Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados HDL, para bien o mal, siempre que quiero un culo recurro a esta agencia, que entre buenas y malas, ahi se está. Para no perder el hilo puteril contacto, no sin antes ver en staffa.com si hay alguna novedad,  y como siempre es lo mismo voy a esta agencia. de entre sus chicas escogo a Briana que dice ser de la selva y que atiende bien, como habian verdes pues a gastarlos.

1. Tipo de Rostro: Cara larga achinada (no tanto)

2. Edad: 23 facil, 

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: Clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, ni flaca ni gorda / No se le nota mucho no tiene caderas que la marquen / Ligeramente se notan / Tetas de regular tamaño pezones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: No hay mucha cadera / Su culo mediano / Piernas formadas casi flacidas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna en particular

8. Apariencia / Vestimenta: Buena presencia / Llegó en Jeans rasgados tacos negros y lenceria negra

9. Ajuste Vaginal: 6 de 10

10. Sexo anal: Dice que no lo da

11. Mamada: Le tienes que pedir, no es como otras que defrente.

12. Relato del Servicio:
Hnos pues pedí el servicio, y como siempre cruzando los dedos para que no haya posible estafa. Considerando que este servicio lo tome hace 3 días. 
La flaca viene al lugar indicado, me cobra lo que respecta al servicio, y entramos en una conversa de donde es, que tiempo tiene acá y las webadas que se dice para entrar en buena química con la kine, entonces comienza a desvestirse y noto que habia venido en una lencería negra que no es de las que te arrechan en una pero el esfuerzo estuvo. Antes de que comience todo le pedí unos masajes que para el caso la flaca ya vino preparada (en el anuncio ofrece masajes, trato de pareja, blabla). Regular los masajes, pero como estuvo masajeando al pequeño Hulk, pues quiso defrente el acto, sin pasar por las boloñas. Le dije que me haga el ora y accedió (como si no fuera la chamba). Una mamada regular nada del otro mundo, pero lo puso fierro y comenzamos con las piernas al hombro y sus tetas saltaban y de rato en rato las apretaba y normal, tambien se deja morder pero suave jaja. La siguiente fue en cowgirl y ahi si lo disfrute hnos unas buenas meneadas, seguimos de costado, al filo de la cama y ahi me ganó la webada que desperdicie mi descendencia.

Un respiro de 10 min mientras conversaba y una manoseada de tetas, comienza el round 2, me pongo el pre la pongo al filo de la cama con una pierna levantada (misma bailarina de balet) y a darle, la flaca se hecha lubricante, ahi un rato mas y la pongo contra la pared para darle por ese culo, taladreando un rato siento que otra vez se viene el milkito, asi que le pongo en 4  y ahi sin parar hasta quedar desecho.

Respiramos un rato mas para cambiarnos en lo que se va la flaca comienza  a jugar con su celular y me gano con algunas fotos, se las pedi pero se cagó de risa la perra esa.


13. Higiene Personal: Jodidamente solo se pasa papel y se larga. Pero vino bañada y oliendo rico.

14. Besos en la Boca: Pico y pico, cuando a uno le gana la arrechura le gana.

15. Precio: 160 x la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 933674650 / Anuncia en estafa

17. Número de Habitación: 316

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado como para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por se chibola y acceder a los caches, pero su figura no es tan fina como se quiere.

20. Comentarios Adicionales: Chibola conversadora, dice que chamea para costear su carrera y disque de Tingo María.

Publicado

Jjj.puro cafichos aquí...o serán primerizos los weones.

  • 2 weeks later...
Publicado
En 11/5/2021 a las 7:37, Misterio777 dijo:

Jjj.puro cafichos aquí...o serán primerizos los weones.

Es un buen aporte...yo también me atendí en esa agencia

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...