SUGURO GETO Publicado 5 de Mayo del 2021 Publicado 5 de Mayo del 2021 Aquel dia: https://hermanodeleche.com/topic/50667-la-colmena-2019/?do=findComment&comment=602960 https://hermanodeleche.com/topic/65921-aitana-ecuatoriana-alta-con-brakets-buen-culo/?do=findComment&comment=602969 1. Descripción del Rostro: agraciada, cara de mañosa, labios pintados , pelo largo lacio, ojos pequeños con mirada profunda, pomulos algo pronunciados 2. Edad: estara en sus 24 minimo 3. Talla: estaba con tacos esa vez, descalza, estara en su 1.62 minimo 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: que recuerde no le note panza, abdomen duro, senos medianos con aureolas en punta medias rosadas 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo blanco medio colorado / los tacos le perfilaban bien pero faltaban tonificar esas nalgas jajja / piernas duras 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia 8. Apariencia / Vestimenta: bikini putero, tacos 9. Ajuste Vaginal: nada , que recuerde solo en perro pero pocos segundos, vagina con ligeros vellos pubicos creciendo, labios vaginales medios rosados 10. Sexo anal: no le pedi, pero recuerdo que lo tenia medio rosadito 11. Mamada: buena chupada, no senti dientes, 1 intento de GP o 2 no recuerdo mucho ..... por poco tiempo lo hizo, pero estubo rico ver su carita como se comia toda mi pinga 12. Relato del Servicio: La vi ricotona en su puerta, con esos tacos, y cara de bandida, de arranque le hago la consulta y para adentro, luego del oral descrito, senti un ambiente tenso , la musica de afuera como que ayudo un poco a manejar la situacion , le di en la pose de perrito, aca que rico sentir sus nalgas suaves algo aguadas, pero la flaca no dio gemidos que recuerde, luego hice que se subiera para que haga ranitas, aca rebotaban ricas sus nalgas en mi pinga, buena sensacion , pero lo hizo por poco tiempo, luego misionero por poco tiempo, perrito para terminar... 13. Higiene Personal: recuerdo que se lavo la concha, y me dio pañitos para mi pinga 14. Besos en la Boca: no me provoco, tenia cara seria la flaca 15. Tiempo de Atención / Precio: habre estado 10 minutos en el cuarto por ahi / 30 lucas / 5 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: COLMENA VIP 1 17. Número de Habitación: 1 CUARTO al costado del escenario, no recuerdo numero 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 / buenas carnes, carita en algo, pero atencion en debe salvo que le salva el oral 20. Comentarios Adicionales: Su carita jala miradas, si la veo pensare 2 veces antes de entrarle
Publicaciones recomendadas