Jump to content

Yeni morena culona

Publicaciones recomendadas

Publicado
5-5-21 
1. Descripción del Rostro: parece cara de la gente fumadora , cara de tia , ojos negRos y tenía trenzas 

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.7 alta con sandalias

4. Color de Piel: Morena  color pomada marron

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , flaca , chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona culaso buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: en la calle una minifalda con overol y una cartera multicolor

9. Ajuste Vaginal: Al inicio algo pero luego no

10. Sexo anal: se ve abierto , pero no lo tome 

11. Mamada: buena , lo único malo q no quiso gp

12. Relato del Servicio: la vi y me sentí atraído por su culazo ,le hago un poco el habla, entramos un poco en confianza , me dijo te voy atender bien y le digo vamos
Ya dentro le agarro la cintura, le manozeo ese culazo , se desviste , me calatie rápido,se arrodilla me puso el condón y a mandar saludos , la puse en misionero , le di suave y fui acelerando al no sentir ajuste , quería chupar esas tetitas pero no se dejaba bien, le digo q monte , lo iso poco tiempo pero la nalgie bacan ( lo malo q ya se puso apurada) y me dijo ya dame la leche, la puse en 4 agarre rico esas nalgas y veo(solo lo vi) ese ano ya chambiado, le di suave a profundidad, me dijo dame duro papi,  le daba a velocidad hasta q me vine . 

13. Higiene Personal: huele a colonia , solo papel después del caché y no se lavo

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: el momento unos 11 min  mucho apura para terminar , sus 60 soles+ 20 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: ese telo q tiene como caminito en el jardín y está al costado del montañita

17. Número de Habitación: no me percate

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales:

tiene buen culo y poco ajuste pero es bien pendeja para apurar

El culo q tiene si es agradable al tacto