Jump to content

Colombiana joven hotel palo de agua - AGENCIA DE CAFICHOS

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: no es fea, tiene granitos en su rostro a causa del acne, pero cuidada , usa lentes , es simpática de cabello negro con morado,a mi me gustó 

2. Edad: dice 24 pero yo le pongo 22

3. Talla:1.65 más o menos 

4. Color de Piel: piel clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene bonito cuerpo, algo de estrías en el bajo vientre ,  tiene un cuerpo llamativo que lo ves y ya te la quieres tirar 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo , no tan grande pero paradito, se deja nalguear, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes en la espalda como 4 y en la parte de adelante como 3 , el más resaltaste es en su hombro unas letras y entre sus tetas 

8. Apariencia / Vestimenta: me esperó en lencería negra 

9. Ajuste Vaginal: aprieta rico

10. Sexo anal: dice que no 

11. Mamada: aquí está lo mejor del servicio , una buena mamada , si le pides que chupe las bolas lo hace , pasa lengua al tronco , le da besitos , lo chupa todito , hace garganta profunda , aquí la atore porque presioné su cabeza para que se la trague toda , si eres precoz aquí ya perdiste 

12. Relato del Servicio: de tanta mala atención de putas que se anuncian , encontré a esta chica , las colombianas se caracterizan por dar buen servicio así que accedí, llegué a su cuarto, apenas la vi ya quise follarla , le pague , me saqué la ropa y luego yo le saqué la ropa mientras ella me acariciaba, le di besitos en sus pechos pequeños de pezon paraditos, le saqué el calzón , ella el sostén,me puso el pre y me masturbó unos minutos y luego procedió al rico mame que duró unos 5 minutos bien dados , ya con la buena mamada yo ya estaba feliz, la puse en misionero , aquí le di duro y ella no dice nada , la puse patas al hombro , le acaricié la vagina y no decía nada luego la puse sus piernas chocando sus hombros de ella, aquí un buen panorama , le besaba sus tetas paraditas, está flaca vive el cache,se moja , yo le seguí dando unos minutos , pasamos de pie contra el muro de seguridad , aquí parados , yo le daba duro mientras Cogia su cintura y acariciaba su tetas , la flaca creo que recién se dedica a esto porque es sumisa , le haces lo que quieras y ajusta rico en todas las poses , luego le di en perrito , un hermoso ano y ver esas ricas nalgas media duritas, aquí ya sentía que ya me venia así que la puse pecho a tierra, aquí ajustó de la ptm, le cerré las piernas y la
empecé a bombardear hasta que salieron los peter castillo , pura mazamorra , me levanté lentamente mientras ella cojia el pre que no se salga , ella me saco el condon mientras me seguía masturbando, a esta flaca le gusta cachar y se entrega por completo 

13. Higiene Personal: la encontré recién bañada y se limpió después del cache 

14. Besos en la Boca: no, pero le das besos en el cuello, en su oreja, la flaca se entrega toda 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles , estuve 20 minutos bien pagados 

16.Telefono / Anuncia / Local: hotel palo de agua en toda la Loreto a media cuadra del óvalo bolognesi, aquí su número +51 937 659 462

17. Número de Habitación: cuarto 303 , su cuarto está al frente de la colombiana milf que atiende bien

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 bonito cuerpo y se entrega toda 

20. Comentarios Adicionales: dice que estará unos días y luego se va , definitivamente volveré por ella , es difícil encontrar buenas putas que traten excelente, cuando me fui ella seguía calata así que le besé los pechos , acaricié esa vagina y le palmetie las nalgas y las estrujé bien. 

Editado por JUGG
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

Hola HDL, es mi primer aporte, llevo tiempo en el foro, me he atendido con varias luego de ver sus relatos y recién ahora me animo a participar.

1. Descripción del Rostro: Es muy simpática, con su cabello morado y con lentes, pero ya depende de los gustos de cada quien.

2. Edad: Me dijo 24, los aparenta y hasta le pongo menos.

3. Talla: Con tacos 1.65

4. Color de Piel: Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un rico cuerpo, cinturita, sin barriga, senos pequeños, pezones paraditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Ufff ese culo bien paradito, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios.

