Jump to content

Venezolana Bonita/ Que rica mamada/ Lima Park

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Es Bonita, hermosas facciones, lo que me animo

2. Edad: Cálculo unos 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Casi Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita, Tiene barriga, senos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, Culonasa, Piernotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No mire alguno

8. Apariencia / Vestimenta: Casual, polo y leggin negro

9. Ajuste Vaginal: no realice

10. Sexo anal: menos

11. Mamada: Uff hermano, me la chupo como unos 20 min

12. Relato del Servicio: Después de tanto caché, uno ya se aburre, así que decidí entrarle a esto de los "masajitos" y pues obviamente me refiero al oral, así que decidí irme al centro de Lima, primero me fui a la galería Bosa(creo que así se llama) que se encuentra en jirón de la union, donde solo estaba abierto el Nickely y habían 3 chamas ofreciendo estos servicios xd, me pase a consulta con una veneca casi blanca, que tenía brackets, era bonita casi le atraco quería experimentar como chupaba alguien con brackets xd, pero el precio me dejó de lado, me había dicho 60 manual, 80 oral (10 min) y 100 vaginal completo, dije what!!, Como venía por el oral, le empecé a regatear y me bajo de 80 a 60 el oral, pero cuando iba a pagar, me dice debes pagar 15 soles más por una wbd que no entendí, y le dije chau, luego me pase a la galería venetto, habían 2 salas todas peruanas, y tenía un olor a mrd por dentro, paso!, Luego de decepcionarme, fui a Lima Park y acá se viene lo bueno, de plaza San Martín hacia esta galería, entre en el 2, 3 y mi Salvador 4 pasaje, había de todo, de 7 consultas que hice las 7 atracaban, y eran chamas, pero que es esto!, El nivel era aceptable, los precios que se manejas es de 50-80 soles el oral, la mayoría que consulte eran monses al hablar, hasta que en el pasaje 4 mire a esta chamita, no era gorda, pero tenía su pesito demás, lo que me llamó la atención fue su carita, era bonita y como me pedía 50 soles le atraque, cuando ingreso le cancelo y me dice quitate todo, ella se quitó todo excepto el brasier, me puso el condon, limpio el aceite porque no le gustaba, empezo la mamada y uff hermano, hace de todo garganta profunda, lo hace rapidísimo, movía su lengua de una manera, empecé a besar sus nalgas y a manosearla, se deja tocar todo, hasta se deja atragantar, que buen servicio csm, ya cuando íbamos 20 min, me lo hizo tan rápido que vote a los hermanos, algo chvr de esta flaca, es que es bien cuidadosa y bien higiénica, me ayudo a limpiarme todo, fue mejor que muchos caches csm, volveré por ti!.

13. Higiene Personal: bien higiénica, limpia, desinfecta con alcohol, hasta me dio pañitos humedos

14. Besos en la Boca: No, solo bese su nalgasa

15. Precio: 50 soles, incluye el Condorito piel

16.Telefono / Anuncia / Local: Lima Park

17. Número de Habitación: Pasaje 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio, no había malos olores, privacidad total

19. Puntaje de Atención (0/10): para ser un oral, siento que estuvo recontra ok, que más se puede pedir?

20. Comentarios Adicionales: La flaca es bonita, tiene un hijo me comentó, se cuida demasiado por que tiene a su nene, esta con unos kilitos de más, nd malo a mi parecer y fue un excelente trato, VOLVERE.