CASTIGADOR DE PUTAS Publicado 9 de Mayo del 2021 Publicado 9 de Mayo del 2021 1. Tipo de Rostro: ya de tia achinada con un poco de lineas de expresion 2. Edad: 34 por ahy 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Blanca leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: patona un poco de gym lenhatia falta rikas tetas aue se deja mamat algo cain 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas.un señor culo blanco patona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me gane 8. Apariencia / Vestimenta: vino en leggins oscuto y casaca azul 9. Ajuste Vaginal: Un poco 10. Sexo anal: si lo da mas 50 11. Mamada: burna mamada se traga todo visita bolas 12. Relato del Servicio: estaba esperando que res comerme y vi esta kine en la paguina sjoka y es donde la cito al relax max llego a los 10 minutos al verla se le vio milf pero aal sacarse el leggins se me vio un enorme culo blanco y se deja manosear y amasar el culo se puso en 69 buen panorama concha rosada comenso a sobarse su bagina en mi cara y se tragaba mis bolas estaba a su merced un buenos 10 minutos mandando saludos aca ella se pobe encima y saltaba enseñandome su anaso que rico le cscheteaba el culaso blanco que yiene le amase un buen rato dejandole rojo puras ca heteadas la gente qur pasaba decia bien carajo luego perrito aca le seguia amasando la.flaka es sumisa y gritona es chevre.luego patas al.hombro aca le di mucha revolucion luego le digo vamos al sillon tantrico aca su enorme culo prehistorico le agarre sin parar hasta aue se.me.vino la.kinua una licuadota esta flaka me dijo que rica toda tu leche mi amor mande el segundo fue igual buena atencion. 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca: Si te ds picos 15. Precio: 150 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 940754150 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doi un 07 en trato y cuerpo un 06 20. Comentarios Adicionales: esta ecutotiana trabajo en el rancho buena atencion . 1 1
Monkey D Luffy Publicado 22 de Junio del 2021 Publicado 22 de Junio del 2021 1. Descripción del Rostro: ya se nota es mayor 2. Edad:me dijo 29 pero le pongo más 30 3. Talla:es chata 4. Color de Piel:Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poquito gruesa/si tiene algo/si tiene pero no molesta 6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene/un culazo/unas buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me gane si tenia 8. Apariencia / Vestimenta:llegó con un jeans apretadito se le ve un culazo y un polo blanco 9. Ajuste Vaginal:no lo senti 10. Sexo anal:si lo pero me dijo es adicional 11. Mamada: Si buena mamada;te chupa las bolas 12. Relato del Servicio: La contacte en skkoka fue la semana pasada como y la contacte a Pamela cómo no llegaba me tiré mi duchazo estaba en toalla esperando llegó se quitó el polo y me acerque le quite el pantalón y le empezé a sobar mi pinga en su culo que rico se sentía y le quite el calzón y empezó con la mamada le dije hazlo a pelo pero no quiso y empezó se me subió encima mío y que rico se movía como licuadora y le succionaba mi pinga que rico se sentía le agarre en misionero me acariciaba en mi cuello y me éxito y le duró y en perrito también se arqueaba que rico lo sentía y en el mueble también le di duró un buen rato y en el filo de la cama también y así los polvos siguientes y me tiré mis 3 polvitos mi verga quedó adolorido 13. Higiene Personal: Si llego limpia 14. Besos en la Boca: No da pero si es cariñosa 15. Tiempo de Atención / Precio: Casi dos horas 16.Telefono / Anuncia / Local: Su número de la pagina 17. Número de Habitación:la del hotel 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si limpia la habitacion 19. Puntaje de Atención (0/10):si es buena la atención le doy 7 por su atención 20. Comentarios Adicionales:si buena atención pero me atendería con otras kines
Vergatario Publicado 12 de Septiembre del 2023 Publicado 12 de Septiembre del 2023 1. Tipo de Rostro: redondo 2. Edad: face 40 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa/ si algo/ poco pero no incomoda/ unos ricos senos se deja 6. Caderas / Culo / Piernas:normal/ bien culo/ gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el talón izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: vino normal con jeen pero trae su hilo negro puesto 9. Ajuste Vaginal: tiene su mañana 10. Sexo anal: si lo da por adicional 11. Mamada: buena visita los. Gemelos 12. Relato del Servicio: quedamos en el telo frente a SENATI, ella vive por esos lares, llegó en 10 minutos, se desvisto me mostró los pechos, y empezó con las caricias, bailes y masajes de pajaro te coloca el Condorito e inicia los saludos unos 10 minutos muy buenos, se monta en ti y ella misma es tiene su mañana, te deja los senos a tu antojo, le metes la mano se deja por todo lado, en cuatro, piernas al hombro y en misionero salió el semen te deja hasta que salga la última gota hay dentro, te saca el preservativo, se da un baño y fuga. 13. Higiene Personal: si no malos olores 14. Besos en la Boca: no solo picos en el cuerpo 15. Precio:50 soles el momento no te exige te dice prueba el momento si te gusta pagas la hora completa y seguimos + 25 hotel 16.Telefono / Anuncia / Local:940754150 17. Número de Habitación:402 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy buena limpia 19. Puntaje de Atención (0/10):7.5 po la edad pero te brinda buen servicio 20. Comentarios Adicionales:la señora es bacan conversar y gana sus monedas legal, a los q les gusta las rellenitas buen culo, si volveria por ese anis
Khal Drogo Publicado 12 de Septiembre del 2023 Publicado 12 de Septiembre del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
