SUGURO GETO Publicado 5 de Mayo del 2021 Publicado 5 de Mayo del 2021 1. Descripción del Rostro: Cara con maquillaje ,para ocultar su edad, pestañas largas postizas jejje, cejas delineadas, pelo largo, labios delineados, media ojona 2. Edad: sus 37 o 38 sera, MILF 3. Talla: en tacos se le veia rica, Yeguaza/ descalza clavados le pongo su 1.65 4. Color de Piel: trigueña algo blancona en algunas zonas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no le note barriga aquella vez, cuerpo tirando para palo seco / senos medianos con aureolas claras 6. Caderas / Culo / Piernas: culo paradito , esos tacos le daban forma, piernas largas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo uno por su brazo, y algunos mas que no recuerdo donde 8. Apariencia / Vestimenta: bikini putero hilo ,tacos 9. Ajuste Vaginal: nada , ligero ajuste cuando hacia ranitas, senti caliente en esa pose y un poco en misionero / vagina con ligero vellos creciendo 10. Sexo anal: no le pedi 11. Mamada: buena mamada de @EL HOMBRE DE LA BOLSA , 5 intentos de GP, paso su lengua 2 veces por mis @JJ69, calculo 3 a 3.5 minutos chupandomela 12. Relato del Servicio: Aquel dia llegaba del Botecito, asado porque no habia ni mela, sera porque era temprano y algunas recien llegaban, doy vueltas por los corredores y algunas recien llegando, en eso me pongo a lorear con algunos Hdl ,que esperaban a sus musas, y veo pasar a esta tia que en primera instancia no la reconoci jajajja, estaba con un pantalon jean de civil y sin maquillaje ..... la sigo hasta su cuarto... se demoro como 30 hora para salir jajja, parado en el 2 piso dando vueltas por todos los cuartos , habia una que paraba en Colmena Vip 1 pero ya se me fue el nombre casi entraba con ella esa vez, y veo salir a Fiorella en su bikini hilito que rico csm , yo estaba a mitad de camino , otro pata estaba haciendole guardia a una de los cuartos del costado , el pata ve a Fiorella y entra de arranque ptmr, espere por las puras, luego de algunos minutos regreso de nuevo al 2 piso, y veo a Fiorella sentada afuera de su puerta en un escalon que daba para otra puerta creo no recuerdo bien, me ve, le digo como es Reyna, me responde de buena manera , previo a eso se le veia toda la concha cuando estaba sentada jajja. Luego del oral, me dice en que pose quieres empezar, le digo perrito, aca la milf saco un buen culo apesar de ser tia jaja, todo mi @cuchexxxx entro hasta el fondo de su vagina no senti nade de ajuste, asi que le digo que se suba dandome la espalda, aca si hubo ajuste por unos segundos que rica sensacion , agarró mis manos y las puso en sus tetas, yo aproveche la jornada nomas , luego pasamos a misionero, aca le pase dedos a su vagina , queria meterle todos mis dedos hasta adentro pero me contuve, en misionero le di por buen tiempo, sali sudando , en esa pose salieron todos mis @cuchexxxx y luego para el tacho . Al final de la jornada nos quedamos conversando unos minutos , la milf bien conversadora resulto jajaj. 13. Higiene Personal: limpia, se lavo luego del cache , me saco el condon con Ph, y no recuerdo si me dio pañitos humedos o me lavo mi @generalbush 14. Besos en la Boca: casi le doy, estaba bien excitado 15. Tiempo de Atención / Precio: habre estado a lo mucho 18 minutos / 40 soles le di por la jornada/ 25 me salio el chiste entrada de Botecito mas del Troca 16.Telefono / Anuncia / Local: TROCADERO DEL CALLAO 17. Número de Habitación: CD ,ultimo cuarto mano izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Si la veo en el Troca, repito
OPERADORDEDATOS Publicado 5 de Mayo del 2021 Publicado 5 de Mayo del 2021 Estas fotos no son mias, me las pasaron el año pasado pero se pueden compartir sin problemas Siempre le entraba a la buena milf, yo la conozco mas de 10 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas