el polo de las masajistas. 

9. Ajuste Vaginal: Masomenos

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: maso, lo bueno que fue que visitó los hermanos sin pedirle yo, pero no le entraba a la garganta profunda lamentablemente. 

12. Relato del Servicio: Quería 80 pero pulseando buen rato porque de verdad quería probar ese culaso, quedamos en 60. Me desvestí ella, ella solo se bajó el lompa, dice que no hace desnudo total en el stand. Procedió a comerse la herramienta, acá le metió unas lenguados a la bolas, me agarró frio (rico pero podría ser peligroso por enfermedades). Después de un rato le dije que se ponga contra unas de las paredes del stand y empecé a azotarla, que rico amase ese culaso, se ve chata pero lo tiene bien carnoso, lo bueno que se dejo agarrar todo. Se subió a la camilla y bombeada con piernas abierta. En ese momento ya empezó a joder con el tiempo (min. 14 aprox.), hice como el que no escuchaba y seguí no más. Al final le pedí que se ponga en perro otra vez para botar los hijos. Buen trato, pero no ajusta mucho y en tiempo es igual a las demás, jode siempre a los 15 min. 

13. Higiene Personal: se echa un montón de alcohol

14. Besos en la Boca: nola

15. Precio: 60, pero tiene que regatear

16.Telefono / Anuncia / Local: lima park

17. Número de Habitación: 1073, al costado de donde venden cafe

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño pero limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 

20. Comentarios Adicionales: Queda como reemplazo cuando no estén mis caseras de siempre. Me dijo que sale al hotel por 100 la media (encima me dice que es desnudo total ahí), pero no corre ese precio, en Ugarte hay buenos lomos por 60.