llegoellecherop Publicado 14 de Septiembre del 2023 Publicado 14 de Septiembre del 2023 1. Descripción del Rostro: De señora, ya algunas arrugas 2. Edad: base 4 3. Talla: 1.55 +- 4. Color de Piel: blanca sin ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ algo cintura, poca barriga/ senos medianos ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ un culaso que parece platillo volador/ piernas gruesas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: una cicatriz grande a la altura de la cintura 8. Apariencia / Vestimenta: llegó con polo y pantalón Jean 9. Ajuste Vaginal: 50 10. Sexo anal: por adicional, no pedí 11. Mamada: nada del otro mundo unos cuantos minutos 12. Relato del Servicio: la cité en un hotel por la plaza mayor, llegó en 15 minutos de frente al paleteo ella se desvestía mientras le sobaba el culo con mi verga, una vez ya pelados me eche en la cama y me puso el condon para comenzar con la mamada, en una se la empujé hasta el fondo y un poco se atoró botó bastante saliva así por unos minutos luego se subió y comenzó a cabalgar por 10 minutos y para terminar en perrito hasta que se vino la lactosa, se bañó y cambio y besito de despedida 13. Higiene Personal: normalona sin malos olores, se baña después del kache 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15min / 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: stufa 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normalona como cualquier 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: es chévere sabe sacar tema de conversación más para los que no hablamos nada jaja a pesar de la edad sabe defenderse y más con ese culo que se maneja, volvería por el anal se veía apetitoso 🤔
Jotaro Kujo Publicado 18 de Noviembre del 2024 Publicado 18 de Noviembre del 2024 1. Descripción del Rostro: De señora, ya algunas arrugas,no incomoda 2. Edad: 30-35 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: blanca sin ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ algo cintura, poca barriga/ senos medianos ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ un culaso / piernas gruesas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: una cicatriz grande a la altura de la cintura,tatuaje en la nuca,en el pecho y en la pantorrilla 8. Apariencia / Vestimenta: llegó con polo y pantalón Jean 9. Ajuste Vaginal: 50 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: nada del otro mundo unos cuantos minutos 12. Relato del Servicio: estaba aburrido así que me puse a revisar en estafa y navegando entre tanto anuncio falso estaba está ecuatoriana,la verdad ya le tenía fichada hace tiempo así q hoy era el día,la cité a un hotel del centro creo q se los delfines q está en Villavicencio,bueno la flaca atraco llegó al Telo en 10 minutos aprox, entro al cuarto,terrible anastacio q se maneja,te saluda muy amable bien chévere; empezamos a conversar se acercó para pautar terrible batan,se sacó la ropa y estaba en hilito negro y luego empezó a mandar saludo al Titán con pre, la empecé a palpar esa puchaina y estaba mojada ya,se la empecé a enterrar el cíclope en misionero( cabe destacar q la flaca es chévere no es relojera ni te apura) luego de a perrito; aquí es donde te ganas con todo ese material q de maneja un terrible señor poto,luego de un rato de darle como a cajón q no cierra se me vinieron los 3 ositos,termine la flaca se te acerca y te hace cariño,no está de más,luego el segundo fue algo similar,se baño y cambio,se despidió con una buena agarrada de ese batan. 13. Higiene Personal: normalona sin malos olores, se baña después del kache 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 100 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia como Pamela ecuatoriana +51 940 754 150 17. Número de Habitación: no recuerdo 208 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normalona 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: la flaca es chévere,no es relojera te trata bakan, no es mecánica y lo mejor de todo es q lo q ves en el anuncio es lo q llega al Telo,no es estafa así que por ahí está bakan,sin duda me volveré atender
Smerdiakov1 Publicado 20 de Noviembre del 2024 Publicado 20 de Noviembre del 2024 1. Descripción del Rostro: De señora 2. Edad: por la cara +40 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ algo cintura, / buenos senos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ un culaso / piernas gruesas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el talon 8. Apariencia / Vestimenta: con polo y unos jeans apretados 9. Ajuste Vaginal: 50 10. Sexo anal: por un extra 11. Mamada: buena mamada duro lo suyo un 10 min 12. Relato del Servicio: quedamos en el telo frente a SENATI, ella vive por esos lares, llegó en 10 minutos, se desvisto me mostró los pechos, y empezó con las caricias, bailes y masajes de pajaro te coloca el Condorito e inicia los saludos unos 10 minutos muy buenos, se monta en ti y ella misma es tiene su mañana, te deja los senos a tu antojo, le metes la mano se deja por todo lado, en cuatro, piernas al hombro y en misionero salió el semen te deja hasta que salga la última gota hay dentro, te saca el preservativo, se da un baño y fuga. 13. Higiene Personal: sin olores 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 100 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia como Pamela ecuatoriana +51 940 754 150 17. Número de Habitación: la de siempre 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normalona 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 chupa bien 20. Comentarios Adicionales: se gana su propina, la vieja en buena onda
Publicaciones recomendadas