LORD VAAKO Publicado 6 de Mayo del 2021 Publicado 6 de Mayo del 2021 Este polvo de hace unos días, de las que vi ese día me animo por su buena figura. 1. Descripción del Rostro: tez trigueña, cachetona y cejas marcadas, pasa piola, cabello largo lacio color negro, 2. Edad: parece de 22 -23 años 3. Talla: chata1.60 con plataforma 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, pero buena silueta, cintura bien/ barriga mínima y senos ricos medianos naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde / culo cacheton de buena forma pero no tan durito / piernas acorde a las nalgas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios por la pierna, clavícula 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido tipo de tela color negro pegado al cuerpo , se le marcaba buen culo y tetas, 9. Ajuste Vaginal: lo normal en laycas 10. Sexo anal: Dice que no, 11. Mamada: regular, se tomo su tiempo y dejo atorar GP, le dije que me mirara a los ojos y normal no se hizo paltas. 12. Relato del Servicio: Ese día era de las de mejor silueta, consulte y nos fuimos a unos de lo telos de la vuelta, llegamos al cuarto y empecé con las previas..ricos paleteos sobándole suavemente las tetas por detrás de ella, altoque me puse fierro porque ella estaba en vestido corto, ahi le alce y estaba con un calzoncito blanco, de ahi nos calateamos y le dije para empezar parados la acomode bien y empecé a aplicar aumentando las revoluciones hasta darle parejo a full..luego pedi cambio al filo de la cama en cuatro, se formo un rico corazón ..en esa pose me tome mi tiempo para ver mejor el panorama dandole unas nalgadas suaves, luego misionero un rato y para termina la agarre en cuatro encima de la cama previa besos as sus nalgas.. salí bien relajado del telo. 13. Higiene Personal: lo normal. 14. Besos en la Boca: N.A 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min de sexo/ 60 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: N.A 17. Número de Habitación: Cualquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 6, se dejo aplicar y no relojeo. le faltaría ser mas cachera 20. Comentarios Adicionales: me dijo que no sale todos los días, sino cuando le da la gana, después me levante a su otra amiga una morenita de buen cuerpo, las tenia agregada a las dos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1
Zlatan Ibrahimovic Publicado 7 de Mayo del 2021 Publicado 7 de Mayo del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Zlatan Ibrahimovic Publicado 7 de Mayo del 2021 Publicado 7 de Mayo del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LORD VAAKO Publicado 23 de Junio del 2021 Autor Publicado 23 de Junio del 2021 la otra vez repetí con esta layca.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
JACK SPARROW Publicado 28 de Septiembre del 2021 Publicado 28 de Septiembre del 2021 1. Descripción del Rostro: guapa de le puede decir como me gustan canelita y chata 2. Edad:22 3. Talla:no soy bueno en eso pero es chata 4. Color de Piel:canelita acorde aló k me gusta ni negra pero en su punto 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal Con ayudin lipo me dijo ella Pa nada no se nota Ricas tetas naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: Bienn Bien formado Suave 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno casi ala altura de su pecho paola. Así se llama me dijo 8. Apariencia / Vestimenta: anduvo con pantalón corto., pollera color tigresa 9. Ajuste Vaginal:algo 10. Sexo anal:no voy x esa via 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio: ya me la abia comido varias veces , además creo k estaba en Ecuador de vacaciones recién abian volvido... pero ago mi relato... Iba en moto lineal plan de 2. 30 pm la vi pero solo pase fui a colmena aver si abia carne nueva pero nada estaba mi muza 31 la de rulitos pero ya estaba ostigado con ese culo.. Mi cuerpo keria algo pequeña y la occion era ella si no encontraba algo interesante en colmenas... Safe y la fui aver pague el momento y entramos al cuarto con el saludo respectivo... Calateo y mamey aló normal no estubo mal , empezó con baquerita saltando caballito.. Agarrandole esa tetas naturales chupando como bb la flaca no pone resistencia cuando le chupo las tetas en cada momento le chupaba eso lo bueno de ella... Luego parados acá le di duro se retorcía la chata y le agarraba las tetas como 5 minutos la Tube ay. Luego al filo la cama piernas al hombro acá le seguía chupando las tetas y dándole, y me dijo despacio sonriente xk sonaban esos cachetes le dije no me podía contener andaba arriola Luego de costalio buena pose en el filo... Pasamos en mi pose favorito en 4 acá le sone ese culto plac plac..... Asta k se bieneron los retoños 13. Higiene Personal: se lava en cada polvo es asiada 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:20, 60 lucrecia 16.Telefono / Anuncia / Local:fantasía.... 17. Número de Habitación: no me acuerdo 18. Limpieza y Privacidad de habitación: en algo no me gusta ese telo 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales:bueno ago este relato recién xk fue el sábado además ya me la avía culiado varias veces no es mala obcion en decir verdad la chta aguanta la envestida un poco conversalona, creo k es lo mejor cito k ay en el eppo x ay.. Pa mis gusto chata y culoncita me vuelve loco esos culos, lo malo k sale caro con el hotel si no la fuera averla todos los fin de semana es bien rica...
