Jump to content

Chibola charapita

Publicaciones recomendadas

Publicado

A comienzo de año llegó a mi zona a vivir una charapita y su hermano que es cabrito,  María Luisa (Malú) es el nombre de está charapita flaquita quebradita achinada cabello largo bien cuidado, de buen cuerpo, de culito bien parado al igual que de tetas,  bien rica a golpe de vista le puse 20 años a la chibola, se viste muy bien Jens apretados shorts o falditas cortas, todos los lobos del barrio la tenían en la mira, paso algunas semanas y me pasan la voz para una fiesta covi caleta, cuando llegue al tono tenía buen ambiente  y vi a Malú estaba en un grupo con su hermano Brito otros Britos y flacas, a Malú la sacaban a bailar a cada rato los lobos, Malú es bien sensual al bailar estaba bien rica, pantalón blanco al cuete zapatos de tacos alto, una blusa escotada espere mi oportunidad para sacarla a bailar, tocó el tema estar soltera está de moda y Malú como vivía la canción, pero que rico se movía y se me pegaba ya se le notaba sazonada, cuando termino la canción me llevo a su grupo intercambiamos números estaba bien coqueta y la volví a sacar a bailar,  bailando la aleje del grupo y le robe un beso y Malú se reía le robe otro beso que fue correspondido, que rico chape con lengua nos dimos,  aproveche para pasar mi mano por su culito paradito y durito, estuvimos así buen rato trataba de pensar como llevarmela,  ahí me enteré más de ella que estaba ya 2 años en lima y tenía 17 años su hermano 23, regresamos al grupo y pensaba como llevarmela,  eran ya más de las 2am en eso su hermano le dice que la llaman y le pasa el celular, ella contesta y al parecer alguien la esperaba afuera, corto se acercó a su hermano le dijo algo se despidió de todos con un chao, se acercó a mí y me dio un beso en la Mejía y me dijo nos vemos, no me dio tiempo a decir nada y se fue, salí tras de ella y la vi subir a una camioneta de lunas polarizadas, al día siguiente me escribió por la tarde y comenzamos a whatsapear en doble sentido, quedamos para salir nos vimos en un parque y nos saludamos con un poquito, conversamos de todo un poco más que nada de música, me dijo que tenía sed y compramos un six pack de latas de Pilsen,  estuvimos tomando y chapando como enamorados, le dije para ir al Telo ya estando en el Telo,  comencé a desnudarla no fue difícil ya que siempre usaba ropa escotada, así que fácilmente deje libre sus tetas duritas y sabrosas me prendí como un niño, fue tanta la excitación que al meter mis dedos a su concha peladita estaba húmeda a tal grado que su hilo estaba mojada, me pedía que la caché y agarro mi pene para Sobarlo, se puso en perrito que imagen formaba un corazón perfecto su culo, al comenzar a penetrarla sentí un leve ajuste que con el pasar de las embestidas desaparecía, Malú me pedía más fuerte  luego se subió en mi encima y comenzó a moverse como una licuadora parecía que estaba poseída, no aguante más y tire toda la leche Malú se salió de un salto y se molestó por vaciarme dentro de ella, le dije que compraría la famosa pastilla y me dijo que lo deje así nomás, me costó mucho que le pasará su molestia pero el alcohol ayudo  y a iniciativa de ella comenzamos nuevamente con besos y caricias Malú bajo a mi pinga  y comenzó a darme una mamada de campeonato se veía que la conocía bien, jugaba con su lengua hacia garganta profunda y visitaba las bolas por poco y me vuelvo a venir, cambie de pose para hacerle una sopa abrió sus piernas y me sumergí entre los labios vaginales,  que rico se retorcía de placer se mojaba a mares la peculiaridad que tenía es que es muy gritona, comencé en misionero, piernas al hombro,  siempre pide que le dé con fuerza y duro esta vez fue Malú la que se vacío primero, se mueve como una loca poseída su carita de niña la pone como de malcriada, le metí 3 polvos esta tan rica que quería uno más , pero la llamaron a su celular y salió disparada, a partir de ese momento comenzamos a tener sexo interdiario, le pregunté si tenía enamorado y decía que no, pero cuando me mandaba siempre me salía por la tangente decía qué es mejor así por ahora, algo que me olvide comentarles fue qué para estar con ella me pidió que termine con mi flaca, y lo hice porque ya con mi flaca no pasaba nada, me gustaba tirar con Malú porque en la cama era una loca, esta chibola me tenías enchuchado cachabamos hasta dejarme el pene rojo, yo ya tenía confianza y entraba a su casa normal, la mayoría de los cachés fueron en su cama,  de la nada discutimos solo porque Malú me vio conversando con otra amiga del barrio, de ahí dejamos de vernos 2 semanas mis patas me decían que la vieron en un tono con otro pata, estaba enchuchado de esta chibola cachar con otra no era igual solamente pensaba en Malú, la busqué y arreglamos las cosas, esa reconciliación fue con caché incluido, era el cumpleaños de un amigo de su hermano que también era cabrito, estuvimos hasta las 4 a m y de ahí nos metimos a su cuarto a dormir,  pero antes de eso nos pusimos a cachar como siempre nos metimos 3 polvos, aunque me sentía cansado no podía dormir así es que salí y seguí tomando como a las 6 am regresé al cuarto con Malú, ella se encontraba dormida revisé mi celu y luego me recosté sí poder dormir, me picó la curiosidad y me puse a revisar el celular de Malú, puedes desbloquearlo con su huella digital, y descubrí qué tenía 4 enamorados con los que también se veía,  esta chibola charapita era recontra jugadora y le gusta mucho el sexo, luego continuó con el relato...

• Me gusta 1
Publicado

Charapita cachera y jugadora, es lo mas común encontrar, y eso que la esperaba una camioneta de lunas polarizadas despues d e los tonos no es mas que confirmar que es una gua gua---- entretenido relato-- a la espera de la segunda parte @MotoRayo