Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalada. Es agradable y tiene una mirada picara.

2. Edad:  22 - 25

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chicos tirando para medianos. NO es fuerte

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera a su medida - culito parado y durito - buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uhmm no me percaté. Tendría que verla en tántrico para poder detallar jaja..

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un polito y legien negra

9. Ajuste Vaginal:  No pregunté, ya que era la primera vez que iba

10. Sexo anal:  No pregunté, ya que era la primera vez q iba

11. Mamada: No pregunté, ya que era la primera vez q iba , pero fácil si atraca... Sería ganarse su confianza o ir mas seguido...

12. Relato del Servicio:  Bueno, cabe resaltar que esta atención fue a finales de Abril. Hace como 10 días. Solo que recién me animé a crearme una cuenta y poder compartir mis experiencias con todos ustedes. Obviamente empezaré a subir contenido actualizado del mismo día mis hermanos. Pero por algo se empieza.

Aprovechando que estaba por Magaldena decidí ir a este nuevo point de masajes que no lo conocía, ya que lo vi en Facebook. Conozco otros spas de la zona que son muy caletas, así que decidí ir a este point, ya que las venezolanas me gustan mucho y mas las que estaban en el anuncio. Bueno, llegué plan de 6 y para mi suerte me abrió la puerta kusto con la q me quería anteder... Se llama Rossi, ella muy amable me invitó a subir. Al llegar había como 3 chicas mas... me hizo pasar al cuarto y me dijo que me ponga cómodo y la espera en la camilla. Ella como que se palteó un poco al decirme que quite la ropa jaja, pero bueno. Ya había acordado el precio antes de ir. 50 so por una estimulación. Me recosté en la camilla. El cuarto es my acogedor con luces cálidas perfecto para la ocasión y aparte tiene una camita que me imagino son para los tantricos. Estaba calatito y ella se acerca y me pregunta si deseo vaselina o asi nomas.....

Le digo que ponga un poco para que resbale mejor. Y empieza sobandome los huevos... Que rico se sentía. La notaba un poco mecánica a comparación de otras. Pero su trato me encantó. 

El muchacho se levantó y comenzó con la paja. Ella estaba en mi lado izquierdo, así que me mandé con la pulseada y se dejó tocas la cintura. Luego fui bajando hasta sus nalgas y ya me puse mas mañoso. Lo bueno es que se deja tocar todita. Le sobada por su papita y ella seguía consintiendo al muchacho. Luego se cambió para el dalo derecho y lo comenzó a hacer mucho merjor. Y le digo eso y se ella se reía. Con una mano masajeaba mis huevos y con la otra el paje. Me animé y le comencé a pulsear las tetitas hata metí mi mano por debajo de su polo las tenia calientitas... Le dije que lo haga un poco mas rapido y hechara mas lubricante. Me arreché y comencé a sobarla la papita.. Claro estaba con legien, pero igual me arrechaba.... Hasta que en una de esas salió toda la leche disparada,  ella se rie y me dijo: "salió bastante" con ese típico dejo venezolano que a todos nos arrecha.  Luego procedió a limpiarme y también la ayude. Le di una pulseada mas y le dije que me gustó su atención y volvería fácil para un tántrico 

13. Higiene Personal: Limpia, sin olores

14. Besos en la Boca: No, y menos en épocas de pandemia 

15. Precio: 50.00 soles / cerca de 30 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: FB como Msajes Continental - 930598741. La direc la pueden encontrar en su pagina.

17. Número de Habitación: 2do piso no recuero el numero 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo muy discreto. Eso es lo que me gusta de la zona.  El local es chico osea la  "salita de espera"  pero el cuarto donde me entendí super cómodo y limpio. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Se nota que no tiene mucha experiencia, pero eso me arrechó bastante a parte es muy buena y tiene una miradita picara. Le doy un 7, ya que se deja pulsera bien.

20. Comentarios Adicionales:  El lugar es caleta y eso es un puntaso. En cuento al material ella fue la que mas me gustó y pueden ver sus fotos en FB.  A parte hay otra chamita que me llamó la atención. Su nombre es Maya, pero ese día no la vi. Ella si me parece mas rica. Tienes unas caderotas ufffff.  La próxima vez que valla ella será mi masajista. Para ser la primera vez en este local la pasé muy bien y a muy buen precio. Eso sí para otro tipo de masajes como tántrico y lo demás me parece caro. Pero para el manual me pareció razonable.