8. Apariencia / Vestimenta: Recién duchada y en lencería negra.

9. Ajuste Vaginal: Recontra ajusta.

10. Sexo anal: No le pregunté.

11. Mamada: Delicioso, lo chupa bien, se toma su tiempo, gp, cuando la tiene toda adentro mueve su lengua, chupa cabeza, tronco, lo lame...

12. Relato del Servicio: Llegué al hotel, me dijo que subiera, que dijera en recepción que iba a su cuarto. Llegué, pagué y empezamos. Nos quitamos la ropa, me dijo que me echara en la cama, me puso el pre y así empezó a chuparla delicioso. Luego se puso a cabalgar, como ajustaba, qué rico, sus manos en mi pecho, me miraba bien arrecha, me dejaba esas tetitas a disposición para chuparle esos pezones paraditos, me besaba el cuello y el cuerpo sin dejar de cabalgar, luego invertido y se movía más y más rápido hasta que me vine. Me sacó el pre y me limpió. Conversamoa un rato y luego seguimos con el segundo round. La puse a cabalgar de nuevo, como le manoseaba y le azotaba esas nalgas, luego perrito, qué rica vista, la puse pecho a tierra y le seguí dando un rato. No me venía, así que se acostó a mi lado, le chupaba las tetas y le seguía manoseando ese culo, mientras ella me besaba el cuello y me pajeaba hasta que por fin salió todo el quaker... Nuevamente me sacó el pre y me limpió.

13. Higiene Personal: La encontré duchada, olía rico.

14. Besos en la Boca: No los busqué.

15. Tiempo de Atención / Precio: 1h a 120so

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en sk, el hotel Palo de Agua que está a una cuadra antes del óvalo bolo, su número 937 659 462.

17. Número de Habitación: Tercer piso, cuarto 303.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: La verdad quedé muy satisfecho, es amable, social, atenta, sumisa y vive el cache. No parece de la nota, es como si te cacharas a una amiga con derecho. Me dijo que se quedaría unos días más, que estaba esperando a unas amigas que llegaran de Lima.

Editado por 1sementaaal
Publicado

Que tal Hermanos lecheros, este post es del servicio que tome hoy sabado.

1. Descripción del Rostro: Rostro delgado, ojos pequeños, tenia lentes y pelo de color morado corto.

2. Edad: no pasa los 25.

3. Talla:1.65 más o menos 

4. Color de Piel: piel clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, cintura pequeña, no tiene barriga y senos pequeños y paraditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a su contextura, un culito provocativo y buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda le vi varios en lo que me la estaba succionando.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con lencería negra. (como hubiese sido lencería de color rojo csm) :still_dreaming:

9. Ajuste Vaginal: Aprieta rico :big_smile:

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: Me hizo un buen meme un par de minutos, si eres precoz concéntrate bien, visita tronco, e intento de GP.

12. Relato del Servicio: Con los 2 post anteriores me convencí de ir a ver a esta flaca, si dicen que aprieta, no hay que perder esa oportunidad, le escribí plan de 10am,  le dije que estaba cerca al Palo de Agua, a lo que me indico que cuando este abajo me manda el N° de habitación, aunque yo ya sabia cual era, bueno, subí, y me recibió de la mejor manera, bien amable, conversadora, como si fuera una amiga que no veías hace varios meses y siempre tiraban...

Opte por el servicio de 50 soles, me dijo que me quitara todo , ella fue al ñoba y salió sin sostén, empezó con el mame y diciéndome cosas como, vamos a consentir a este grandote,  empezó por la cabecita, luego chupaba el tronco como helado, y medio que se la tragaba toda, me hubiera gustado que succione a los gemelos, ya que me había afeitado, se saco el calzón y me dijo a forma de pregunta, ¿un ratito mas?, y la siguió chupando, luego se acomodo encima mío, me cogió al muchacho y se lo comenzó a sobar por su clitorix, se metió la puntita primero y decía despacio, poquito a poquito, y empezó a meter segunda, tercera, cuarta..., te pone esas  tetas chiquitas a tu disposición , que rico chupar ese pezones paraditos, se deja besar cuello  y orejas, luego pasamos a misionero, se siente un rico ajuste, luego la puse  al filo de la cama, acá si le meti sexta, hasta que salió todo el quaker.

Nos fuimos al baño, me saco el pre y me lave, me senté un rato en la cama, porque me había cansado, y la flaca me empezó a secar la espalda y a hacerme un poco de aire, me cambie, me despedí con un beso y abrazo y me fui.

