Jump to content

Pamela ecuatoriana entrando a milf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ya de tia achinada con un poco de lineas de expresion

2. Edad: 34 por ahy

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: Blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: patona un poco de gym lenhatia falta rikas tetas aue se deja mamat algo cain

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas.un señor culo blanco patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me gane

8. Apariencia / Vestimenta: vino en leggins oscuto y casaca azul

9. Ajuste Vaginal:
Un poco
10. Sexo anal: si lo da mas 50

11. Mamada: burna mamada se traga  todo visita bolas

12. Relato del Servicio: estaba esperando que res comerme y vi esta kine en la paguina sjoka y es donde la cito al relax max llego a los 10 minutos al verla  se le vio milf pero aal sacarse el leggins se me vio un enorme culo blanco y se deja manosear y amasar el culo se puso en 69 buen panorama concha rosada comenso a sobarse su bagina en mi cara y se tragaba mis bolas estaba a su merced un buenos 10 minutos mandando saludos  aca ella se pobe encima y saltaba enseñandome su anaso que rico le cscheteaba el culaso blanco que  yiene le amase un buen rato dejandole rojo puras ca heteadas la gente qur pasaba decia bien carajo luego perrito aca le seguia amasando la.flaka es sumisa y  gritona es chevre.luego patas al.hombro aca le di mucha revolucion luego le digo vamos al sillon tantrico aca su enorme culo prehistorico le agarre sin parar hasta aue se.me.vino la.kinua una licuadota esta flaka  me dijo que rica toda tu leche mi amor mande  el segundo fue igual buena atencion.

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:
Si te ds picos
15. Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:
940754150
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doi un 07 en trato y cuerpo un 06
20. Comentarios Adicionales: esta ecutotiana  trabajo en el rancho buena atencion .

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ya se nota es mayor

2. Edad:me dijo 29 pero le pongo más 30

3. Talla:es chata

4. Color de Piel:Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poquito gruesa/si tiene algo/si tiene pero no molesta

6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene/un culazo/unas buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me gane si tenia

8. Apariencia / Vestimenta:llegó con un jeans apretadito se le ve un culazo y un polo blanco

9. Ajuste Vaginal:no lo senti

10. Sexo anal:si lo pero me dijo es adicional

11. Mamada:
Si buena mamada;te chupa las bolas
12. Relato del Servicio:
La contacte en skkoka fue la semana pasada como  y la contacte a Pamela cómo no llegaba me tiré mi duchazo estaba en toalla esperando llegó se quitó el polo y me acerque le quite el pantalón y le empezé a sobar mi pinga en su culo que rico se sentía y le quite el calzón y empezó con la mamada le dije hazlo a pelo pero no quiso y empezó se me subió encima mío y que rico se movía como licuadora y le succionaba mi pinga que rico se sentía le agarre en misionero me acariciaba en mi cuello y me éxito y le duró y en perrito también se arqueaba que rico lo sentía y en el mueble también le di duró un buen rato y en el filo de la cama también y así los polvos siguientes y me tiré mis 3 polvitos mi verga quedó adolorido
13. Higiene Personal:
Si llego limpia 
14. Besos en la Boca:
No da pero si es cariñosa
15. Tiempo de Atención / Precio:
Casi dos horas 
Su número de la pagina
17. Número de Habitación:la del hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si limpia la habitacion

19. Puntaje de Atención (0/10):si es buena la atención le doy 7 por su atención

20. Comentarios Adicionales:si buena atención pero me atendería con otras kines

• 2 years later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo

2. Edad: face 40

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa/ si algo/ poco pero no incomoda/ unos ricos senos se deja

6. Caderas / Culo / Piernas:normal/ bien culo/ gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el talón izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: vino normal con jeen pero trae su hilo negro puesto

9. Ajuste Vaginal: tiene su mañana

10. Sexo anal: si lo da por adicional

11. Mamada: buena visita los. Gemelos

12. Relato del Servicio: quedamos en el telo frente a SENATI, ella vive por esos lares, llegó en 10 minutos, se desvisto me mostró los pechos, y empezó con las caricias, bailes y masajes de pajaro te coloca el Condorito e inicia los saludos  unos 10 minutos muy buenos, se monta en ti y ella misma es tiene su mañana, te deja los senos a tu antojo, le metes la mano se deja por todo lado, en cuatro, piernas al hombro  y en misionero salió  el semen te deja hasta que salga la última gota hay dentro, te saca el preservativo, se da un baño y fuga.

