Jump to content

Xiomara (acuario)

taladadrorxtroya

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:canela algo simpática ,maquillada pasa piola .

2. Edad:tendrá 28 a 30.

3. Talla:155 maso .

4. Color de Piel:canela es selvática .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada va al gim ,si tiene /algo mínimo / pequeños pero cuando se arrechas se erectan rico . 
6. Caderas / Culo / Piernas: regulares / pa tubearla/ en forma  .

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene varios en el vientre para ocultar un Cruze y las estrías .y otros más x ahí .
8. Apariencia / Vestimenta:
La 1ra vez q la conocí pensé q estaba x los 22 pero ya poco a poco le ves te tiene las edad .lo más común que usa trenzas con pitas y leguins .
9. Ajuste Vaginal:
50 % algo así 
10. Sexo anal:
Si lo da y es algo apretado x q es un poco dificultoso para penetrarla x atrás .
11. Mamada:
Si lo chupa rico .
12. Relato del Servicio:
Bueno ya me atendí varias veces la última vino y tengo una fotito ,es xvre te baila y te pone el culo en la cara bueno la última vez q vino con corte normal y bien maquillada me gustó más q en otras ocasiones lo chupa bien incluído las bolas bueno eso ya depende de ella me sorprendió mamando cada huevo hasta que se paró bien malito la puse en perrito luego cambiamos ella arriba se mueve bien se volteo unos sentones mas luego parados x unos minutos más y  ya para darle x el culo le pido piernas al hombro y acepto (pocas jermas q dan el culo aceptan esta  pose )bueno le lubrique el culo con los dedos hasta que se dilató y bueno a meterle, demoró un poco pero cuando entró la cabeza se la metí con todo entonces grito como una perrita tmr me sadiquie y le di duro en esa pose palteaba un poco xq la jerma gemía fuerte me consentre y terminé  votando la leche Féliz y cansado . A Está jermita le gusta su chamba y es buena honda bueno servidos hermanos y a seguir culiando aya me olvidé no ví ningún tema, bueno no busque si hay tema de esta kine disculpas estoy en mi hora libre y subo estar rating es Xiomara del acuario FB 

13. Higiene Personal:
Limpia 
14. Besos en la Boca:
Sinta 
15. Precio:
60 servicio anal 120 o lo q acuerden 
16.Telefono / Anuncia / Local:
FB acuario 
17. Número de Habitación:
Hace salidas a otros telos .
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La q escojan pues 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Bueno x lo tubera un 8 le encanta q le rompan el *
20. Comentarios Adicionales:

bueno no quiero parecer café pero es un buen culito q no es tán grande pero se defiende en el caché ....... Saludos hnos 

Editado por taladadrorxtroya
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro delgado , ojos medios achinados.

2. Edad: le calculo sus 28 

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: su contextura es agarradita de esas flacas que t aguantan harto  huevo ta bien:look_down: , cintura maso, senos medianos caidos pero pezones grandes ricos pa lamer

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas gruesas , culo mediano pero de acuerdo a su contextura , no es tan caderona pa su talla esta todo en orden.:baffle:

7. Tatuajes o Señas Particulares: dos tatuajes grandes en el vientre , me gustan las flacas tatuadas, me parecen buena onda rebeldes.

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un abrigo negro , un shorsito jean , tabas blancas , y lo mas curioso es su cabello , tenia trensas asi como las muñecas de Yola Polastri color rosado , jaja soy vieja escuela de los 80 quisas los pulpines no manyan  Yola Polastri.

