Jump to content

Fotos!

Publicaciones recomendadas

Publicado

En ese lista hay tres fotos de Yazz, las tres son seguidas. Ella es promotora de Queens

Publicado

pero yazz no da servicio no deberían tratar de cagar a la flaca con las fotos de su cel que le robaron ,este foro es de putas ...

Publicado

Tanta vaina por una muelona fea... Comparto la opinion de ustedes, no deben joder a la flaca x q no da servicio.. A lo que iba ayer me encontre a las super poderosas jaa betty y proaño en vip, sin conocerla me lanse pa bailar a lo q ella amablemente acepto , pero ya cuando estabamos bailando le quise sacar el celu se aparece por atras de ella y le coje la cintura la proaño.... Concluyo me da la impresion que aparte de dar servicio parecen lesbianas.

Publicado

Que eliminen a ese pobre hombre que habla tonterías y postea historias falsas e inventadas.

Publicado

La flaca fatim silma le entra o no a la nota a quien le consta???

• 4 weeks later...
Publicado

Franccesca mejia atarama esta en las fotos ????

Haber les muestro unas fotos de ella y diganme donde esta en las 100 fotos que pone el amigo que son piuranas

Pongan una foto calata donde se le vea la cara a franccesca asi como a fatima silva y betty adrianzen paracreerles ya que esas fotos donde no se le ve la cara Hay a montones en la red

como hago para ver fotos y como hago para publicar rankung y subir de nivel

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...