Esta semana iré a otro spa que conozco donde tambien hay chamitas. Han cambiado de personal y estas nuevas chamas si están mejores. Ya subiré mi próximo relato  esta semana... Ya estaré dando a conocer otros points. Espero esta info pueda se de su agrado. Mi incursión en los masjitos empezó casi a mediados del 2020 y es un placer diferente... Saludos!  

Hace un rato subí este relato, pero a un subforo equivocado. Este es el correcto!

• 2 months later...
Publicado

Buenas tardes HDL, este Ranking es de hace un para de semanas (me estoy poniendo al dia), hice todas las coordinaciones por WhatsApp me presentaron a las chicas disponibles y esta chamita Rossi fue la que más me agrado, paso a detallar mi atención...

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, ojos achinados, cabello un poco más abajo de los hombros. 

2. Edad: 22

3. Talla: 1.55mts 

4. Color de Piel: Trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gordibueba con un poco de cintura algo de Barriga que no incomoda al cache y Senos medianos a pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca Cadera pero buen culo y piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo bien pero me parece que por ahi tenía un tattoo en la clavícula.

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa de Calle 

9. Ajuste Vaginal: Buen Ajuste en todas las poses

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: Buena mamada tiene su técnica 

12. Relato del Servicio: Bueno, luego de elegir a esta chamita me invito a ponerme cómodo para el masaje cabe resaltar que en este Spa hay gran cantidad de opciones para elegir, relajantes, trantricos, trantrico con Oral  y justamente este último es el que pedí yo, Bueno comenzó con los masajes relativamente buenos a comparación de otros sitios que ya sabemos que los masajes es un saludo a la bandera, me relajo bien para esto ella ya estaba solo con calzón en todo momento me pidió que me volteara y comenzó a pasarme las tetitas por el pecho, abdomen y cuando me las puso en la cara aproveche para meterle unas succionadas jajajajaja cuando ya me tenia bien arrecho me dijo que procedería con el oral y saco el poncho me lo pudo y comenzó a mandar saludos a toda la comunidad me lo puso bien tieso y como yo ya estaba loco y con la leche en la cabeza le propuse cachar a lo que me dijo que eso era adicional por S/50 a lo que accedí al toque y la invite a cabalgar que rico al comienzo no cordinabamos bien o quizás la chamita me quería robar pero la acomode y se la zampe todita luego patas al hombro lo bueno es que como es colchoneta puedes maltratar a tu antojo por último perrito donde yo sentí un buen ajuste y con los pequeños gémidos que daba Rossi bote toda la descendencia,  muy amablemente me invito si quería tomar una ducha , me cambie pague y me fui relajado...

13. Higiene Personal: No sentí malos olores

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/.100 media hora + S/.50 adicional (cache)

16.Telefono / Anuncia / Local: Spa Continental 

17. Número de Habitación: La que te asignen 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Que más podría decir fue buena la atención, la conversación y el trato además creo para la zona bien pagado y te ahorras el telo, voy a seguir visitando este local para probar a las demás chamitas...

Saludos HDL!!!!

This is the hidden content, please

• Gracias 1
Publicado
hace 20 horas, Ragnar Lodbrok 69 dijo:

Buenas tardes HDL, este Ranking es de hace un para de semanas (me estoy poniendo al dia), hice todas las coordinaciones por WhatsApp me presentaron a las chicas disponibles y esta chamita Rossi fue la que más me agrado, paso a detallar mi atención...

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, ojos achinados, cabello un poco más abajo de los hombros. 

2. Edad: 22

3. Talla: 1.55mts 

4. Color de Piel: Trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gordibueba con un poco de cintura algo de Barriga que no incomoda al cache y Senos medianos a pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca Cadera pero buen culo y piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo bien pero me parece que por ahi tenía un tattoo en la clavícula.

