Jump to content

Karen 18

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: parece una chibola selvática aunque no se quitó la máscarilla

2. Edad: dijo 18 y asi parece

3. Talla: aprox 1:65

4. Color de Piel: canelita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaquita/cinturita de chibola / nada de barriga/ pechos acorde a la contextura, bonitos y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ tiene un culo rico cuando la pones en cuatro /de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: me tiré tantas putas que no recuerdo jajaja. me parece que ningún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: como cualquier chica de 18 dejaré las fotos al final 

9. Ajuste Vaginal: un 60% y se deja maniobrar, se la metí casi hasta doblarla 

10. Sexo anal: no le consulte 

11. Mamada: No lo dio al ver a la bestia parada dijo que ya no necesitaba, y yo estaba apurado así que no insistí

12. Relato del Servicio: bueno estimados lácteos, estuve buscando Kines el miércoles 15 de este mes y me tope con un anuncio que prometía; llamé y me dijeron que habían flaquitas al escoger y todo el floro de la atención. así que me animé y me dijeron que vaya al Lima Y Huancavelica, una vez ahí me dijo que me hospedara en un hotelucho que está a media cuadra de Huancavelica en mismo Lima al lado de una peluquería. Ingresé al telo que queda en un segundo piso con un ingresos super estrecho. Me cobró 10 luquitas y le pasé el número de habitación a la canina, cuando ingresaba a la habitación vi a dos kines saliendo de una habitación que estaba al lado, una me pareció buena. Ingresé a la habitación y a los 10 minutos vino la kine ala que había llamado y grande fue mi sorpresa que era una de las flaquitas que salieron de la otra habitación, la que vino era una gordita que estaba mas o menos con cara de pendeja algo cachetona, le dije que quería atenderme con la otra chica y me dijo que se llamaba Karen, la misma flaquita la llamó y a los 5 minutos vino. Apenas la vi se me paro la bestia, me explico el servicio, hice el pago respectivo y empezamos. la flaquita es algo chinita parece de la selva. nos quitamos la ropa me preguntó como quería que empecemos y empezamos en misionero antes de metérsela tenía la papita sin vellitos, estaba algo nerviosa pero aflojo rápido, mientras le daba se sentía que aun apretaba, aproveché para besar esos pechitos y me dijo por favor sin morderlas y como soy buen muchacho le hice caso. luego piernas al hombro y hasta el fondo, ella me agarró los brazos con fuerza mientras gemía, continuamos al filo de la cama. Después me tiré en la cama y se puso encima mío, tenía buen movimiento y lo mejor es que no se cansaba, seguí comiéndome esos pechitos. La puse en cuatro y la pendeja se quebró levantando el culito y el pecho en la cama, empecé a darle duro y continuó gimiendo despacio, casi me vengo así que le dije que se parará frente al espejo y empecé despacio y luego con fuerza hasta que se me vinieron los herederos. Ella lo saco a la bestia con cuidado y yo me quedé tirado en la cama. hablamos un poco se cambió nos despedimos y se fue. me llamó la atención que no se bañara antes de irse porque terminamos sudando los dos.

13. Higiene Personal: no le sentí malos olores sin embargo al terminar se cambió y se fue sin limpiarse ni bañarse. 

14. Besos en la Boca: no gracias

15. Precio: 60  luquitas

16.Telefono / Anuncia / Local: cel 920 376 285

17. Número de Habitación: La que le parezca al hotelero 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso menos 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 6 porque no se quejo en la faena

20. Comentarios Adicionales: cuando llamé me dijeron que habían 3 chicas, asi que habrá que probarlas.

aquí les dejo las fotos de la canina

This is the hidden content, please

Editado por JUGG
  • Me gusta 4