9. Ajuste Vaginal: rico pa mi verga y como es chaparra le dare sus 57%.8

10. Sexo anal: no voy por ahi , me da temor que se rompa el condon , solo tubeo a mis enamoradas.:boss:

11. Mamada: buena mamadas carajo :yuush:

12. Relato del Servicio: que onda mis keridos hermanos de leche espero  esten bien de salud , bueno este relato paso el dia de ayer , estuve leyendo el rating del hermano @taladadrorxtroya y me parecio interesante , asi que sin dudarlo acudi a llamarla , me dice la clasica me llamas cuando estas en Tacna  y Breña , una ves llegado a esas cordenadas me dice que me hospede en el telo que ya conocen , una ves ya en el cuarto la llamo y oh sorpresa fue very fast ya que por fono me dijo llego en 10 min pero llego en 1 min jajaj, bien dije porq ya se estaba chorreando el helado , cuando la vi dije esta flakita sabe su chamba se nota a  leguas que ya tiene calle en el oficio mas antiguo del mundo ademas es alegre y buena onda  , bueno le di sus billetes acto seguido comenso a bailarme mientras yo la abrazaba yo ya estaba calato como vine al mundo le comenzaba a perrear y ella estaba aun con ropa comense a besarle el cuello pasarle lengua por todo como venom , lengua x todo lado se saco el sosten y comense a agarrar esas tetas mientras la kine gemia me decia hay bebe que rico¡ eso me empilaba mas cogia esos pezones duritos , se bajo el calson y vi su culito rico le daba las palmadas de rigor mientras besaba esos gluteos en ese momento la llamaron y contesto estaba parada pero en 90 grados al filo de la cama entonces  agarre su culo comense a castigar con mi pene como si fuera latigo dandole cabesasos mientras hablaba y se lo abri mientras le miraba ese ano desflorado pero chikito daba ganas de meterle lengua pero me contuvee ,  me tire en la cama para el respectivo oral , me puso el pre con la boca y me comenso a mamar a la mierda¡ que buena mamada carajo¡:chilling: como su boca era pekeña ta que apretaba rico puta que estaba ya apunto de venirme porq mientras me lo mamaba yo le metia dedo en su vagina hasta el fondo y le media dedo a ese ano no me decia nada, asi estuvimos casi 8 min a 10 min  la flaca se la traga entera chupa los huevos cada huevo succiona puta que decia que buena mamada me estan dando asi sin huevadas una de las mejores mamadas que me hicieron  en la vida modestia aparte cuando se tiene qye reconocer el esfuerzo se reconoce, ahora entiendo porq el hermano @taladadrorxtroya menciona en su rating que no lo tomen como caficho es que la kine sabe su chamba hermanos le gusta el sexo eso si , bueno seguia chupandolo buen rato mientras me mastrubaba hizo gp hizo todo hermanos se lucio la flaca , le dije que monte porq ya me keria venir ta huevon dije kiero cachar que para eso pague , puso saliva en su vagina y pa adentro como es pekeña ajusta bien encima la flaca te cacha porq sabe cachar y mis movimientos con los de ella tenian buen ritmo le daba duro mientras le besaba el cuello y sentia que su vagina estaba estrangulando mi pene , se sentia rico ,seguia ahi dandole duro depsues se puso herguida y comenso a cachar  asi como cuando tus flacas se kieren venir y te soban duro asi estuvo dandole duro , despues le dije de costado ahi le di parejo mientras le agarraba las tetas la kine  gritaba le gusta se nota que sus gritos no son fingidos, depsues perro ahi si me sadikke le di de alma hasta que mi pinga la reviente la flaca ya estaba gritando duro y ta que haciamos mucho ruido en el telo yo le daba nomas es la primera ves que no me importo si hacemos escandalo porq estaba cocentrado dandole mientras le metia mi dedo en su ano entro hasta la mitad practiamente de mi dedo medio  la estaba penetrando por el culo y por su vagina  asi de rico se deja hacer  de todo  manyan osea la flaca se nota que es linfomana porq se dejo penetrar por mi  dedo y por mi pinga ,ahi le seguida dando hasta que ya no pude mas hermanos lo siento dije la eyaculare con todo hasta que se me vino los renacuajos la penetre hasta el fondo y senti que su vagina tildaba y apretaba mas fuerte ademas d eso senti como si mi pinga hubiera chocado contra una pared y la flaca dio un gito  pero d esos que facil todos los que  estaban en ese telo escuchaban jajaj razon tenia el hermano @taladadrorxtroya al parecer mi verga llego al limte de su vagina ,  me vine y la kine se kedo pegada a mi buen rato estaba asi como chaposa le habia hecho sudar ,gozamos los dos del  buen sexo caltitos los dos completamente ,buen polvo he se los recomiendo:high: y bueno sake el pre la flaca se limpio con paños humedos alcohol yo hise lo mismo ,se fue le di las gracias le dje ya vuelvo por mas me dijo vienes bebe , y eso seria todo hermanos , espero les sirva mi rating cuiense hablaos.

