SUGURO GETO Publicado 6 de Mayo del 2021 Publicado 6 de Mayo del 2021 Confirmando : https://hermanodeleche.com/topic/68927-pre-lista-candidatas-candy-mielera-2019/?do=findComment&comment=612545 1. Descripción del Rostro: cara pequeña, ojos medios desorientados, Pelo pintado rubio falso que recuerde , labios carnosos , pestañas largas postizas jajaja/ cejas delinedas 2. Edad: estara en sus 25 3. Talla: chata , su 1.58 le pongo 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: recuerdo que estaba media cuadrada ,con barriga, abdomen duro al tacto , senos medianos con aureolas en punta marrones oscuras 6. Caderas / Culo / Piernas: culo acorde a sus piernas, cuando estaba en tacos , se le perfilaba mas el culo, piernas cortas no tan duras 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo tipo hilo negro, notandose como apretaban sus aureolas de las tetas que rico, sandalias 9. Ajuste Vaginal: nada que recuerde, senti su concha caliente en misionero 10. Sexo anal: adicional 10 soles me cobro 11. Mamada: buena chupada de pinga, de las mejores que me han dado en la miel .. punto aparte de Vania / se metio toda mi pinga a la boca hasta el fondo, puso sus ojos medio blancos que me asuste jajja ptmr, lamida de bolas cuando se lo pedi, estubo a lo mucho mas de 2 minutos chupandomela/ Luego en un intercambio de pose le pedi que me lo chupara de nuevo y lo hizo por pocos segundos. 12. Relato del Servicio: Fue en turno mañana, luego de regresar del Colmena vip 1 y Sirenitas vip no habia nada rescatable, ultimo lugar fue la MIEL, llego y no habian muchos Hdl, evite pasar por el 1 piso porque al entrar por la puerta que daba a la escalera, ya se sentia el olor a cerveza y otros olores que ustedes comprenderan... Subo las escaleras al 2 piso, doy una vuelta todo el corredor, ya estaba a punto de irme , y la veo salir del 1 cuarto que daba a la escalera (la que es de salida para afuera), estaba en su hilo apretado que se me paro toda la pichula, me acerco a consultar y meto mi mano en su culo sin pedir permiso, me respondio de buena manera asi que entramos para el mate. Luego del oral descrito, le pido empezar en perrito ,aca le paso mis dedos por su concha , no me dijo nada, la senti mojadita ahi abajo, pero el ajuste era poco, luego me echo en la cama, pido que se suba dandome la cara , para ganarme con sus tetas, puso sus manos no se dejo chupar jjaja, el ajuste seguia bajo en esa pose tambien, le pido misionero, le pongo al filo del catre, y le doy patas al hombro , al final casi senti ajuste, pero mi pinga ya se estaba muriendo no me quedo de otra que pedirle el cochino, me dice 10 mas ya normal le digo, se echa su cremita, y ahi empezo un ajuste aceptable, al principio me senti algo incomodo en esa pose, hasta que al final su culo cedio a mi pinga, senti un ajuste aceptable, y termine en esa pose, sali cansado ... .Luego algo de conversa , besito y chao. 13. Higiene Personal: VI que se paso pañitos a la concha, me saco el condon con su mano, y me froto los huevos jajjaja .... 14. Besos en la Boca: no hubo 15. Tiempo de Atención / Precio: habre estado a lo mucho 15 minutos o algo menos/ 30 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 17. Número de Habitación: 1 Cuarto del 2 piso, subiendo las escaleras de entrada 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 19. Puntaje de Atención (0/10): por el oral , no senti relojeo, 6.5 20. Comentarios Adicionales: Quiza le entre para un remember algun dia 1
Publicaciones recomendadas