Jump to content

Roberta /Palo Seco/ 2 piso / Sirenitas vip /2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Confirmando:

https://hermanodeleche.com/topic/68929-pre-lista-candidatas-candy-sirena-relojera-estafafora-2019/?do=findComment&comment=612550

1. Descripción del Rostro: cara pequeña , media frentona, algo achinada, cejas delineadas , pestañas largas, labios medio feos

2. Edad: la note pinta de secretaria con esos lentes, en ese tiempo habra estado en sus 27 o algo mas

3. Talla: su 1.68 sera, en tacos pasa el 1.70

4. Color de Piel: blanquiñosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , ligeros rollitos que recuerde , note su ligera panzita cuando estaba en la pose del perrito y me agache para verle la concha jajaja/ aureolas media rosadas

6. Caderas / Culo / Piernas: poco culo , recuerdo que le notaba un poco el hueso de la cadera parte derecha 

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo uno por la muñeca, pequeño y otro mas por la pierna, no recuerdo exactamente en que parte 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro putero tipo hilo , tacos

9. Ajuste Vaginal: regular, rico ajuste en misionero/ ligeros vellos pubicos creciendo/ que rica papita tenia :dribble:

10. Sexo anal: 
This is the hidden content, please

11. Mamada: monse, sentí dientes, no hubo intento de gp, cuando tenia mi pinga en su boca , me dijo que no le agarre de la cabeza jajajja pensaba que le iba a atorar la boca , por poco tiempo 

12. Relato del Servicio: Ese dia , tenia en la mira a una culona negra del 2 piso, no es Maria Tereza , otra negra que no recuerdo nombre, en fin , luego de terminar de ver el show que solian hacer en la noche los viernes, no recuerdo el nombre de la kine que salio al escenario se echo cerveza en la concha y seleccionaban a alguno de los incautos que le haga la sopa jajajja mate de risa, que buenos tiempos csm:cry:...

Veo a Roberta parada en el balcon del 2 piso, puso su carita coqueta que me puso calenton en one, me acerco, de arranque meto mano a sus nalgas, y le digo vamos, no pregunte precio ....

Luego del oral descrito le digo para empezar en perrito, la flaca me dice dame despacio por favor, si mi amor le digo no hay problema jeje, no senti mucho ajuste en esa pose, eso que le hice la variante de juntarle bien las piernas, mas que no tenia mucha carne de donde agarrar ,no senti ajuste aun asi la flaca gemia jjajjaa, luego le digo que suba para que haga ranitas, se subio pero dándome la espalda , habrá pensado que iba a chupar sus tetas jajjaa, luego ultima pose misionero, la puse al filo de la cama, queria tocar sus labios de su vagina , pero puso su mano tmr.,,,, me dice metemela despacio...me acerco y le meto toda mi pinga, en eso senti un rico ajuste ,mas cuando veia los gestos que hacia con sus labios , no aguante mas y me vine, una vez que me vine aun le seguia dando jajjaa, la flaca se dio cuenta unos segundos despues, menos mal no me dijo nada .

13. Higiene Personal: limpia , vi que se echo una especie de crema en la concha... me saco el condon, y me dio ph para limpiarme

14. Besos en la Boca: no hubo 

15. Tiempo de Atención / Precio: todo paso rapido, calculo sus 10 minutos y un poco mas/ 40 soles / 10 de entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: SIRENITAS VIP 

17. Número de Habitación: CUARTO del 2 piso/ No recuerdo numero , primer cuarto del medio mano derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):5 puntos en la 1 atención , en la 2 mejoro un poco

20. Comentarios Adicionales: Desde la 1 vez que le entre no senti relojeo, por eso volvi a reperti/No soy de entrar con palos secos, la flaca tuvo algo que jalo mi atención 

• 4 weeks later...
Publicado

Hola brother, sabes algo de Roberta? La estoy buscando y nada, se agradece cualquier info

• 2 weeks later...
Publicado
En 31/5/2021 a las 10:05, Dereck-Lima dijo:

Hola brother, sabes algo de Roberta? La estoy buscando y nada, se agradece cualquier info

hola mano jajaj recien leo tu mensaje me hubieras etiquetado ps, no se nada de ella , SALUDOS:byebye:

Publicado
hace 12 minutos, ArlequindelOdio dijo:

hola mano jajaj recien leo tu mensaje me hubieras etiquetado ps, no se nada de ella , SALUDOS:byebye:

Jajaja ni modo brother!!! Igual Gracias as, saludos!!!!