13. Higiene Personal: La encontré limpia, no percibí ningún mal olor.

14. Besos en la Boca: No, solo llegue al cuello.

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 15 min , 50 so.

16.Telefono / Anuncia / Local:  Palo de Agua,  937659462.

17. Número de Habitación: cuarto 303, tal como lo dijo el hermano de arriba, esta frene al cuarto de la milf del 307.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 

20. Comentarios Adicionales: La flaca vive el cache, su atención es buena, en ningún momento cogió el celular incluso cuando ya había acabado, me dijo que va a estar por acá un par de semanas, aunque no sabia si seguirá en el mismo Palo de Agua, igual ya tienen su numero, sinceramente volveré por otro buen servicio, ya que flacas con este buen servicio no se encuentra tan fácilmente.

Publicado

Bueno gente 2do post que hago para el foro este servicio fue del viernes de la semana 2

1. Descripción del Rostro: Rostro delgado, ojos pequeños, tenia lentes y pelo de color morado corto, fue una grata sorpresa es bonita bueno según mis gustos

2. Edad: no pasa los 25.

3. Talla:1.65 creo adivinar

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, cintura pequeña, nada de  barriga y senos pequeños y paraditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a su contextura, un culito parásito rico y buenas piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda le vi varios realmente le gustan los tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con lencería negra.

9. Ajuste Vaginal: Aprieta y eso es lo mejor

10. Sexo anal: no lo da me dijo

11. Mamada: Me la chupo Rico cuando llegue me dijo que me lo consentiria a mi grandote y verdad que fue una buena mamada

12. Relato del Servicio: bueno ese día estába con las ganas de soltar mis bendiciones a toda costa así que le escribí a ella y a la milf que trabaja en el mismo telo pero bueno por los post anteriores al final me decidí por esta bb que está mucho más joven y buena que la otra colocha subí toque y abrió en verdad me agradó lo que vi una chica delgada con muy buena figura y simpática a mi parecer así que entre en one tome el tiempo de un polvo así que le pagué me desinfecto y empezamos me hizo acostar y empezo con el mame descrito arriba luego se montó encima frotando mi verga en su rico clítoris por unos segundos para luego metersela toda en la concha que aprieta rico estuvo cabalgando por unos minutos mientras aproveche en chuparle esos pequeños limones que tiene cambiamos y la cogí en 4 al filo de la cama le estuve bombeando duro pero me dijo que no la apreté tan fuerte así que cambiamos a misionero la di rico y ella me besaba el cuello le levanté las piernas se las puse en mis hombros para acelerar y que rico ver cómo se la comia toda luego la abrazo llevándola cerca de mí y allí es donde le bombee más y al fin salió mi herencia, termine nos fuimos al baño y me saco el pre

13. Higiene Personal: La encontré limpia, no percibí ningún mal olor.

14. Besos en la Boca: No solo en el cuerpo

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 15 min , 50  bien pagados aparte estaba misionero sino si le pago la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Palo de Agua, 937659462.

17. Número de Habitación: cuarto 303, tal como lo dijo el hermano de arriba, esta frente al cuarto de la milf del 307.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio el cuarto solo que falta mayor ventilación

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 aún le falta para ser una loba

20. Comentarios Adicionales: La colocha esta buena y es amable, solo que aún le falta ser más entregada al sex aunque en este tiempo no eh tenido tan buenas experiencias y este califica como un buen servicio creo que volveré pronto antes de que se vaya a lima

Publicado
buenas gente atención del martes después de tiempo volviendo al ruedo y leer la buena atención de esta Colochita decidí llamarla y atenderme 

1. Descripción del Rostro: es bonita más con sus lentes tipo miss de sexología 

2. Edad: unos 24

3. Talla: 1.65

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pequeñita nada chiquitos los limoncitos pero excitantes 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas rico culo yucazas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios entres sus senos y espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería color concha de vino

