Jump to content

KATHERIN FLACA DE TETAS MEDIANAS - CALLEJERA POR HOTEL FANTASIA

Publicaciones recomendadas

Publicado

este polvo fue hace poco. en mi visita a Piura. Estaba marcando el material, la mayoría eran venecas normalonas , mi sexto sentido putero me alertaba que eran estafa..hasta que veo a esta bandida con pinta de pirañona y chibola de tetas medianas, decidí inmolarme.

1. Descripción del Rostro:  medio alargado quijada amplia,  no me di cuenta hasta que se saco la mascarilla..nariz recta. regular de face, con mascarilla parece mas chibola como de academia.

2. Edad: le pongo sus 24-años aprox

3. Talla: chata,  1.58 m con zapatillas

4. Color de Piel:  trigueña clásica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  regular, poca cintura, barriga no mucho/ senos medianos lo mejor, pero no se dejo chupar, solo besitos secos y eso...

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas poco acorde a su cuerpo/ culo normal, piernas acorde algo duritas parece que hace sentadillas o camina seguido.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no note  tatuajes o no son tan visibles / señas es que tenia como manchas pequeñas de cicatrices en sus nalgas.

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba en short jeans pequeño y polito arriba mostrando una parte de las tetas medianas:beauty:

9. Ajuste Vaginal:
lo mejor.buen ajuste, la sentí por encima del promedio de putas.
This is the hidden content, please

10. Sexo anal: no pregunte,

11. Mamada
fue buena, mas el morbo porque se deja atorar y cerraba los ojos.

12. Relato del Servicio:   La aborde, acordamos el polvo y la lleve a los telos de la vuelta, llegando al cuarto algo de previas conversa y nos pelamos, calata no se veía con muchas curvas pero las tetas me animaban de ahi me sente al filo del catre y ella se arrodillo para el oral..al final la atore gp, me la dejor dura lista para clavarla, en primera pose la hice cabalgar..la flaca se movia lento, fui acelerando poco a poco la acerque a mi y meti 4ta de arranque...empezo a sentir la pegada se escuchaba sus gemidos suaves, aplique unos minutos y luego cambiamos de pose..

la acomode una pierna al hombro, baje las revoluciones  y para terminar de la acomode en cuatro patas, aumente velocidad a tercera hasta botar la chele, sali relajadaso del telo.

13. Higiene Personal: Lo normal.

14. Besos en la Boca: N.A

15. Tiempo de Atención / Precio: cerca a 20 minutos, 60 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: cualquiera callejera

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Basico

19. Puntaje de Atención (0/10):  7 buen polvo me salió, en cuerpo es normalona.

20. Comentarios Adicionales:   puede ser que repita con esta layca. dice ser mona aunque no se le notaba mucho el dejo.

• Me gusta 2