Jump to content

Brenda


Freezer_69

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Medio redondo.

2. Edad: 25 +-

3. Talla: Es chata 1.55

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De chata, si un poco, un poco, no los ví parecían un poco aguados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco, punto a favor buen culo nalgoncita, normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un leguin y un polito.

9. Ajuste Vaginal: Riquísimo ajuste, tiene pelito no se depila.

10. Sexo anal: No le pregunté.

11. Mamada: Solo para cumplir.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos me pasó hace dos días ya la tenía en la mira a esta kine que anuncia en sk, la llamé me dió las coordenadas (Piura con brancesco - Juliaca) al llegar la ví es una chata, pregunto que servicio quería, le pedí el básico para ver cómo se porta, me desbesti y ella solo se quitó lo de abajo punto en contra, me puso el pre un mameluco cumplidor, la puse al filo le abrí la Wacha y sentí un ligero mal olor, se la metí y tiene un rico ajuste, le di un rato en esa pose, pasamos a perrito y uff punto a favor se forma un buen culo es nalgoncita y sentí un riquísimo ajuste no se deja reventar arquea la espalda y quiebra un poco la cadera para que no le entre todo, estube un rato en esa pose y empezó a joder me dijo que le dolía y me apuraba ptm, la puse de costadito para acabar y acabe, polvo mediocre me tocó perder está vez.

13. Higiene Personal: Como dije sentí un mal olor creo que acababa de orinar y le quedo unas gotitas jajajaja

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 70 

16.Telefono / Anuncia / Local: 997 550 813, SK, Piura con brancesco, ella indica el telo.

17. Número de Habitación: No recuerdo salí asado.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio, más o menos.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 5 por el riquísimo ajuste que tiene, le baja puntos lo relojera que es y que no muestra las tetas.

20. Comentarios Adicionales: La chata tiene potencial para el negocio, lo malo es lo relojera, como dije tiene tres tarifas, el básico, media hora y una hora, talvez en la media o en la hora su trato sea mejor.

En SK anuncia con tres nombres Brenda, Branda, Estrellita, las fotos si son de ella.

  • Me gusta 2
Publicado

jajaja "la chata tiene potencial" ... jajaja :big_smile:

para nada huguito esta perrita de bolsillo es tremenda relojera, una sola pose una vez me hizo en el MISS LIZ cuando funcionaba claro esta .... pero recuerdo que tenia un culito y yuquitas bien ricas, aparte de esa chuchita de campeonato :dribble:

esta perra ya esta como un mes anunciando en sk, pero andaba anunciándose en SIN FRONTERAS ...

saludos :byebye:

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 7
Publicado

Asu hermano no sabía que la flaca chambeaba en el mis liz. Nunca la ví ahí, será porque tenía mis caseras. Bueno pero como dije polvo mediocre para el olvido.

Publicado

la perruna solia estar en el 312 generalmente, paraba mas en ese room cuando tenia amorios con un mozo :v hasta probo suerte en el conejero :v .. la perra empezo a putear en 2018 ...

 

 

  • Me gusta 3
  • 2 months later...
Publicado
 

WARNIG  :beat_shot: WARNING :hell_boy:

Esta perra esta anunciando en sk como JASMIN 
cambio de cel :  914278519
ya sabes si ser estafado  y relojeado quieres,
con esta atenderte debes
 
en HDL ya te lo advertimos :faill:
 
 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 3
Publicado
hace 2 horas, LORD ESCANOR dijo:
 

WARNIG  :beat_shot: WARNING :hell_boy:

Esta perra esta anunciando en sk como JASMIN 
cambio de cel :  914278519
ya sabes si ser estafado  y relojeado quieres,
con esta atenderte debes
 
en HDL ya te lo advertimos :faill:
 
 

 

 

Contenido Eliminado.

 

Bien amigo, hermanos nose dejen estafar estás relojeras son estafadoras y se aprovechan de nuestra moral, quien sabe quizá se topen con varones malcriados o gritones pero a los demás prácticamente nos estafan ganar 50 soles para nosotros es parte de una quincena o una mensualidad sea como sea es esfuerzo, ellas obviamente lo hacen en 10 minutos a lo mucho imagínate cuánto hacen en un dia, es estafa obviamente nisiquiera hacen bien su servicio y así se acostumbran al dinero fácil y siguen robando, así que atentos, nose dejen engañar

  • Me gusta 2

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...