9. Ajuste Vaginal: lo mejor

10. Sexo anal: ni le pregunte

11. Mamada: muy buena se toma su tiempo se lo traga todo. le falta visitar las boloñas de 

12. Relato del Servicio: bueno le llame le dije 5.30 estoy ahí me dijo compra preservativos y número de habitaciones 303 al llegar subi toque al abrir que hermosa mujer como toda colombiana me hecho alcohol saludo besito en el cachete ya le había dicho servicio d una hora pague y a matar me desvistio bien cariñosa besitos el cuello su paleto previo chulada ya descrita se sobo antes que le entre que rico ponía una cara de arrecha se la metió y que rico ajuste se siente estuvo arriba buen tiempo luego en 4 que rico panorama le di duro la voltee chupe sus limoncitos se la meti hasta más no poder te da unos movimientos que sino te centras pierdes ahí se me vinieron mis hijos hasta el ultimo te saca fuimos al baño me saco el pre nos duchamos juntos que rico paletearla en plena ducho nos acostamos luego una conversación se me puso en cucharita y comenzamos el segundo round casi lo mismo que el primero fue buena la atención.

13. Higiene Personal: limpiezita

14. Besos en la Boca: no intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 120

16.Telefono / Anuncia / Local:
937659462 palo de agua

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
chevere 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales:
volvere la quiero ver más loba y por lo que aprieta vale la pena saludos 

Publicado
1. Descripción del Rostro: Bonita, usa lentes y "mechones" violeta

2. Edad: 24 me dijo, parece de un poco menos

3. Talla: 1.65, no es tan alta pero se le ve bien.

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita, cintura pequeña y nada de barriga, bien por ese lado.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas pero no es un culo grande que digamos, acorde a sus piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra con lentes.

9. Ajuste Vaginal: Algo de presión

10. Sexo anal: No quiere, dice que primero clava ella antes de permitirlo xD

11. Mamada: Buena, se esmera y lo hace todo el tiempo que quieras, sino le decís que se suba, sigue allí con su helado duro xD.

12. Relato del Servicio: Le hablé por las buenas referencias y me dio los detalles, como estaba cerca le dije que ya. Casi me pierdo en ese hotel csm jaja, no había mucho luz y los números de habitaciones están medio desordenados. En fin, llegué y la vi con lencería negra, es guapa, se me fueron los ojos en su rostro porque era risueña y con esos lentes, incluso parecía conocida xD. Bien amable desde que entré (con todo xD) hasta que salí. Me preguntó el tiempo y le dije ya ps, empezó a desinfectar con alcohol y me dijo que dejara todo en la mesas. "Mala costumbre" que tengo que apretar las nalgas para conocer más ese material, me dijo que despacio. Me puso el preservativo y empezó a mandar saludos a la comunidad xD. Estuvo allí un buen rato, no para hasta que le digas, después le dije, ya súbete, me dijo "la tiene bien dura ya" y empezó a cabalgar. Me chupaba los senos y aquí se volvió a incomodar, me dijo que no les jale y tanta huevada, ya le dije. Gemía suave y le dije de espalda, me dijo que ya pero nada del anillo. La puse y siguió gimiendo mientras le tocaba esa nalgas. Le di un palmazo y de nuevo se incomodó, bueno se la pasé. Al final le dije en doggy, me dijo que ya y empecé a bombearla duro, soy difícil de venir y tuve que aumentar revolución, ella gemía y gemía, mientras que la tomaba de la cintura para aumentar la fuerza, por ratos ponía su mano para que no la presione fuerte en mis revoluciones, tmr creo que por ratos me sadiqueo xD. Al final terminé, me dijo que la hice sudar mucho y me dijo para limpiarme. Lo bueno es que es bien aseada. Una pequeña conversa y me fui.

13. Higiene Personal: Desde que entras te desinfecta con alcohol y te hace entrar en confianza para que estés limpio siempre.

14. Besos en la Boca: No nada, aunque es guapa, huevada de Covid csm

15. Tiempo de Atención / Precio: 70 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 937659462. Palo de Agua

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio y fresco.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Es guapa y tiene buen trato pero tampoco es que tenga un cuerpazo, esta bien para un buen rato. Cuídense el covid lecherooooooossssss.

