Hans 666 Publicado 9 de Mayo del 2021 Publicado 9 de Mayo del 2021 1. Descripción del Rostro: simpatica cabello lacio negro corto 2. Edad: debe estar entre 23 y 27 3. Talla: 158 aprox 4. Color de Piel: blanca ( no leche ) Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena / buena cintura / poca/ senos medianitos pa chicos un poco caines pero ricos pezones ni marron ni rosado termino medio que si los estimulas bien se ponen mas rojitos y duritos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culo cacheton/ burnas patas carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate mucho estaba viendo su carita y su cuerpo que me arrechaba Sino me engaña la memoria cicatriz de cesárea 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enterizo medio mallas (tiras)color melon o parecido ceñido al cuerpo 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste he! Un 60% me ahorco la cabeza de gato 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: normal ni buena ni mala lo suficiente para ponerlo mas duro 12. Relato del Servicio: llegué y me doy un par de vueltas y analizo que hay 2 jermas nuevas que a decir verdad eran las mejores del local Asi que marco el material y me llamo la atención su carita y ese culo cacheton asi consulta de rigor y respondió muy bien paso el exámen y pa dentro . Nos pelamos y saco su frasco de alcohol y me rocio en las manos el cuerpo y la cabeza de gato +1pto por los protocolos de seguridad. Es sociable no como otras que son mas mecánicas entramos en confianza rápido una sonrisa por aqui por aca y se prendió esta webaaaaa Me puso el pre y el oral nornalito pwro yo ya estaba fierro al verla calatita uffff k rico La puse a ranear un rato luego pasamos buen rato a misionero donde me prendí de sus teticas ricas como se ponian duritas al estimularlas bien asuu y me excitaba asi que la puse patas al hombro de costadito hasta que la ouse en perrito asuu mare que rico panorama se formo y se veia un culo cacheton y una buena cintura de donde chapar le daba nalgaditas suaves noma como pa que no se incomode y le meti mas revoluciones y bote too los venecos 13. Higiene Personal: muy limpia full alcohol 14. Besos en la Boca: no ( solo se saca la mascarilla para el oral) 15. Tiempo de Atención / Precio: 45 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: hoy estuvo en el 02 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nalgas 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 6.5 ptos 20. Comentarios Adicionales: la flaca es buena onda y no te apura ni dice naa por las poses. Yo le caigo otra vez en estos dias a ella o a su amiga media crespita que tiene buen cuerpo tmb
Publicaciones recomendadas