13. Higiene Personal: limpia olia a perfme baratoo x cierto se me pego en la ropa.

14. Besos en la Boca: no pasa nada, da ganas porq cacha como si fueras su pareja pero si me chupo la pinga asi de esa forma a cuantos le habra chupado asi no ps next.

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 + 10 telo= 70 bien invertidos un un senxillo para ustedes

16.Telefono / Anuncia / Local: facebook Acuario , hotel las americas.

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto grande con baño limpio pal mate bueno .

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.3

20. Comentarios Adicionales: bueno hermanos le daria mas pero 8.3 esta bien , para un nueve o un 10 tendria que ser mi tipo la flaca osea que me guste asi como para que sea tu puta si me entienden? por ejemplo con una flakita del prostibulo de la quebradita que era colombiana , mi colochita carajo , esa era mi puta porq salia con ella, osea cachabamos como amantes era mi puta ps nos hibamos  a diferentes  telos chupando duro , aveces llevabamos comida cosas asi  me metia 3 polvos con ella hasta nos kedabamos a dormir en un telo hasta el dia siguiente  cachando duro x esa epoca paraba delgado porq me exprimia demasiado la colocha y cosas asi ,esas si son para un 10 como mi colocha no lo hay la extraño:too_sad: ojala la pueda volver a verla algun dia ,mientras no la embarazen ya que recuerdo que una ves me dijo que  keria un hijo con este servidor:waaaht: pero hasta  ahi nomas, tambien tengo limites jaja en fin les cuento  esto porq me dio nostalgia  al cachar con Xiomara lo bien que me atendio me recorde a mi colocha bueno espero este bien en Medellin , bueno ya para irme les kiero dar un aporte , las fotos que ven en la pagina facebook acuario Xiomara me parecen que son pasadas ya que en las fotos parece mas flakita y hasta parece que tiene el culo pekeño por eso no la llamaba para cacharla, pero hoy en el presente mejoro a mi parecer porq esta mas rellenita cacha bien hace bien su chamba y esta diferente he,  no se parece en nada  a las fotos de la  pagina ,bueno eso seria todo conmigo hasta otro cache .

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado (editado)
Hermanos mi primer rating estoy emocionado:adore:
1. Descripción del Rostro: 
Rostro delgado. 

2. Edad:
28 creo. 

3. Talla:
No lleve huincha pero calculo unos 1.56. 

4. Color de Piel:
Canela. 

Robustita para su talla, cintura normal, barriga normal, senos pequeños pero con unos pezones firmes y grandecitos :dribble:

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas normales, Culo normal pero, como rebotan, piernas carnositas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Dos en el abdomen y uno en la pantorrilla. 

Vino bien producida con maquillaje y el cabello amarrado con cintas rosadas, tenía como un abrigo negro y un short Jean. 

9. Ajuste Vaginal:
Le doy un 50 %, pero en algunas poses hacia el esfuerzo por ajustar y uff. 

10. Sexo anal:
Aun no voy por ahí hermanos.

11. Mamada:
De lo mejorsito, sabe cómo hacerlo y se toma su tiempo. 

12. Relato del Servicio:
Bueno hermanos me aventure con esta canina que tenía una buena calificación de los hermanos así que la llame. Me cito en breña y Tacna y me dijo que me hospedará en el hotel de su preferencia. Se demoro un poco en llegar. Cuando llegó procedí a pagarle luego se desinfecto ella y luego a procedió a desinfectarme me gustó mucho eso demuestra que se protege y cuida a sus clientes. 
Pasando al acto me dijo q me sentará y empezó a bailar encima mio mientras se sacaba lo q aún traía puesto me éxito bastante. Luego pasamos a la mamada y como su boquita es pequeña se siente muy bien aparte que sabe como es el procedimiento. Ya de ahí pasamos a las poses y en todas se movía la flaquita :hell_boy:, cuando pasamos a misionero no me pude resistir a esos pezones :dribble:y la canina empezó gemir lo cual me éxito mas. Luego hablamos un rato para el segundo raund y que chevere la flaquita te hace la conversa y todo es bastante alegre parece q le gusta su trabajo. Ya para terminar le di en misionero luego pasamos a perrito ahí le di duro mientras la flaquita se exitaba y no dejaba de moverse a mi ritmo no pude mas hermanos y bote a los descendientes:ah::embarrassed:. Me dio pañitos húmedos para poder limpiarme nos despedimos y le dije volvería. Pensé que no terminaría el segundo raund pero la flaquita me dijo tranquilo no soy relojera y normal nos pasamos del tiempo.

