SUGURO GETO Publicado 6 de Mayo del 2021 Publicado 6 de Mayo del 2021 Aquel dia: https://hermanodeleche.com/topic/71126-la-miel-ex-olvido-2020/?do=findComment&comment=629599 1. Descripción del Rostro: media achinada, cejas delineadas, pestañas largas, pelo hasta el hombro lacio, pomulos algo pronunciados, mirada profunda 2. Edad: estara en sus 24 o 25 3. Talla: chata , con sus tacos llegara a su 1.65 maximo, descalza 1.58 por ahi 4. Color de Piel: trigueña media bronceada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita, algo cuadrada, ligera panzita, senos con aureolas oscuras marrones 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo de la chata, con algo de grumos que recuerde, piernas cortas pero duras 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo en este momento 8. Apariencia / Vestimenta: tacos, enterizo putero negro 9. Ajuste Vaginal: regular, buen ajuste en perrito y misionero(aqui quemaba su concha) /algo velluda su vagina 10. Sexo anal: no le pedi 11. Mamada: buena chupada de pinga, lo mejor de su atencion, luego de pasar ph por todas mis bolas, y cabeza del pene, me pone el condon con la boca, y de arranque se mete 1 Gp que rica sensacion recuerdo, luego comienza a pasar su lengua solo por el tronco como si fuera un chupetin jajajja, luego se lo mete de nuevo hasta la mitad y asi estuvo por unos minutos, si fue buen tiempo 12. Relato del Servicio: Aquel dia habia llegado con mi causa, no me podia ir invicto , quedaria mal jajaj....la vi en su puerta , recuerdo que la tenia en la lista negra por su mala fama, pero ese culo hizo que se parara mi pinga que no aguante y le entre , Luego del buen oral que me dio , pense que saldria un buen polvo, pero todo cambio csm... comenzo a decir no me toques las tetas que no me gusta y ponerse mandona, tmr, de arranque se pone en perrito, que rico verle la concha abierta con algunos vellos en punta, no quedo otra que seguirle el juego, senti un ajuste aceptable en esa pose, luego le di en misionero , senti como quemaba su concha que me vine en el acto, la flaca ni un gemido daba ptmr, polvo monse. 13. Higiene Personal: se paso ph luego del polvo, no me saco el condon 14. Besos en la Boca: no hubo 15. Tiempo de Atención / Precio: habre estado menos de 10 minutos en el cuarto/ 30 soles el servicio 16.Telefono / Anuncia / Local: La MIELDA 17. Número de Habitación: 2 PISO 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado / no senti malos olores 19. Puntaje de Atención (0/10): por la mamada , sus 4,5 puntos 20. Comentarios Adicionales: Ojala si le llegue entrar algun dia , su atencion sea mejor
Publicaciones recomendadas