Jump to content

Camila HZ

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: redondo , algo cachetona, labios finos

2. Edad: de 23-25años

3. Talla: 1.6 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: forma de triangulo / / plana / pequeños limones

6. Caderas / Culo / Piernas: normal / buen culo en prrito  / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria roja

9. Ajuste Vaginal: 60-70%

10. Sexo anal: no hace

11. Mamada: lo necesario para levantar al muchacho 

12. Relato del Servicio: la contacté x wasap y me dijo donde estaba, fui y me pareció agradable a la vista . no es un hembron pero tampoco fea, lo necesario para sacar la lechita... entré le cancelé lo acordado, buenas previas (un pequeño baile para levantar al muchacho) , luego colocó el condon y procedió con un oral regular , iniciamos al filo de la cama y ahi senti buen ajuste, luego la puse en prrito y se formó un buen culito, por ultimo terminé en cucharita , polvo rescatable. 

13. Higiene Personal: limpia, no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min aprox / 70so incluido el cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local: 5k0kk4

17. Número de Habitación: 126 , hotel cuzco

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: casi como el chongo pero algo mas limpio xD

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: es un polvo tipo chongo, sentí algo de relojeo pero al final dejó q acabe xD para los 70soles q cobra es una "buena" opcion  si no tienes muchas fichas.

Publicado
Hdl esta atención es del jueves pasado. 

1. Descripción del Rostro:
Carita redonda, cabello lacio, simpaticona y jovencita

2. Edad:
Dice 22, le pongo 24

3. Talla:
1.60 a lo mucho

4. Color de Piel:
Canela para trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada cuerpo de teen / Formadita / Plana de teen / Pequeños con pezones saltones

6. Caderas / Culo / Piernas:
Normal / Formadito y rico / Acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguno a la vista

8. Apariencia / Vestimenta:
Lencería negra y pantys de encaje hasta las rodillas

9. Ajuste Vaginal:
65% me gustó

10. Sexo anal:
No pregunté

11. Mamada:
No tiene técnica, sólo para armar el soldado

12. Relato del Servicio:
Fue el jueves pasado, la contacté en la tarde por whtspp, me dio las coordenadas hostal cusco y fui al caer la noche. Al llegar a la habitación me recibió una teen, sonriente y coqueta, pasé y empezamos a conversar, es tratable y bonita para la zona.
Se sacó la lencería y se quedó en pantys negras que me ponían. Me sentó en la cama, me besó el cuello y se acercó poniéndome sus senos a disposición, procedí a chuparle los pezones mientras la rodeaba con mis brazos y le manoseaba todo el culo.
Me echó en la cama, me puso el pre y empezó el oral ya descrito, sin técnica, apurada, sólo para armar el soldado. Se subió encima y comenzó a moverse rico mientras yo la sujetaba de la cintura y amasaba sus nalgas, gemía suave a la vez que me besaba el cuello. Cambiamos a doggy, se formó un rico culito que me dio ganas de besar, se la empujé todita, ajustó rico, comencé a embestirla mientras veía su asterisco, le pasaba el dedo suavemente por el culo y empujaba suave con la yema sin metérselo, ella gemía sin exagerar, yo veía cómo la piel de su vagina se estiraba y se hundía al ritmo que mi pene la penetraba, buen ajuste para mi soldado, la cojí de los hombros y le di parejo hasta que pasamos a misionero donde la abrí todita de piernas para darle con todo mientras ella me miraba con carita de arrecha y me besaba el cuello, el rostro y gemía en mi oído. Seguía dándole a la vez que mis manos pasaban a su culo manoseándola todita, luego cojí su pierna por las pantys, agarré sus pies y se me vino toda la descendencia mientras acariciaba los dedos de sus pies (fetiche :v). 
Nos echamos, conversamos y nos cambiamos por que ella ya se iba también, a cenar supongo. 