Publicado
1. Descripción del Rostro:  Rostro con huellas de acné ojos pequeños, cabello negro corto con mechas azules usa lentes...no es una belleza pero es bastante simpática, es bastante risueña y tiene una bonita sonrrisa

2. Edad: Le  cálculo 23 o 24

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel:  Blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada en los límites, tiene su cintura, cero barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus caderas, culo carnosos, piernas acordé a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, hombro izquierdo unas letras , pecho una especie de tribal si bien recuerdo en la espalda una mariposa parte de arriba, más abajo un sol, luego otra cosa redonda y una pluma...son los tatuajes que recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Con su uniforme hilo y sostén

9. Ajuste Vaginal: Este punto es relativo

10. Sexo anal: Rotundo no

11. Mamada: Lo chupa roza los dientes, lame tronco, se golpea el pene en la boca, hace Gp, siempre sonrriente y seductora con la mirada, no visitó los huérfanos..lo hace por buen tiempo

12. Relato del Servicio: Después de leer los primeros rating le tenía curiosidad, tenía cierta desconfianza por qué las fotos de su anuncio en algunas se le veía algo llenita y aunque los hermanos decían que era delgada no me sentía muy confiado muchas veces tenemos un standard muy distinto de lo que es una chica delgada, llenita, gorda, fea o bonita en fin decidí contactarla por WhatsApp me dijo los por menores de su servicio, su ubicación y que llevará (no invierte en material de trabajo) los preservativos llegue a primera impresione pareció una milf, una vez dentro de la habitación la vida joven algo borradita pero muy risueña y jovial, me cobro por adelantado solo pedí el servicio de 50 soles de 15 minutos pensando que daría hasta 20 minutos ...error
Pasamos a la acción ella te acaricia frota su cuerpo con el tuyo, besos en el cuello, pecho, te masturba al mismo tiempo, puso el precio y empezó el fellatio ya descrito a pesar que parece que lo hace bien le falta un poco de técnica y personalmente a mí no me gusta que rozen los dientes en el pene, prefiero que peguen la lengua y con la garganta hagan succión en gin, continuamos se monto encima se movía algo bien se siente un buen ajuste gemía despacio yte mira siempre sonriendo y seduciendo se muerde los labios y todo... una muy buena actuación, luego pasamos misionero, en cuatro con los pies en el suelo y sus manos sobre la cama aplique más fuerte por un rato y me dijo tiempo habían pasado 10 minutos, hice mi reclamó le había escrito ( lo hago para estos casos) al entrar estando en el pasillo, con una sonrisita hipócrita me dijo continuemos  luego perro sobre la cama y la tumbe boca abajo le di más fuerte  y terminé...te lleva al baño te saca el condón y te ofrece jabón para tu aseo

13. Higiene Personal: Limpia se asea 

14. Besos en la Boca: No es lo que busco

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles por 15 minutos, 70 soles 30 minutos, 120 soles una hora....yo opte por el de 50 soles para ser más imparcial a la hora de hacer el rating

16.Telefono / Anuncia / Local:937659462

17. Número de Habitación: 303 Hotel Palo de Agua

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntaje de su servicio me pareció un servicio estándar o normal en el oral mejorar su técnica, no visitó las esferas del dragón , en las poses lo normal, no es muy loba y no hace adicionales como el anal... su carisma se confunde con una muy buena atención ....a mi me pareció de lo más normal

20. Comentarios Adicionales: La flaca como repito es jovial, risueña y conversalona  es bien sociable, se que unas semanas más al parecer 
Diplomaticamente me relojeo pero no me deje ...imagino que con su servicio de media hora o de una hora sea mejor en ese aspecto, sería el colmo que pagando más te quiera botar antes
Es una opción aceptable en estos tiempos de escasez y en qué la mayoría de kines son estafadoras, frías, relojeras etc pero igual con ella tengan cuidado como repito me quiso botar antes de tiempo
En sus fotos de WhatsApp y anuncio de internet aparece con el cabello rubio y largo 
Saludos hermanos...!!!

Publicado

buenas gente atención del Viernes luego de ver los post me anime, y como que las fotos no me convencían. De igual forma me anime como decían que era joven me mande.

1. Descripción del Rostro: Es de rostro agraciado ligero acne, si tu fantasía es una otaku aquí es, se parece bastante a esas que se disfrazan, cabello corto lila.