13. Higiene Personal:
Si llego bien aseada, además que se desinfecta y usa pañitos húmedos. Lo único malo creo q es su perfume un poquito barato y se te queda el olor. 

14. Besos en la boca:
No pe papi hay covid. 

15. Tiempo de Atención / Precio:
70 media hora 
130 una hora 
Y el adicional 50 osea el culito. 

Facebook acuario 

La que te de El carcelero. 

La habitación es simple y pequeña con baño. 

Por lo chevere y conversadora además de esos movimientos le doy un 8.5. Le daría más pero síes cierto que para respondiendo en pleno acto pero trata de colgar rápido. 

Me sorprende un poco que se quejen de esta canina por que tiene un buen Performance y te trata muy bien lo que opaca bastante el hecho de que conteste en pleno. 
Editado por Naek
Publicado
 Me atendi hace más de una semana
 Descripción del Rostro: no la vi.bonita, ya se nota su cara de mayor

2. Edad: 30 por lo menos

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa/ en perrito/ abultada/ pequeños y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culo durito/ acorde a su co textura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en la.pantorrilla abdomen y en la espalda.alturs del hombro

8. Apariencia / Vestimenta: vino con leggin y una especie de poncho

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal:no me ofrecio

11. Mamada: se toma su tiempo y hace GP, también le pasa lengua a las bolas

12. Relato del Servicio: me pidió que me hospedará, llego al cuarto le llamo y me dice que en 10 min llega, llego en 20 min, me dice ponte cómodo y pon música para bailarte, me camafeo pongo música en la tv, empieza moviendome el culo, me agarra la pinga  lo limpia.con su paño húmedo, me di e para chuparte las bolas, me.siento al filo de.la cama y comienza con el mameluco, de ahí se voltea, le agarro el culo y quise moverle el hilo a un costado y me dice que ese hilo se abre papi, tenía broche, lo abrió y se acomodó la pinga y se sentó en ella de espalda y yo sentado al filo, en eso le agarraba las tetas y ella me agarró la mano y empezó a chuparle un dedo como sise chupara la pinga, de ahi la.pase a perrito, y ella decía así papi cachame, cachame duro, la puse patas al hombro y ahi bote la leche, me.dio paños húmedos, me limpié y me fui

13. Higiene Personal:no ha la omores

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 soles el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: GB acuario 

17. Número de Habitación:302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta la weba

19. Puntaje de Atención (0/10):6 por la actitud 

20. Comentarios Adicionales: sus cracks en el cabello son de lana, la cagada cuando le jalas, dice suave papi que se descocen 

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro:
CAradelgada alargada media achinada bien maquillada pero ya tiene su edad unos 28 a más facil

2. Edad:
28-30

3. Talla:
Chata 155 

4. Color de Piel:
 Es canela

Mediana - cmediana-tiene su pancita. Pequeños caines
6. Caderas / Culo / Piernas:
Medianas culo cachetón durito. Piernas medianas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:.
Tiene varios 

Llegó con una chompa negra larga un short jean polo beige y una cartera beige oscuro tipo bolso 
9. Ajuste Vaginal:
60 luego fue soltando

