Jump to content

Fotos!

Publicaciones recomendadas

Publicado

..del dropbox ¿quien es la de la 2da foto ah? ..esta buena

Francessca Mejia

Publicado

@@carlitos alcantara hermano si son de Piura todas hermano, no seas terco, Betty Adrianzen es la de la 11va foto por ejemplo. son de mi edad masomenos y esas flacas son de la UDEP, y las fotos fueron tomadas x sus machos, otras subidas por las flacas de los patas a los q les enviaban las fotos. Yo estudio ahi y te puedo jurar por quien mas quiera que si lo son al cien por ciento, hasta el broder es piurano. ese weon es instructor de gimnasio. las flacas son de la facultad de empresas, unas ya se retiraron de la u, solo que para que las vieras en piura o ibas a Queens a tonear o tenias q estudiar en la Udep.

De ahi que le entren a la vaina, pues te cobrarian mucho mas que una flaca del Relax.

No todas las flacas aca en Piura son feas y de piel oscura y tampoco tienen el GUAAAA PAISANO en el dejo.

Y ya me he cansado de ver las fotos, no deberian haberlas subido porque no son comprobadas que cachen por plata

Publicado

Sale: Ni tienes permiso para ver este archivo adjunto :c

Publicado

Como se llama la flaca que sale tomandose fotos en el baño..es de las ultimas fotos

Publicado

Hay varias fotos de esa chica betty circulando. Es realmente guapa, pero comentan los entendidos que no entra en el asunto

• 2 weeks later...
Publicado

Como veo las fotos? No me permite la pagina

Publicado

Como veo las fotos? No me permite la pagina

Debes tener mínimo rango Lechero

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...