Jump to content

SHANTALL/MAGALY/PASADIZO INTERMEDIO CC Y CD/ TROCADERO DEL CALLAO/ 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

AQUEL DIA:

https://hermanodeleche.com/topic/71105-trokadero-2020/?do=findComment&comment=625151

1. Descripción del Rostro: cachetona, maquillaje a full, ojona, pelo largo medio ruloso, labios medio carnosos

2. Edad: Milf ,sera sus 34 o 35

3. Talla: se le veia alta con los tacos, descalza su 1.62 por ahi debe estar 

4. Color de Piel: trigueña clara llegando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita media cuadrada, senos con aureolas marrones claras en punta, cintura dura al tacto en la pose de perrito

6. Caderas / Culo / Piernas: culona , nalgas grandes algo fofas aquella vez, piernas duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ahora, me si tenia creo 

8. Apariencia / Vestimenta: tacos, enterizo putero colorido tipo falda

9. Ajuste Vaginal: nada casi, algo rescatable en misionero ,ajuste minimo/ vagina peladita

10. Sexo anal: no pedi , ni pregunte

11. Mamada: aceptable, se metio en la boca mi pichula , luego senti como su lengua subia desde mis bolas hasta la punta de mi pinga, calculo sus 2 minutos chupandome la pieza

12. Relato del Servicio: Ese dia iba a entrar con Pamela que recuerde una milf blancona, pero tenia como grumos en el culo, pero la note rica jjajaja .

Luego del oral descrito lineas arriba, todo el ambiente del cuarto lo senti tenso, la milf bien seria csm, ni musica en el cuarto nada, pero el oral que me habia dado me puso calentón, la vi parada de espalda buscando su lubricante, me acerco y le manoseo su culazo medio blanco, la milf me dice tranquilo papi en un rato me vas a cachar jaja, me dice como quieres empezar, le digo en perrito asi podre masajear tu culo, se paso los dedos con lubricante a la concha, se pone al medio de la cama, y le meto toda mi pinga, estuve un largo rato en perro, no me dijo nada la milf, luego ya estaba cansado le digo que se suba para que me haga ranitas, me echo al medio de la cama, agarro mi pinga, y espero que se acerque y se suba, estuvo poco tiempo en esa pose, la milf se cansaba rapido, luego ultima pose misionero, senti un breve ajuste en esa pose con algo de calentura, que no aguante mas y vote toda mi lechita :big_smile:

13. Higiene Personal:
limpia, se lavo la concha, me saco el condon con ph, y me dio pañitos para limpiarme

14. Besos en la Boca: no hubo

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 soles/ calculo menos de 15 minutos fue rapida la jornada/ 15 lucas de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: TROCADERO DEL CALLAO

17. Número de Habitación: Cuartos del Intermedio , 1 cuarto mano izquierda, entrando por el Cc

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 pudo ser mejor

20. Comentarios Adicionales: No creo que repita si la veo en algun chongo a esta milf

• Confused 1
Publicado

Ella es ecuatoriana, era ñaña con mina la caballona del CC culo de vanessa tello, algo asi le han puesto su tema, hace poco lo encontre en el foro el tema.

Bueno les hablo de esa epoca cuando mina estaba en el troca, ahora es modelo fitness o algo asi que muestra en su face.

This is the hidden content, please

La milf hace unos años estaba mucho mejor, sus tetas eran alucinantes porque estaba mas delgada

• Gracias 1