OBITO UCHIHA Publicado 4 de Octubre del 2021 Publicado 4 de Octubre del 2021 Qué parte de que la puta es CALLEJERA no entienden? Si se la quieren kchar, vayan al situ y búsquenla...sino se encuentra, piña. Próximos usuarios en generar spam serán baneados. 4
Goku_fans1 Publicado 11 de Diciembre del 2021 Publicado 11 de Diciembre del 2021 Para todos sus fantásticos Paola ya volvió y ha mejorado en la atención ,esta nena trabajo en el local 7 , ahora está como callejera al frente del fantasía , ahí la encontré , yo estaba de pasada y con solo verla mi soldado se levantó, la llamé que se acerque y nos fuimos pa dentro 1. Descripción del Rostro: es sináptica cara de chibola 2. Edad: 22 dice 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se ha engordado, tiene barriga chelera 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo lo mejor , está algo aguadito pero se mantiene en buena forma , que rico corazón se le forma en perrito 7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un montón , en la espalda , en los brazos , en el pie, el más resaltante es el búho que tiene en el costado 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con jean azul y blusa blanca que deja ver tremendas tetazas 9. Ajuste Vaginal:En cada pose se echa lubricante , ya no ajusta 10. Sexo anal: si, quería probarlo pero pedia 50 más solo por acabar en su anillo 11. Mamada: una rica mamada , me lamió las bolas , la atraganté , literalmente se la comió toda , y normal sin rechazar 12. Relato del Servicio: como dije anteriormente , la vi y se me paro el soldado , hablamos antes del mate y ya a dentro le pagué , le saqué la ropa , le metí dedo a la vagina , me la chupo delicioso, mientras me la chupaba yo la masturbaba y le metía dedos a su vagina , como 7 minutos chupándola, empezó montándome mirándome , aquí me sadiquee con tremendas tetas, las chupe , me las puso en la cara , luego invertido , la nalguee fuerte que grito y dijo que lo haga con cariño , pasamos al filo de la cama con todas sus variantes , patas al hombro , piernas en su cabeza , le abrí las piernas y le metí dedo, seguidamente se la meti de nuevo con fuerza , luego cambiamos a estar de pie contra la pared , aquí se siente ajuste dándole duro y manoseando esas nalgas , y para terminar en perrito , le metí dedo al culito y no decía nada,acá más nalgadas le di , me atendió bacan sin quejarse , me movi hasta dejar la última gota , ya cuando terminé ella se seguía moviendo , se salió suavemente , me saco el condon y me dijo “ sabes cachar xd “ yo le dije “ la próxima te doy por tu anillo que se ve rico 13. Higiene Personal: se fue a bañar 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:977 770 079, ese número me dió para llamadas Afuera del fantasía 17. Número de Habitación: segundo piso no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 , ha mejorado en la cache y atención y la mamada que me dio esta súper buena 20. Comentarios Adicionales: volveré por ella , quiero probar ese anillo
Goku_fans1 Publicado 22 de Octubre del 2022 Publicado 22 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: sigue bonita cachetoncita 2. Edad: debe andar en sus 22 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: varias veces la he probado , esta vez ya van 1 días seguidos que llego tarde y se va 6. Caderas / Culo / Piernas: culo rico paradito 7. Tatuajes o Señas Particulares: el más conocido Buho en la pierna 8. Apariencia / Vestimenta: en los dos dias la he visto con el mismo vestido negro ajustado que la hace ver bien rica 9. Ajuste Vaginal: ya no recuerdo pero creo que se da su maña 10. Sexo anal: si, me lo dio una vez , aprieta rico 11. Mamada: regular solo para poner fierro al muchacho 12. Relato del Servicio: ya está relatado en post anteriores 13. Higiene Personal: si, se limpia o se baña depende si es telo o chongo 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: ayer 21 de octubre me dijo 50 soles bien atendido 16.Telefono / Anuncia / Local: afuera del fantasía 17. Número de Habitación: tú eliges 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 20. Comentarios Adicionales:a mi parecer es una puta rica , ojalá hoy me dé tiempo de poderla probar 1