13. Higiene Personal: si no malos olores

14. Besos en la Boca: no solo picos en el cuerpo

15. Precio:50 soles el momento no te exige te dice prueba el momento si te gusta pagas la hora completa y seguimos + 25 hotel

16.Telefono / Anuncia / Local:940754150

17. Número de Habitación:402

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy buena limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5 po la edad pero te brinda buen servicio

20. Comentarios Adicionales:la señora es bacan conversar y  gana sus monedas legal, a los q les gusta las rellenitas buen culo, si volveria por ese anis

Publicado
This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: De señora, ya algunas arrugas

2. Edad: base 4

3. Talla: 1.55 +-

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ algo cintura, poca barriga/ senos medianos ricos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ un culaso que parece platillo volador/ piernas gruesas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: una cicatriz grande a la altura de la cintura 

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con polo y pantalón Jean 

9. Ajuste Vaginal: 50

10. Sexo anal: por adicional, no pedí 

11. Mamada: nada del otro mundo unos cuantos minutos 

12. Relato del Servicio: la cité en un hotel por la plaza mayor, llegó en 15 minutos de frente al paleteo ella se desvestía mientras le sobaba el culo con mi verga, una vez ya pelados me eche en la cama y me puso el condon para comenzar con la mamada, en una se la empujé hasta el fondo y un poco se atoró botó bastante saliva así por unos minutos luego se subió y comenzó a cabalgar por 10 minutos y para terminar en perrito hasta que se vino la lactosa, se bañó y cambio y besito de despedida

13. Higiene Personal: normalona sin malos olores, se baña después del kache

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: stufa 

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normalona como cualquier 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 

20. Comentarios Adicionales: es chévere sabe sacar tema de conversación más para los que no hablamos nada jaja
a pesar de la edad sabe defenderse y más con ese culo que se maneja, volvería por el anal se veía apetitoso 🤔 
  • 1 year later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: De señora, ya algunas arrugas,no incomoda

2. Edad: 30-35

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ algo cintura, poca barriga/ senos medianos ricos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ un culaso / piernas gruesas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: una cicatriz grande a la altura de la cintura,tatuaje en la nuca,en el pecho y en la pantorrilla

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con polo y pantalón Jean 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: nada del otro mundo unos cuantos minutos 

12. Relato del Servicio: estaba aburrido así que me puse a revisar en estafa y navegando entre tanto anuncio falso estaba está ecuatoriana,la verdad ya le tenía fichada hace tiempo así q hoy era el día,la cité a un hotel del centro creo q se los delfines q está en Villavicencio,bueno la flaca atraco llegó al Telo en 10 minutos aprox, entro al cuarto,terrible anastacio q se maneja,te saluda muy amable bien chévere; empezamos a conversar se acercó para pautar terrible batan,se sacó la ropa y estaba en hilito negro y luego empezó a mandar saludo al Titán con pre, la empecé a palpar esa puchaina y estaba mojada ya,se la empecé a enterrar el cíclope en misionero( cabe destacar q la flaca es chévere no es relojera ni te apura) luego de a perrito; aquí es donde te ganas con todo ese material q de maneja un terrible señor poto,luego de un rato de darle como a cajón q no cierra se me vinieron los 3 ositos,termine la flaca se te acerca y te hace cariño,no está de más,luego el segundo fue algo similar,se baño y cambio,se despidió con una buena agarrada de ese batan.

13. Higiene Personal: normalona sin malos olores, se baña después del kache

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 la hora

Anuncia como Pamela ecuatoriana

+51 940 754 150

17. Número de Habitación: no recuerdo

208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normalona

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 

20. Comentarios Adicionales: la flaca es chévere,no es relojera te trata bakan, no es mecánica y lo mejor de todo es q lo q ves en el anuncio es lo q llega al Telo,no es estafa así que por ahí está bakan,sin duda me volveré atender 

Publicado

1. Descripción del Rostro: De señora

2. Edad: por la cara +40

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ algo cintura, / buenos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ un culaso / piernas gruesas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el talon

8. Apariencia / Vestimenta: con polo y unos jeans apretados

10. Sexo anal: por un extra

11. Mamada: buena mamada duro lo suyo un 10 min

12. Relato del Servicio: quedamos en el telo frente a SENATI, ella vive por esos lares, llegó en 10 minutos, se desvisto me mostró los pechos, y empezó con las caricias, bailes y masajes de pajaro te coloca el Condorito e inicia los saludos  unos 10 minutos muy buenos, se monta en ti y ella misma es tiene su mañana, te deja los senos a tu antojo, le metes la mano se deja por todo lado, en cuatro, piernas al hombro  y en misionero salió  el semen te deja hasta que salga la última gota hay dentro, te saca el preservativo, se da un baño y fuga.

13. Higiene Personal: sin olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 la hora

Anuncia como Pamela ecuatoriana

+51 940 754 150

17. Número de Habitación: la de siempre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normalona

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 chupa bien

20. Comentarios Adicionales: se gana su propina, la vieja en buena onda