10. Sexo anal:
No lo pedí

11. Mamada:
Me encantó a pedido me la chupo cómo 10 min y la mamada de bolas muy bueno 

12. Relato del Servicio:
Bueno este relato es del martes que estuve en. Huancayo la cité a las 11 AM la espere  a que llegara en el carro parqueado a media cuadra del cementerio general . La volví a llamar y me dijo ya llegué te hospedas y me das el número bueno fui pague 10 mangos en hs color verde las américas  .  Llegó le abrí la puerta y era una chatita  alocadita amigable .la mire bien.  Me gustó estaba arrecho como siempre  .. ptmr mucha sangre de toro me ha dado mi abuelo de chibolo por eso paro así cachero jaja se quitó la ropa nos desinfectamos. Me quizo bailar y le dije no mami soy serio directo al grano jaja y se rió me dijo ah ya eres serio y me dijo que quiere el señor jaja le dije quiero probar tu mamáda vengo de lima para conocerte. Y  bueno me puso el bebé y que rica mamada ptmr intento gp  pero no llego jaja pero me la chupo bien y los huevos ptmr que rico quería terminar le dije sigue amiga y así estuve como 8 min más talvez le caché la boca  asumare me encantó su mamada . Luego la puse en misionero y acá la calle bien si sentí ajuste para mi ganzito grueso le di rico ptmr y ella vive el caché la verdad no le chupe las tetas porque no me agradaron pero si la manoseaba luego pasamos a cowboy invertido  y acá se movió rico la chata sentía buen ajuste en su conchita sería porque también era el primero en atenderme . La dedee y le metí la punta de mi dedo gordo ptmr así estuve como 8 min luego pasamos a cowboy defrente y acá si le chupe las tetas ptmr me llegó ya estaba arrechazo las mordí y ella como las huevas se entrega al máximo  le di duro y estaba mojadita 
 Cambiamos a perrito y acá si le di de alma    nalgueandola y dedeandole el culo fuerte para que sienta carajo unos 10 luego ya me vine porque tenía chamba y estaba con la hora ya que quedamos a las 11am y llegó 11:15
Terminé me lave ella se limpio y se quito nomás yo si me desinfecte bien después de la lavada y me quite.

13. Higiene Personal:
Llegó limpia a la chamba 

14. Besos en la Boca:
Aca si no peque 

15. Tiempo de Atención / Precio:
60 la media más 10 del telo
Las américas dos cuadras antes del cementerio 

204 creo no me fije

Lo de siempre  frazadas gruesas televisores antiguos pero al menos tienen baño y agua para lavarse o bañarse y las camas son duras pa cachar bien

Un 7 es cacherita  se entrega

20. Comentarios adicionales:
 Es buena onda la flaquita se entrega en el caché y su mamada si la recomiendo fácil a mi próximo retorno a tierra Huanca la veo pero eso sí temprano como me gusta así las agarro frescas y limpias jaja .
En dos semanas retorno a  las alturas. 

Saludos Hdl .

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: poco agraciada

2. Edad: le calculo 28

3. Talla: 1.50 aprox

4. Color de Piel: color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poco a nada

6. Caderas / Culo / Piernas:poco a nada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: casaca y buzo

9. Ajuste Vaginal: 

10. Sexo anal:
11. Mamada:

12. Relato del Servicio:estaba arriola y buscando anuncios y leyendo las incursiones de los hermanos decido llamar a esta canina... me cita en hospedaje las americas que le mande foto de la llave que llega en 5 min.. procedo ir al lugar tomar el cuarto y le diugo ya estoy .... habra demorado un promedio de 20 minutos .. aparecio y nada de las fotos tenia un look a la mama de la chimoltrufia se me bajo en una .. le digo ahi nada mas paso... se incomodo y se fue ... igual gaste el cuarto momentaneo pero tampoco estaa dispuesto a mandar dinero al agua

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Precio: 70mmedia hora

16.Telefono / Anuncia / Local: fb acuario

17. Número de Habitación: el del hotel  10 soles

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: huele mal

19. Puntaje de Atención (0/10):1 por bueno

20. Comentarios Adicionales: no recomendable a no ser que estes bien arriola o bien ebrio

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Algo alargada con ligeras manchas, normal.

2. Edad: 28 a 29 aprox.

3. Talla: 1.60 aprox con zapatillas altas.

4. Color de Piel: No blanca, normal.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normar / tiene algo de cintura / poca no molesta.

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal / mediano / normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes en pierna, espalda, pecho y una cicatriz en uno de los tobillos.

8. Apariencia / Vestimenta: Flaca liberal / short de jean y polera al ombligo.

9. Ajuste Vaginal: 60% aprox.

10. Sexo anal: No pregunte, no le voy.

11. Mamada: Me preguntó si lo iba a querer y le dije ¡por supuesto!, te pone el pre con la boca y empieza con el mamey, se toma su tiempo gp y unas buenas lamidas para finalizar.