2. Edad: unos 22-23

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero con algo de carne, cintura delgada, con abdomen plano hasta pareciera lipo pero no tiene marcas, son de esos chiquitos que se endurecen al tacto, ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona pero es contorneada, culo pequeño suavecito, sus piernas son medias gruesitas para su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios entres sus senos y espalda el más resaltante

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra

9. Ajuste Vaginal: tiene buen ajuste por encima del promedio

10. Sexo anal: no hizo falta

11. Mamada: bueno se toma su tiempo, lo lame aunque lo muerde por ratos, por su duracion bastante por encima del clasico 30seg-1min

12. Relato del Servicio: bueno nunca contesta el telefono por llamada, asi que solo whatsapp para concretar cita 1pm quedamos, lleve mis pre; número de habitaciones 303, subi toque y abrio la puerta muy simpatica y esa lencería te empilan altoque me echo alcohol, acordamos el tiempo pedi media hora, me hizo lavar las manos y la cara, vuelta me echo alcohol, me pidio que dejara mis cosas en una mesa, y luego me pidio que me acueste y empezo a besarme el cuerpo, crei q no se iba a quitar la lenceria pero era parte de su calentamiento. Después empezo la mamada descrita, buen tiempo y luego procedio a quitarse la lenceria, ricos pezoncitos paraditos, se subio a montar y se sintio el ajuste, cabalgo buen rato, le pedi perrito y tmb buen ajuste, tuve que cambiar de pose al invertido para bajar las revoluciones, se mueve bien. Luego pedi el misionero y la pendeja me abraza con sus piernas y me sadiquee y le di duro, sabe su chamba porque hasta parece agitada y te dice palabras excitantes ya iba a perder y pedi cambio de pose como vi que aguantaba maltrato para darle perrito con piernas cerradas pero no le gustó y me dijo que despacio, y bueno a pesar del bajón salieron los herederos.

13. Higiene Personal: limpiecita

14. Besos en la Boca: Por covid no

15. Tiempo de Atención / Precio: 70

937659462 palo de agua

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Ordenado e higiénico

20. Comentarios Adicionales:

Bueno el servicio muy por encima del promedio que suelen dar las venezolanas relojeras y ecuachas del eppo, tiene buena presencia y ajusta bien. Es bastante aguantadora salvo por ese ultima pose que no le gusta, pero igual el servicio muy bueno recomendada.

Publicado
Aprovechando que ando libre, esta atención es del día lunes pasado. 

1. Descripción del Rostro: simpática con pequeñas manchas de acné, anteojos y pelos corto con mechas de color lila 

2. Edad: le pongo 22-23

3. Talla: unos 1.65 casi

4. Color de Piel: blanca sin ser muy leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada con bonita cintura para agarrar, cero barriga y pequeños senos 

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura, puertas normales suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tienes varios, en la espalda en frente 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con una lence blanca 

9. Ajuste Vaginal: si tiene

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: lame tronco, chupa la cabezita,  se entretiene con el, lo malo esque aveces le da mordiscos y eso no me gusta

12. Relato del Servicio: esta atención es del día lunes pasado, viendo los relatos me anime a caerle siempre con la duda ya que en sus fotos que me envió sale totalmente diferente. Llegué plan de 7.45 me dijo la hab y subí, toque la puerta y me sorprendí porq era diferente a sus fotos, entre y defrente al baño a lavarme las manos. Mientras ella ponía música en la tv, me pidió los forritos mientras me hacía un baile sensualon, poco a poco me fui sacando la ropa y solo la deje en calzón.  Me eche a la cama y comenzó a mandar saludos. Después de  ello la puse encima mio cojio a maldito y se lo acariciaba con sus labios vaginales, se lo introdujo y comenzó a moverse dando pequeños jemidos, aki estuve buen rato dándole abriéndole las nalgas y sobando ese huequito siempre risueña, después la puse al filo de la cama y le comenze a dar,  aquí aumente revoluciones y la bandida se quebraba todita cojiendo las sábanas y diciendo palabras arrechantes, luego la puse en cuatro y que buen panorama caray  daban ganas de explorar ese huequito pero no me anime en travesear, luego costados de lado y que rico como qse quebrada sacando culito, ya pa terminar parados aumente revoluciones y salieron herederos. 
13. Higiene Personal: limpia, al entrar su desinfección y al terminar, su ducha. 

