Jump to content

Valeria flaca trigeña ex dejabu se deja maltratar

Publicaciones recomendadas

Publicado
A esta flaca ya la había visto en el dejabu y nunca le entre porque había mejores opciones y cuando la ví en la miel le di la oportunidad de que pruebe mi cutaso y lo saboree y paso la prueba

.1. Descripción del Rostro: cara pequeña simpática
Se parece a una flaca que salió con elmostrito de la risa y le metió su cahetada..
2. Edad: 26 aprox

3. Talla:
Mediana
4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeños. Nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:
Piernas flacas culo chico
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 2 a 3 tatú pequeño el más notorio en su espalda a la altura del hombro

8. Apariencia / Vestimenta.

Vestido de color lila

9. Ajuste Vaginal:un 60 porciento

10. Sexo anal:solo le metí su lenguetaso

11. Mamada:le falta técnica lo hase por cumplir mucho escupe solo 4 minutos lo chupo a mi gusto

12. Relato del Servicio: bueno en la consulta atraco mi gusto de mi rico oral y entre.le pague fue a pagar y cuando vino me encontró calato en su cama con mi cutaso al fierro me lo miro se desvisto agarro su alcohol y su pañito húmedo y me lo limpio y se lo sampo a su boquita luego del oral ya descrito subió y se movía suavemente dónde chupe sus tetas con sabor a alcohol..
luego en perrito dónde no me contuve y le chupe el ano y su rico lenguetaso dónde me dijo que no hace anal ya ese ano ya se ve con uso
Luego de costadito  dónde la abrase le daba besitos por toda la espalda . por el cuello .luego al filo y para terminar en misionero dónde quedé tendido abrazándola salió un rico polvo y bote toda la leche de la cuarentena..su besito de despedida y prometí volver si me hacía un mejor oral..

13. Higiene Personal:solo me dió papel y alcohol

14. Besos en la Boca:no lo hubo ni los intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles 25 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel 

17. Número de Habitación:cerca la caja donde pagan la paran rotando no tiene cuarto fijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Una basura ese cuarto
19. Puntaje de Atención (0/10):se ganó sus 6 ptos. Paso la prueba

20. Comentarios Adicionales: flaca que se deja maltratar pero le falta vivirla pero es sumisa y colaboradora..
nunca me relojeo a las que les gustan las flacas aguantadoras está es..
Saludos hermanos ..tu hermano cuto rico rico..
  • Me gusta 1