SUGURO GETO Publicado 5 de Mayo del 2021 Publicado 5 de Mayo del 2021 Siguiendo con los pendientes del trocadero del callao 1. Descripción del Rostro: cara de milf, nera media bembona, cabeza algo grande que recuerde, labios carnosos, pelo alborotado 2. Edad: estara en sus 34 o 35 , ya milf 3. Talla: su 1.62 o 1.64 le pongo, con tacos era una yeguaza 4. Color de Piel: negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tenia buenas carnes ,para amasar por todos lados jajja , recuerdo ligera panza, tetas con aurelas oscuras grandes y duras al tacto 6. Caderas / Culo / Piernas: culonaza que rico poto recuerdo de la nera / piernas duras y pesadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: aquel dia tacos, vestido putero , tetas al aire 9. Ajuste Vaginal: casi nada , concha de burra jajjaa 10. Sexo anal: no le pedi 11. Mamada: Buena chupada de @generalbush, mucha saliba soltaba la nera , llego a incomodarme un poco eso, porque dejo oliendo mis piernas , 4 intentos de GP, mientras me la chupaba me miraba a los ojos, agarraba mis manos para que le manosee las tetas, calculo sus 3 minutos chupandomela 12. Relato del Servicio: Aquel dia, estaba en la mira la milf Fiorella del Cd , pero un tio se la encerro, ptmr, dando mis vueltas por el Cd, otra en la mira fue Yareth la milf tetona pero estaba loreando con un Hdl en su puerta, asi que subo por el Cd, y veo a esta nera parada fuera de su puerta como en 4, mostrando todo ese culazo, me dio palta acercarme jjajaja, pero igual le hice la consulta y me toco mis @cuchexxxx que me hizo doler, voy a dar una vuelta le digo, me voy a ver los culos del Cc, pero nada bueno que recuerde puras tias base 3 sin culo, regreso al Cd, voy a su cuarto y la encuentro con sus lentes leyendo un libro.....Entro a su cuarto y todo empezo. Luego del oral descrito , queria amasar ese culazo primero, le digo que se suba para que me haga ranitas, y la nera toda seria me dice eso despues, ptmr ya empezo el relojeo dije... no le dije nada, solita se puso en perrito , le pase mis dedos por su concha, unos segundos nomas duro eso y la nera agarra mi mano y me dice solo masajeame el poto a ok le digo, bueno en perro le di por poco tiempo , porque esta nera me hacia cansar, luego le digo que se suba para que me haga ranitas y no queria ptmr jajajaj, se abre de piernas y me pide que le de en misionero, aca senti su concha caliente, estuve un rato en esa pose, las piernas de la nera pesaban como melas que me cansaba, yo todo molesto me echo en la cama , muevo mi @JJ69 y le digo subete mi amor, todo cariñoso, ahi la nera recien se sube, pasa sus dedos a su lengua y luego a su concha y se sube , aca se dio unos buenos brincos, hice que se apegara todo su cuerpo , y aproveche para chuparle sus tetazas jajajja , luego me cobro adicional al final , en esa pose salieron todos mis @FreeStyleDota y luego para el tacho . 13. Higiene Personal: no recuerdo bien si se lavo o paso ph, en mi caso me saco el condon con PH 14. Besos en la Boca: no me provoco nera fea jajajja 15. Tiempo de Atención / Precio: habre estado en el cuarto 10 minutos, en ese tiempo no tenia cronometro....../ 40 soles me cobro ,incluido la chupada de tetas / 15 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: TROCADERO DEL CALLAO 17. Número de Habitación: CORREDOR DERECHO/ cuarto subiendo la escalera, primera saliendo del baño , mano derecha ,no recuerdo numero 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, colchon duro 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos , en la 2 vez que le entre mejoro algo 20. Comentarios Adicionales: Si la llego a ver en la reapertura del Troca, quiza le entre de nuevo para recordar ese culazo 1
Publicaciones recomendadas