12. Relato del Servicio: Bueno mis compas es de una experiencia de hace una semana, estuve llamando a varias del FB acuario club huancayo y como era la 1pm me decían que estaban en que habían salido a almorzar, en eso ésta flaquita me dice que normal atiende así que le pido las coordenadas y me envía a tacna y breña, llegado al punto me dirige a un hotel que encuentra frente a un local de techo verde donde venden plantas ornamentales como quien baja al cementerio, ingreso y solicito cuarto, el cuartelero me pregunta con que flaquita quedé le doy el nombre de Xiomara y me designa un cuarto; al llegar al cuarto la llamo y me dice que en 10min llega aprovecho para darle una inspección al cuarto y rosear un poco de alcohol en las almohadas, a los 10min toca la puerta y al verla me digo está en algo en comparación de otras estafas que se vienen dando; me dice que me siente al filo de la cama y empieza con la bailadita respectiva aprovecho en quitarle el short entonces me pide la cancelación del servicio seguidamente nos pelamos parados me hace una bailada adicional dándome la espalda se empieza a armar el muchacho y seguimos con el mamey antes mencionado...

Empezamos con sentones al filo de la cama luego me paro sin sacársela y apoyada contra el mueble de la TV le continuo dando, volvemos a la cama para piernas al hombro, cambiamos a perrito le paso el dedo por la vagina y noto que está mojadita y continuo con la penetrada y manoseada por todo el cuerpo (normal no pone peros - claro siempre con cierta delicadeza), le pido que cabalgue normal accede luego de unos minutos ya empieza a moverse como si va a llegar al orgasmo aprovecho en sentarme sin sacarla y me doy cuenta que tiene una transpiración en la espalda y los senos al parecer la flaca la estaba viviendo, al ver a sus ojos me pareció que no estaba fingiendo tal vez la agarré en sus días calientes... unos minutos después con movimientos bastante intensos de ambos se vienen los negados quedamos pegados unos minutos y luego se la saco lentamente.

Me lo limpia con un pañito húmedo y nos quedamos echados unos 5min charlando de cosas sin mayor importancia, también me comenta que viene de parte de la selva de algún lugar por satipo si no me equivoco. Daba la sensación de que estaba como para echarse un roun más pero ya se hacía la hora para regresar a la chamba.    

13. Higiene Personal: Limpia olor a jabón en el cuerpo.

14. Besos en la Boca: No la hago, aunque a ratos parecía que se podía dar; pero en todo momento llevamos las mascarillas puestas; siempre el cuidado no estamos para confiarnos.

15. Precio: s/ 70 incluido el telo; pagas el cuarto y al cancelarle a la flaca le descuentas lo pagado al cuartelero.

16.Telefono / Anuncia / Local: 960756438 / fb acuario club huancayo

17. Número de Habitación: Creo que 406

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aparentemente limpia, no molestan, tiene privacidad y buena iluminación

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el cuerpo, 7 por el servicio = 6.5

20. Comentarios Adicionales: Desde que la flaca ingresó al cuarto hasta que salimos pasaron 45min aprox no relojea para nada, podría ser que vuelva a toma un servicio más, la flaca vive el mate y ese es su mejor atributo a mi parecer, se pasa un buen rato.

Publicado

Hace 2 dias llame a ese anuncio de facebook acuario y fui en esta puta porque me pareció económica y ya conocía ese telo de breña y tacna.

1. Tipo de Rostro: delgada, mestiza, tirando para madura.

2. Edad: 38

3. Talla: 1.55.

4. Color de Piel: mestiza.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene cuerpo de tia, panza chelera y algo de rollos.

6. Caderas / Culo / Piernas: no esta en forma pero se ve pasable.

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo recuerdo uno enorme en el abdomen.

8. Apariencia / Vestimenta: short de jean, polo y zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: 40% .

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: me gusto porque se trago toda la pichula y succiono mis bolas.

12. Relato del Servicio: Le espere unos 10 minutos en el cuarto, le pague  y nos desvistimos. Ya desnudos se puso a bailar delante de mi, se armo la pinga y le pedi que haga la mamada, se puso en cuclillas y mamo la pinga por unos minutos con gp y succionada de bolas, me acoste en la cama para la cabalgada, alli le chupe sus tetas, las tiene bien caidas, cambiamos a misionero, despues piernas al hombro y para finalizar al filo de la cama, comenzamos a aplaudir y salio toda la leche. 