14. Besos en la Boca: Nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 70 so media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en al red, además el número esta en relatos anteriores 

17. Número de Habitación: 3piso  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado, 

19. Puntaje de Atención (0/10): Las mordidas que le da a malito me las baja, particularmente no me gustan por eso un 7.

20. Comentarios Adicionales: después de ver que la cosecha en Piura está en nada es buena opción,  me atendió muy bien. Espero volver aumq por ahí vi que volvió karlita de la colmena y Pucha esa flaca es otra cosa, me atendía muy bien, que tortura elegir, saludos 

• 3 months later...
Publicado

Ya llego la tal Vanesa que andaba en ese hotel palo de agua ; acaba de subir su anuncio

Publicado
Me llamó la atención su foto de wapp y le mensajeo, esta atención es de hace unos días.

1. Descripción del Rostro: Simpáticam rostro ovalado con lentes cabello color lila

2. Edad: le calculo sus 25

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpazo, buena cintura poca barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, se maneja un buen culo piernas carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un bikini negro y minifalda

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, se siente en todas las poses

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se prende del mazo lo mira con deseo, hace gp mientras te mira con cara de arrecha, acaricia las bolas

12. Relato del Servicio: pide preservativos y dni para el ingreso, la flaca te recibe como si fueras su flaco y te hace la conversa. Primero da su baile sensual mientras se va sacando su ropa, te pone el culazo a disposición agarro culo tetas pero suave nomas y de paso su punteada. Me acuesto y se pone en cuatro a dar el mame, tremenda pera que se forma. Le pido perrito al filo de la cama y no entra por lo estrecha q es, se pone lubricante, luego dandole duro suelta sus gemidos y te dice varias pendejadas, cambio a misionero, luego piernas al hombro, se siente buen ajuste y se moja mas, le doy mas duro hasta acabar. te da papel y se va a lavar. 

13. Higiene Personal: limpia huele rico

14. Besos en la Boca: paso

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles 15 min

937659462 hotel palo de agua

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y ordenada

19. Puntaje de Atención (0/10): blancona con cuerpazo y me trato bien, le doy un 9

20. Comentarios Adicionales: Me gustó su trato, me sentí como en una pelicula porno, te trata como si fuera tu flaca, parece que le gusta el cache. me comentó que se queda hasta el 30, regresarè para su despedida.

• 2 weeks later...
Publicado

buenas gente atención del martes me volví atender con esta colocha q retorno 

1. Descripción del Rostro: sigue simpatica aunque la vi con un poco de acné  pero no le quita lo simpática 

2. Edad:  dice q 23 los aparenta

3. Talla: 1.65 +-

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  d avispa planeta limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas carnoso buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios le vi 2 nuevos 3n la muñeca d sus brazos

8. Apariencia / Vestimenta: vickini 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: aun ajusta

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: ps se entretiene bastante con el muchacho sino la haces parar pierdes hace gp no visita bolas 

12. Relato del Servicio: bueno después d la vacuna quería matar y era la q tenia en lista ya q un día antes la llame pero andaba ocupada y ps ese día pago pato nayeli ya subire la experiencia bueno le hable x whasap me dijo q andaba libre me paso su ubicación y ps a matar subi 303 hotel palo d agua piden dni  abrio la puerta y sigue igual d buena cambio su colo d pelo a verde esmeralda bueno me lleno d alcohol saludo en la mejilla es conversalona q me reconoció ya q me había atendido antes y ps paleto previo bien rico nos desvestimos me hecho en la cama se puso encima dando besitos al cuerpo me pidió los preservativos comenzó con la mamafa descrita luego encima intercsmbio d lado aquí q rico culo se le ve luego hicimos perrito patas al hombro luego encima d ella aquí le daba duro me decía palabras q arrechaban más hasta q salieron todos los p castillos me saco el pre y ala ducha segundo round igual .

13. Higiene Personal: es recontra aseada

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:  1 hora 120

937659462 palo de agua

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio

20. Comentarios Adicionales: la flaca es chevere te hace entrar en confianza altoque lastima q se iba hoy jueves y al ver su WhatsApp creo q ya se fue según ella volvía en marzo esperemos vuelva antes saludos 

• 3 weeks later...
Publicado

Hermanos tendrán su nuevo número... ya no responde con ese...o se fue

Publicado
hace 1 hora, PlatónPiurano dijo:

Hermanos tendrán su nuevo número... ya no responde con ese...o se fue

ya se fue hace 2 semanas volvía el otro año eso me comento