Anakin Skyw Publicado 11 de Noviembre del 2022 Publicado 11 de Noviembre del 2022 Atención de hace unos días, la encontré por la calle de las leches, por el fantasia, la vi agradable, chata y de buen cuerpo, le hice la consulta y fuimos al telo. Tengo varios ratings que ire publicando de chicas que aun estan atendiendo. 1. Tipo de Rostro: agradavle, algo cachetona, pestañas postizas 2. Edad: 23 3. Talla:1.55, es chata 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata y de buen ass, chata power, si tiene cintura, ligera, muy ligera barriga, buenas tetas, las deja a disposición pero no deja chupar la aureola, dice que esta dando de lactar. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, lo que me llamo la atención su culo, piernas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: el tatuaje de búho, las pestañas postizas, y un tatuaje que dice Romario, por la parte de abdomene tiene como una cicatriz, la fiel en esa parte se le formo medio raro. 8. Apariencia / Vestimenta: de la nota, un enterizo negro. 9. Ajuste Vaginal: mas o menos, pero ya se le nota recorrido. 10. Sexo anal: me dijo que no. 11. Mamada: buena mamada, se deja atorar y penetrar la boca, buena técnica. 12. Relato del Servicio: a esta chata ya la habia visto por la calle de las leches, le hice la consulta, y fuimos al hotel , me pidió que le cancele, la paleteo no se hace problemas, le tocaba el culo de la chata, y sus tetas, le saco la ropa me recuesto en la cama y empieza la mamada descrita, ya estaba fierro, la atraganto. Mientras le toco sus nalgss y la dedeo,luego se sube, empieza a cabalgar, le chupo las tetas pero me dice que el pezon no porque esta dando de lactar, se mueve bien la chata de pronto cayo una gotita de leche en mi pecho jeje cambiamos a cabalgado invertido donde le veía sas nalgas, piernas al hombro donde me empieza a decir dame tu lechita(o algo asi) gue un relojeo caleta,la pongo boca abajo una almohada en sus nalgas para subirlas y le du la lechita como me dijo, finalmente se va al baño a lavarse la herramienta, yo igual. Besito y salió de la habitación. 13. Higiene Personal: la encontré limpia , normal 14. Besos en la Boca: nope 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: le pedi el mumero +51 933 826 561, por la calle de las leches, pompeyo 17. Número de Habitación: 103 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: fue en el pompeyo, ese telo de las leches va de mal en peor 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales:fue buena la atención, pero relojeo de forma caleta, a quienes le gusten las chatas power aqui es. Tengo mas ratings pendientes, publicaré de las chicas que aun estan, algunas ya no están , por falta de tiempo no pude redacatar sus ratings.
Wiss Publicado 16 de Noviembre del 2022 Publicado 16 de Noviembre del 2022 Atencion de la semana pasada 1. Tipo de Rostro: agradable, algo cachetona , labios carnosos, ojos negros, pelo negro,,.... rostro armoniosa...es bastante bonita. 2. Edad: 23 segun reniec 3. Talla: 1.60 es baja 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta llenita...le ha afectado tener su calato😥, algo de barriga, buenos senos grandes....pero ta lactando😫... 6. Caderas / Culo / Piernas: buenad caderas anchas....culo grande en 4k se ve bacan, 2 piernas (patitas mochas). 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un monton de huevadas.....el buho en el muslo, otro que dice paola por el pecho,.....andaba una cadena que decia nahomy... 8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo negro que se le veia biem.....llamativa....perl adentro bajonio un poco 9. Ajuste Vaginal: un 40 % 10. Sexo anal: dijo que no 11. Mamada: buena mas de 5 minutos....se pone en 4 a un costado...y yo acostado.....se deja meter decho....y se moja bien...(si se acordaba de su casero en la pandemia) 12. Relato del Servicio: iba pasando por el eeppo cuando la vi de lejos.....asi qur ya casi anocheciendo, plan de 7 ....jui en su busqueda y la encontre por esos hoteles.... Entramos se calateo...me lo bajo un poco su cuerpo....pero ya taba adentro.... Se tiro el concierto me reanimo ...la cogi parados contra la pared,,, luego la tire al filo de la cama en 4k....le di hasta cansarme..... Depues la hice que cabalge dandome la espalda......mas depues se voltio.....y en eso que la iba a ordeñar salio leche😩 ....jajjaa uno que le encanta prenderse como chicle...cada apredata de ubre que le daba salia una gotita... Depues la cogi en el aire y le di hasta venirme....antes tuve que activar el modo concentracion..... 13. Higiene Personal: se lavo antes y despues 14. Besos en la Boca: no... 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: el que puso el hermano de arriba 17. Número de Habitación: fantasia 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los puteros de la pandemia saben como son eesos chiqueros 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 se esmera.....sabe que he sido cliente En cuerpo le doy 5... no le ha acentado el embarazo.......me acuerdo en la pandemia que era una jermaza.....unas tetaxas ...cintura bacan...y un buen tarro..... Ojala se aga sus retoques 20. Comentarios Adicionales:no vuelvo...hasta que vuelva a tener el cuerpo de la foto......y no le salga leche de los senos. pdta: sabe feo la leche materna😢 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
SAGITARIUS37 Publicado 17 de Julio del 2023 Publicado 17 de Julio del 2023 @Goku_fans1 SE TE ANULA el R solo se te permite 2 por KINE no lo vuelvas a Repetir ese ERROR la proxima seras SANCIONADO 1 3
Publicaciones recomendadas