13. Higiene Personal: papel y alcohol, la encontre sudada.

14. Besos en la Boca: Ninguno.

15. Precio: 15 soles el telo y 55 para ella.

16.Telefono / Anuncia / Local: 960756438 / fb acuario club huancayo

17. Número de Habitación: segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto barato , hasta las huevas, sin papel ni jabon, televisor antiguo y cama sucia.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.

20. Comentarios Adicionales: Lo unico bueno de esta puta es que acepta las poses que le pides y no relojea en absoluto, lo malo es su cuerpo y su caramelo. Bien pagado seria 40 soles. 

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: cara de bandida

2. Edad: 27

3. Talla: chaturris 1.55

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana - delgada - poca casi nada - medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de chata - en perrito uff - medias duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: bastantes, en el abdomen uno grande y varios pequeños en la pantorrilla

8. Apariencia / Vestimenta: leggings y botas, no me acuerdo más 

9. Papita: 60% habilidosa

10. Servicio Adicional: no sé lo pedí pero al consultarle x wasap me dijo 50+

11. Fellatio: uno de sus puntos fuertes, se toma su tiempo y después te chupa bien las bolas 

12. Relato del Servicio:

Bueno HDLs este es mi primer rating, me cansé de solo estar de sapo así que vine a dar mi pequeño aporte.

Está cita fue hace una semana. la Vi en el grupo del face  le escribí y me cito en Tacna y breña me pidió que hospedara en telo las Américas, llegó a los 15 min

Me bailo y me daba unas buenas sobadas luego nos pelamos y me limpio el muchacho con arto Alcohol diciéndome que es por el bien de los dos, que a ella le encanta chuparla y que les puedo decir lo hace muy bien te chupa las bolas como a pepa de durazno

Comenzó a darme de sentones al filo de la cama estubimos ahí largo rato y luego de costado después pasamos a perrito, que rico se forma ese culo en esa pose y se daba su maña para ajustar hasta me empezó a doler las bolas de tanto choque por último misionero piernas al hombro, lo que me sorprendió es como ajusta esta bandida en esa pose me empezó a estrangular la ¶inga con esa concha y le daba a más no poder más sus respectivas chupadas a esas tetas, esos pesones estaban bien erectos está bandida si que vive el cache luego ya no puede aguantar más y solté la descendencia estubimos un rato recuperando el aliento y luego se cambió y nos despedimos.

13. Aseo Personal: vino limpia

14. Trato de pareja: Chapes ni loco

15. Precio: 55 + 15 del telo

16. Telefono / Anuncia: 960 756 438 facebook del acuario

17. Local / Ubicacion: hotel las Américas, breña y Tacna

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo monse pero pasable lo único que me gustó es que las camas son altas 

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena canina vive al mate.

Ya luego me iré poniendo al día con unos ratings que me faltan salu2.

• 1 month later...
Publicado

Buenas hermanos este post lo haré agregando algo más a esta canina Xiomara que muchos conocen, solo que me gustaría que me expliquen cómo puedo adjuntar a un tema ya hecho de una canina para no ser redundante con los rankings. Bueno hermanos describiré de manera detallada y anatómicamente sus características para que mi ranking no sea uno más del montón.

1. Tipo de Rostro: Selvática, como muchos hermanos lo describen se le nota la edad. Vino con dos moños y una cinta roja.

2. Edad: 30 diría yo.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesita, ni flaca ni gorda, intermedio / Cintura normal para su culo/ Barriga con algunos pliegues eso ya debido a su edad pues es muy poco probable que haya tenido hijo debido a que esos pezones aún están parados y las areolas mantienen su forma.. /Tetas levemente caídas, y pezones paraditos y de areolas pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pasable / Culo mediano / Piernas perfecto para su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Cicatriz simétrica con marcas de puntos por la fosa iliaca derecha, seguro tuvo apendicitis y de ahí esa cicatriz y unos centímetros más arriba un tatuaje de flores negras que cubren sutilmente toda la cicatriz previamente descrita. Tatuajes en todo el abdomen para tapar los pequeños pliegues que ya se le notan por la edad.(adjuntado una imagen más abajo hermanos), tatuajes de unas siluetas de gaviotas en la parte anterior de la pierna izquierda, un tatuaje en la parte lateral externa de la pantorrilla derecha, y por último una cicatriz debajo de la nalga izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino ya casi calata tapada con un abrigo negro, pero por dentro estaba con una lencería roja oscura, pues más que obvio que ya anduvo atendiendo a un hermano.

