SUGURO GETO Publicado 5 de Mayo del 2021 Publicado 5 de Mayo del 2021 Bueno Hdl, tengo tiempo libre, y veo en mi historial que hay varios ratings que nunca subi , pasare a detallar todos los que pueda Aquel dia: https://hermanodeleche.com/topic/50659-trokadero-2019/?do=findComment&comment=572828 1. Descripción del Rostro: cara de milf, pequeña , cejas delineadas, tiene un aire a LIzbeth que paraba en la miel , pense que era ella jajaja, aquel dia pelo medio ruloso, sin maquillaje, ojos pequeños con pestañas largas 2. Edad: tendra sus 32 o 33 3. Talla: chata, le pongo su 1.58 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si tenia ligera panza, cintura dura aspera, senos naturales , con aureolas marrones oscuras en punta 6. Caderas / Culo / Piernas: le note un buen culo perfilado, piernas cortas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: sandalias, vestido putero notandose su papita peladita 9. Ajuste Vaginal: casi nada que recuerde 10. Sexo anal: queria adicional , no lo tome 11. Mamada: buena chupada de @FreeStyleDota, con besito en mis @cuchexxxx para terminar el oral, recuerdo que me lamio todo el tronco, y solo hubo 2 intentos de GP, habra sido maximo 2 minutos chupandomela 12. Relato del Servicio: Haciendo memoria, aquel dia, llegue al Templo,desde temprano jajajja me habia escapado de la chamba , veia como llegaban las hembras 1 por 1 , algunas tapadas las caras , otras con lentes negros, bueno , luego del oral, se sube a montar la nera, se dio unos buenos brincos en ranitas pero por poco tiempo, se cansaba rapido, luego le di en perrito, aca le meti un lapo en el culo ,se me fue la mano que me dijo que asi no jajaj ptmr me puse colorado, luego de perrito pasamos a misionero , aca le di por un tiempo prudente, se dejo chupar las tetas , luego al final me cobro un adicional jajaja csm , luego de misionero de nuevo en perrito, la cama no ayudaba muy duro el colchon ,estuve en perrito hasta que salieran todos mis @FreeStyleDota y luego para el tacho. 13. Higiene Personal: limpia se lavo la concha en un tina que recuerde, y me dio papel para mi @Bolt Cr@nk 14. Besos en la Boca: no me provoco 15. Tiempo de Atención / Precio: habre estado algo de 15 minutos en su cuarto, fue una jornada normal / 40 soles me cobro / 15 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: TROCADERO DEL CALLAO 17. Número de Habitación: Ci , 2 cuartos al costado del urinario que esta al fondo casi llegando a los ultimos cuartos del Ci( El cuarto de la nera estaba como saliendo de alfondo para afuera en la mano izquierda pasando el urinario 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: su porte de la nera en la puerta fue lo que me hizo entrarle, tenia buenas yucas, a veces la veia de portera entrando por el Ci, jajja , tuve que repetir una vez mas dias despues de mi atencion porque me daba palta que la nera me veia y nunca pasaba por su costado 1
OPERADORDEDATOS Publicado 5 de Mayo del 2021 Publicado 5 de Mayo del 2021 Creo que fue una de las ultimas tomas que hize en el troca, ese era el cuarto donde estaba de portera en el CI This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas