Mirko Publicado 30 de Marzo del 2015 Publicado 30 de Marzo del 2015 ..del dropbox ¿quien es la de la 2da foto ah? ..esta buena Francessca Mejia
BarneyStinson Publicado 4 de Abril del 2015 Publicado 4 de Abril del 2015 @@carlitos alcantara hermano si son de Piura todas hermano, no seas terco, Betty Adrianzen es la de la 11va foto por ejemplo. son de mi edad masomenos y esas flacas son de la UDEP, y las fotos fueron tomadas x sus machos, otras subidas por las flacas de los patas a los q les enviaban las fotos. Yo estudio ahi y te puedo jurar por quien mas quiera que si lo son al cien por ciento, hasta el broder es piurano. ese weon es instructor de gimnasio. las flacas son de la facultad de empresas, unas ya se retiraron de la u, solo que para que las vieras en piura o ibas a Queens a tonear o tenias q estudiar en la Udep. De ahi que le entren a la vaina, pues te cobrarian mucho mas que una flaca del Relax. No todas las flacas aca en Piura son feas y de piel oscura y tampoco tienen el GUAAAA PAISANO en el dejo. Y ya me he cansado de ver las fotos, no deberian haberlas subido porque no son comprobadas que cachen por plata
Miguel Angel Arteaga Publicado 5 de Abril del 2015 Publicado 5 de Abril del 2015 No puedo ver las fotos :'(
BarneyStinson Publicado 5 de Abril del 2015 Publicado 5 de Abril del 2015 copia y pega el link en tu navegador
Miguel Angel Arteaga Publicado 5 de Abril del 2015 Publicado 5 de Abril del 2015 Sale: Ni tienes permiso para ver este archivo adjunto :c
gadboss Publicado 5 de Abril del 2015 Publicado 5 de Abril del 2015 Bro .https://www.dropbox.com/sh/ebv57n6ea7nhv5q/AADBcdYyINLkt9jsSHKEfiK2a?dl=0#ese es.el link velo bien ..alguien tiene la foto de betty en 4 por hay leí que tiene una ...
diegoquik Publicado 7 de Abril del 2015 Publicado 7 de Abril del 2015 Como se llama la flaca que sale tomandose fotos en el baño..es de las ultimas fotos
danntejoaquin Publicado 14 de Abril del 2015 Publicado 14 de Abril del 2015 Hay varias fotos de esa chica betty circulando. Es realmente guapa, pero comentan los entendidos que no entra en el asunto
servando Publicado 20 de Abril del 2015 Publicado 20 de Abril del 2015 como hago para ver la fotos?????
juanto Publicado 1 de Mayo del 2015 Publicado 1 de Mayo del 2015 Como hago no puedo ver las fotos? Sale que no tengo permiso
albertoperunigga Publicado 2 de Mayo del 2015 Publicado 2 de Mayo del 2015 Como veo las fotos? No me permite la pagina
BateroCore Publicado 2 de Mayo del 2015 Publicado 2 de Mayo del 2015 Como veo las fotos? No me permite la pagina Debes tener mínimo rango Lechero
juanto Publicado 3 de Mayo del 2015 Publicado 3 de Mayo del 2015 En las fotos del dropbox cual es yazz Vázquez???
Publicaciones recomendadas