9. Ajuste Vaginal: 60 pues como les mencioné parece ser que otro hermano ya la estaba castigando.

10. Sexo anal: Si lo da, pero yo no soy Mario Bros como para ir por la alcantarilla.

11. Mamada: Si lo da, pero a mi no me gustan las mamadas.

12. Relato del Servicio: Bueno como siempre le envié un mensaje, ella tardó mucho en responder cuando lo hizo explicó las coordenadas, ya yo en el punto le llamo y usó las mismas frases y tono de voz que cuando ella le contestó a otro hermano cuando andábamos en plena acción en la arena de gladiador. Por lo que se intuye que ya andaba atendiendo a otro hermano. Bueno llegué y como mencionaré más abajo el Telo completamente hasta el culo, incluso en la habitación antes del mate encontré una arañota que tuve que matarla, bueno despues de una espera de 7 minutos la flaquita llega vestida con saco negro y pues dentro su lencería roja, procedió a darme su sobada con su culo y quería mamarmela y le dije que no quería pues no me gusta eso, ella dijo entonces solo para ponertela y pues me la mamó y me puso la bolsa de marciano en el chorizo, bueno de ahí lo típico me montó se esmera la muchacha da sus gemidos clásicos, cambiamos muchas poses y pues casi por el final los hermanos ya la llamaban así que apresuré y voté a los albinos. 

13. Higiene Personal: Haber aquí si la kine estuvo completamente limpia y sin olores, el problema radica es el telo es terrible, cuando entré un hedor a orines de gato resaltó feo, y a esto combinado el porro que se estaba metiendo el cuartelero se hacía insoportable, el baño tambien era otra tontería no tenía agua y encima apestaba a culo y el inhodoro todo manchado, completamente horrible.

14. Besos en la Boca: No lo sé pero según ella trato de amante seguro lo hacía, pero yo ni cagando le hago besos  pues fijo me mete todo los serotipos descubierto y por descubrir de herpes, pues lo que cuentan hermanos esa boquita es experta en hacer mamelucos.

15. Precio: 130 la hora, 70 la media. No es relojera pero si ya le insisten otros hermanos con la llamada trata de apurarse en hacerte venir.

16.Telefono / Anuncia / Local: 960756438 Anunciado en Acuario

17. Número de Habitación: la que el carcelero te da

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como ya mencioné pésimo el hotel, apesta horrible a porro y a orines de gato, el baño un desastre y completamente apestoso, las habitaciones son lo suficiente para el mate, aunque encontré papel debajo y alrededor de la Tele, seguro los hermanos se limpiaron ahí y pues ni cagando toco esa prole negada de otros hermanos. Además que conseguí una arañota en el cuarto antes que la flaca venga.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por el cuerpo de la flaquita 7/10, por el trato 9/10, por el local 2/10. Promedio 6/10 , está bueno si estas arrecho pero el Telo te va dar asco.

Bueno mis queridos hermanos, pues tanto rankeaban a la canina y pues quería probar que tal era la muchacha, y pues sí el trato fue fenomenal ningún momento me habló mal ni me relojeo por más que los hermanos andaban llamando por lo que su trato es lo mejor de esta canina , el cuerpo no era lo más bonito del mundo pero si era pasable salvo por su barriga que en las fotos ustedes verán. Y pues para terminar les aconsejo si quieren un buen trato la canina es recomendada, pero si quieren buscar cuerpo de pornstar ella no va a cumplir sus expectativas.

Por último, hermanos esto ya es fuera del tema  pero tengo una duda: ¿Cómo cambio mi foto de perfil en la página? pues con esa foto gris me siento incómodo y pues quería darle algo más de sazón a mis foros con la foto. Gustoso de esperar su respuesta a mi duda. Y la otra era como puedo adjuntar un tema de caninas que ya fueron rankeadas en el foro.

Eso es todo adjunto abajo las imagenes. Hasta luego mis hermanos lecheros