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa de Calle 

9. Ajuste Vaginal: Buen Ajuste en todas las poses

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: Buena mamada tiene su técnica 

12. Relato del Servicio: Bueno, luego de elegir a esta chamita me invito a ponerme cómodo para el masaje cabe resaltar que en este Spa hay gran cantidad de opciones para elegir, relajantes, trantricos, trantrico con Oral  y justamente este último es el que pedí yo, Bueno comenzó con los masajes relativamente buenos a comparación de otros sitios que ya sabemos que los masajes es un saludo a la bandera, me relajo bien para esto ella ya estaba solo con calzón en todo momento me pidió que me volteara y comenzó a pasarme las tetitas por el pecho, abdomen y cuando me las puso en la cara aproveche para meterle unas succionadas jajajajaja cuando ya me tenia bien arrecho me dijo que procedería con el oral y saco el poncho me lo pudo y comenzó a mandar saludos a toda la comunidad me lo puso bien tieso y como yo ya estaba loco y con la leche en la cabeza le propuse cachar a lo que me dijo que eso era adicional por S/50 a lo que accedí al toque y la invite a cabalgar que rico al comienzo no cordinabamos bien o quizás la chamita me quería robar pero la acomode y se la zampe todita luego patas al hombro lo bueno es que como es colchoneta puedes maltratar a tu antojo por último perrito donde yo sentí un buen ajuste y con los pequeños gémidos que daba Rossi bote toda la descendencia,  muy amablemente me invito si quería tomar una ducha , me cambie pague y me fui relajado...

13. Higiene Personal: No sentí malos olores

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/.100 media hora + S/.50 adicional (cache)

16.Telefono / Anuncia / Local: Spa Continental 

17. Número de Habitación: La que te asignen 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Que más podría decir fue buena la atención, la conversación y el trato además creo para la zona bien pagado y te ahorras el telo, voy a seguir visitando este local para probar a las demás chamitas...

Saludos HDL!!!!

Contenido Eliminado.

Estimado Hermano, como está usted?

En un anterior Ranking indicó que Ariel también se apunta al cache. 

Rossi y Ariel estan con tapabocas toda la sesión o se la quitan?

50 soles es lo que siempre piden o puede ser menos?

Siguen haciendo Dual nuru?

• 4 weeks later...
Publicado

Yo estuve una vez con esta preciosa, pero solo masaje con jaladita. La vez que fui (mayo - hice ranking). Ninguna estaba con mascarilla.

Veo que ahora hay una nueva gatita nueva (chibola delgada). Será motivo para visitarlas de nuevo. El ranking del hermano me a motivado. 

Saludos 

• 4 weeks later...
Publicado
Este ranking, de Rosi, es de una atención de hace un par de meses.

1. Descripción del Rostro: Lindo rostro de chibola blancona y pícara, ojos pequeños.

2. Edad: Me dijo 23.

3. Talla: Bajita, 1.55 aprox.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Lo normal, tiene sus curvas, algo de pancita, pero sin molestar, senos un poco pequeños con aureolas claras.

6. Caderas / Culo / Piernas: contorneada, con poto acorde a la contextura y buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene, pero no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: parece que había llegado recién, porque estaba con ropa de calle.

9. Ajuste Vaginal: Ni idea.

10. Sexo anal: Nada.

11. Mamada: Hace una chupada normal, con cabeza y tronco, quería ayudarse con las manos, para acabar rápido, pero estaba durando, así que paso al siguiente acto.

12. Relato del Servicio: 

Una vez en la habitación, la clásica “acomódate que ya regreso”, escucho el ruido de la ducha y luego entra Rosi en bata, se desviste y empieza con los masajes de espalda, sintiendo sus pezones duritos.

Al voltearme, saca un condón, lo coloca en la cabecita y con la boca lo va enrollando hasta la base y empieza el mameluco que ella pensó que sería rápido, pero no, aprovecho en agarrar y besar todo su cuerpecito, lo malo que como estaba a media luz, no le pude ver bien el asterisco, luego saca aceite aromático, embadurna bien la pinga y empieza la jalada a velocidad media, se sentía tan resbaladizo y caliente, que finalmente me vine.

Primero se limpió ella, la mano y el brazo, luego salió a lavarse de nuevo, mientras me limpiaba y cambiaba. Salgo y para pagarle, no tenía vuelto, me quería cobrar la tarifa normal, pero le hice acordar que me habían dicho que era con descuento, también que había llevado sencillo por siaca.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No hubo.

15. Tiempo de Atención / Precio: Nuru media hora / 85 lucas con descuento.

16.Telefono / Anuncia / Local: Continental.

17. Número de Habitación: Uno cerca a la cocina, porque es un depa acondicionado.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia y amplia, ventana a la calle tapada con cortinas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: 
Demoró un poco en abrir con el intercomunicador, tuve que llamar al fono, arriba también tardó algo, al parecer no había nadie y estaba ordenando algunas cosas, aparte que ella tomó una ducha antes del servicio.
  • 6 months later...