Jump to content

Veronica, tia que anuncia con varios nombres

Publicaciones recomendadas

Publicado

Contento despues de mi ascenso quiero aprovechar para hacer varios ratings que estaban pendientes puesto que mi experiencia cacheril se remonta desde hace mas de 30 años y todavia conservo los contactos de algunas kines que ahora ya estas tias pero que de alguna forma siguen atendiendo, voy a empezar con la tia Veronica, independiente que en sus buenos tiempos tenía un cuerpazo con un rabazo de respeto

1. Tipo de Rostro:maso tipica norteña

2. Edad: ahora tiene como 40

3. Talla:1.50 chata power

4. Color de Piel:despercudida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ahora esta media gorda ya no tiene cintura tiene rollos pero si tiene buenas tetas para mamar

6. Caderas / Culo / Piernas:si es caderona y conserva su culo pero medio deformado, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: vreo q por alli tiene su tatuaje en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: en pantalon sandalias y blusa, antes cuando era joven venia en vestido ceñido mostrando su cuerpazo

9. Ajuste Vaginal:yo no

10. Sexo anal:si lo da y rico le gusta hacer full anal

11. Mamada:si rica suave gp y visita los guerfanos, si quieres a pelo por adicional

12. Relato del Servicio:siempre he llamado a esta tia por amistad mas que todo, para recordar aquellos años cuando era buenaza, llega con un chape, primero te cobra luego se desviste y te manda lavar la gapin para el mamey a pelo, despues ha e las poses que le pidas, es complaciente pero es relojera, le hago misionero, se deja besar todo el cuerpo y la boca, despues en perrito le gusta q le den x el culo, es aguantadora pues me contaba que tenia un marido negro con una pingaza y que se la zampaba todo al culo y la aguantaba. Despues me arrechaba con sus gemidos y se viene el lacteo, se baña y se quita, no cumple la hora

13. Higiene Personal: si algo, no tiene mal olor

14. Besos en la Boca:si ricos chapes

15. Precio:100 la hora incluido el anis mas 30 por chupada a pelo

16.Telefono / Anuncia / Local:939394764 es uno de sus numeros

17. Número de Habitación:va a cualquier telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:yo voy al dolche de covicorti, esta maso

19. Puntaje de Atención (0/10):5 si hace algo bueno pero ya esta tia, de joven le ponia 8

20. Comentarios Adicionales:cuando era joven era buenaza, buen culo y cuerpo formadito de chata power, tenia otra amiga Pamela, charapa buenaza que le he perdido el numero, voy a tratar de recuperarlo para haver su rating

• Gracias 1