13. Higiene Personal:
Limpia, piel sin malos olores, sin mal aliento

14. Besos en la Boca:
Picos

15. Tiempo de Atención / Precio:
30min / 70so incluida la habitación bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local:
Skkok4 como Camila

17. Número de Habitación:
Hostal Cusco hab 126

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Apariencia de chongo pero sin sapos ni malos olores

19. Puntaje de Atención (0/10):
Trato 7 - Cuerpo 6
6.5 merecido

20. Comentarios Adicionales:
Buen polvo, no me relojeó para nada me quedé más de 30min y la charla era en confianza, me contó que una de las flacas de otra habitación la quería desprestigiar diciendo que robaba y que daba mala atención, que se hacía pasar por hombre en Internet, yo ya sabía por los comentarios de aquí pero obviamente no le dije nada, me hice el sorprendido para conservar la privacidad de esta página y de todos los hdl. 
Volveré en estos días para probar de nuevo esa carnecita. 
Publicado

Fue el dia viernes pasado la antencion

1. Descripción del Rostro: redondo, labios carnosos

2. Edad: Le pongo 22 o 25

3. Talla: 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: forma de triangulo / / plana / pequeñitos

6. Caderas / Culo / Piernas: normal / en perrito se nota el culazo

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini

9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta

11. Mamada:  lo justo para que se levante

12. Relato del Servicio: la ubique por WhatsApp y me dijo que vaya a su hotel donde estaba, fui y me pareció tratable, agradable al verla . no es una mujer A1 pero tampoco fea, lo justo para sacar la lechita... entré, me dijo primero cancelé lo acordado, me coloco el condón luego procedió con un oral 3min quise meterlo para que se atragantara pero me dijo no seas brusco, iniciamos parados pero no sentí ningún ajuste creo que sebe porque se la follan mucho, luego la puse en perrito y se vio ese culazo y ahí termine , polvo no tan rescatable. 

13. Higiene Personal: limpia, sin malos olores

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min  no mas / 70 lucas con cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: creo que igual al del chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: polvo igual al chongo, un poco te apresura pero para el precio si no hay money esta bien creo.

• 2 months later...
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)
hace 2 horas, GALAX dijo:

Alguien tiene su numero?

ya se fue, la semana pasada estaba atendiendo. con otro nombre " cajamarquina ojos verdes" xD

Editado por GAARA
Publicado
En 23/6/2021 a las 21:22, GAARA dijo:

ya se fue, la semana pasada estaba atendiendo. con otro nombre " cajamarquina ojos verdes" xD

Maestro Gara, sabes cuando regresa Camila?. La flaquita está maso en todos los aspectos. O alguna kine maso que recomiendes?

Publicado
hace 2 horas, lokillo789 dijo:

Maestro Gara, sabes cuando regresa Camila?. La flaquita está maso en todos los aspectos. O alguna kine maso que recomiendes?

Regresará cuando se le acabe el dinero xD de momento en mi opinión no hay nada bueno. 

• 3 weeks later...
Publicado
En 19/3/2021 a las 17:18, GAARA dijo:
1. Descripción del Rostro: redondo , algo cachetona, labios finos

2. Edad: de 23-25años

3. Talla: 1.6 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: forma de triangulo / / plana / pequeños limones

6. Caderas / Culo / Piernas: normal / buen culo en prrito  / acorde

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria roja

9. Ajuste Vaginal: 60-70%

11. Mamada: lo necesario para levantar al muchacho 

12. Relato del Servicio: la contacté x wasap y me dijo donde estaba, fui y me pareció agradable a la vista . no es un hembron pero tampoco fea, lo necesario para sacar la lechita... entré le cancelé lo acordado, buenas previas (un pequeño baile para levantar al muchacho) , luego colocó el condon y procedió con un oral regular , iniciamos al filo de la cama y ahi senti buen ajuste, luego la puse en prrito y se formó un buen culito, por ultimo terminé en cucharita , polvo rescatable. 

13. Higiene Personal: limpia, no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min aprox / 70so incluido el cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: casi como el chongo pero algo mas limpio xD

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: es un polvo tipo chongo, sentí algo de relojeo pero al final dejó q acabe xD para los 70soles q cobra es una "buena" opcion  si no tienes muchas fichas.

Hola hdl sabes de alguna flaquita en huaraz ?