Jump to content

JHOSSELYN, estafa no es la del anuncio, 982941953

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:no es muy agraciada que digamos

2. Edad:debe tener sus 25 a mas

3. Talla:1.55 por ahi

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura mediana/ Cintura  no mucho/ Barriga sin rollos/ Senos pequeños

6. Caderas un poco/ Culo decente / Piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: normal jeans y blusa

9. Ajuste Vaginal: un poco

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: hasta el rulo lo hace por cumplir y hasta la weba

12. Relato del Servicio: bueno Hdl Buenos días, el servicio es de hoy, contacte a la susodicha en estafa y en el anuncio se veía bien presentable creo que peque de ingenuo, se veía bonita delgada tipo fitness, pero al llegar no era la del anuncio pero bueno me deje llevar por la calentura la hise pasar y encima me pidió para el taxi 20 soles, su tarifa es 120 por hora, a lo cual le dije que no me había dicho nada del taxi pero accedí y le di 10 soles nada más. 

Luego de el intercambio de palabras se metió al baño a desnudarse y empezó con el mamey colo describí líneas arriba, hasta la weba solo por cumplir y levantar al muchacho, y no se paro por completo solo a media caña, pero en fin ya estaba estafado y pa lante na más, no colabora en nada por último ni siquiera un quejido fingido, así que me concentre en terminar rápido y despacharla. 

Las poses fueron ella hechada al filo de la cama y el clásico e infaltable perrito, ahí sentí un ligero olor clásico de esa parte del cuerpo, pero para despacharla rápido le di nada más y termine. 

Me duche, pensé que ella se había a duchar pero no, yo me duche me estaba secando y se dio cuenta de mi mal humor producto del pésimo servicio y me pregunto si se podía retirar a lo que le respondí que si, se fue y yo ni me despedí. 

Yo no soy de hacer escándalos pruebo los servicios y si no pasa nada, pulgar abajo, y trato de contar mi experiencia para que otros hermanos so sean estafados al igual que yo, así que ya saben hermanos ese fue mi relato del pésimo servicio y de paso estafado, pero bueno colo se imaginarán no loco vuelvo a tomar su servicio, yo tengo mi casera pero de un solo polvito me cobra 100 el polvo y 20 de telo, pero por querer probar algo nuevo salgo estafado, mi casera es caleta y solo atiende conocidos na más si no les pasara su número. 

Bueno Hdl hasta la próxima oportunidad y recuerden anuncia como JHOSSELYN 982941953, y me comentó que trabajaba para una agencia pero no le pregunté a cual, luego trate de ver nuevamente su anuncio en estafa pero ya lo había borrado, quisiera poner su foto pero creo que por condición de pollito todavía no puedo hacer ciertas cosas, a los moderadores deberían cambiar eso para que todos los hermanos puedan ver al menos las fotos de las estafas, es mi humilde opinión. 

13. Higiene Personal:llegó oliendo a perfume decente ni escandaloso 

14. Besos en la Boca:no da

15. Precio:120 la hora + 20 de taxi(solo le di 10)

16.Telefono / Anuncia / Local:982941953 en estafa como JHOSSELYN 

17. Número de Habitación:303 alcanfores

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como pal mate por el precio esta bien

19. Puntaje de Atención (0/10):1 y creo que es mucho

20. Comentarios Adicionales:bueno hermanos como les comente ni loco vuelvo a atenderme con esa persona, espero les sirva de algo mi pequeño aporte

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado

Acabo de ver a la chica de contrataste , un consejo siempre antes copia el numero de telefono y pegalo en google y si te sale resultados con diferentes fotos es estafa pero aveces no sale nada y bueno ahi tienes que ariesgarte siempre duda y no confies en fotos tipo ig o demasiado profesionales recuerda que estamos en Perú y la gente aca no es muy agraciada o muy gringa o con facciones europeas de que ahi ahi pero el precio tambien juega un factor importante .

Gracias por tu post y tu exp , no eres el unico que fue estafado yo tmb me incluyo pero para eso esta este grupo , Saludos y suerte y si no es la chica no la hagas pasar ni menos le des para su pasaje siempre ten eso en claro y haselo saber a ella tambien .

Publicado

Hdl eres bien ingenuo para recibir a alguien en el cuarto sabiendo que no es la misma chica, está estafa te lo provocas tu mismo, espero lo tomes como una lección

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, Ronal11xxx dijo:

Hdl eres bien ingenuo para recibir a alguien en el cuarto sabiendo que no es la misma chica, está estafa te lo provocas tu mismo, espero lo tomes como una lección