Jump to content

Estafa total, bueno me sentí estafado

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo gente pero una mrd.

2. Edad: dice 20 lecho 28

3. Talla: enana 1.50 

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:obesa, gorda, gorda, pinche tetas caidas.(de gorda)

6. Caderas / Culo / Piernas:pues es un barril-sito/ pues de acuerdo a su cuerpo/ de acuerdo a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note.

8. Apariencia / Vestimenta:viene con una bata azul

9. Ajuste Vaginal:30%

10. Sexo anal:no le pedi

11. Mamada: si algo.

12. Relato del Servicio: Pues fui a navegar por shokka, estaba ardilla la verdad, sucede q ninguna respondia, estoy comenzando a pensar que suben cualquier anuncio pa llenar la pagina, pero esto es en Puno, en juliaca si e sido bien atendido pero eso es pa otro dia, bueno estaba en la pagina y la unica que respondio fue anuncia como maribel no voy a dejar sus datos xq pt en el telo me pidieron mi dni y anotaron mis datos y pt no quiero problemas, pero anuncia sin foto pinche gorda obviamente no va a subir foto si esta asi de cagada pero en fin la cague pe, bueno sucede que esta pendeja me dice ven al telo que esta en la floral con la torre, sucede que me dijo que tenia habitacion, luego me dijo q alquile una por una hora, lo que me salio 20 mangos y el pata que atendie parece chivo facil atiende ajajjajajajajajajj pa los cacaneros, bueno en que estaba? a si, el pata me da una habitacion con tres camas y me dice q use una, ya me llego al chopin, subi y llame y espere como 15 minutos aprox, luego tocaron la puerta y boom ptmr debi pensarlo antes, una chatita morena y obesa pt seria amable pero pt estoy siendo amable, la huevona pasa con solo un poncho, y en mi cabeza estaba pt yo pedi media hora, que chch hago con un poncho, a ver diganme hermanos de leche, pt caballero dije, la flaca me dice que su servicio era 80 pa concha, debio pagarme ella salio ganada, pt y no me desconto la habitacion cuando claramente me dijo q lo haria, pero pt voy a estr discutiendo por huevadas, sucede que esa huevona entra, se sienta en una esquina y adivinen.... se puso a textear sentada, como 5 minutos asi la huevona, y entre texto y texto decia me puedes tocar, y yo estaba como que nnms mrd pa eso..... bueno termino de textear y saco el poncho, era marca piel sabor chocolate, pt y yo pense esta huevona hasta en el sexo quiere tragar chocolate, por eso estas asi, a pt pero esto pa antes la huevona se puso a hablar como pinche bebe, y hermanos no le da pe, ni cagando un bebe es tan enorme, pt bueno sigamos; en esto que me la estoy cogiendo de perrito pt mano que mrd, y no por lo desculada, sino q chapo su fono y se puso a textear y yo estaba como que nmms, osea no tengo nada en contra de la chica, se que todos se recursean como pueden, pero si vas a brindar ese servicio, almenos haslo bien. pt eso del fono me llego al pincho y dije ya a la mrd acabemos con esto, al filo y piernas pa arriba, ya ahi la acabe pt pa esto nose cuanto tiempo paso pero fue rapido, chape mis cosas y me jale, no quise saber mas. 

13. Higiene Personal: supongo que si

14. Besos en la Boca:no gracias 

15. Precio: telo y servicio te salen 90

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:402 es la que me dieron 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio, olia raro al entrar pero es de esos perfumes que no son agradables.

19. Puntaje de Atención (0/10):2

20. Comentarios Adicionales: gente agamos chongo pa q habran el 5 y medio ptmr x cada soldado estafado como yo hay 10 mas, aparte los precios ya llegan al pincho, los polvos estaban 30 y tenias opcion de escoger, de vez en cuando venian hembrones y ptmr ahora te toca cada pinche sorpresa, en fin gente le pregunte a una amiga kine si volverian los chongos y me comento q para julio aprox ojala sea cierto y no me este metiendo la rata. 

• Me gusta 1
Publicado

ojalá al otro año habrán y el precio siga como estaba yo ya me rendí también pura viejas que se hacen pasar por chibolas hay ni valen lo que pagas, a esperar nomás ahorrar y trabajar que si al otro año se habré todo tendrás como 3 polvos por los mismo que pagan ahora

Publicado

jajajaja jajajaja jajajaja, disculpas pero como lo cuentas me da mucha gracia.

Todos los HDL obvio que agradecen tu raiting, pero más por el sacrificio que hiciste. Respecto al puntaje 1 esta bien colocado, 2 es mucho. 

En otra date un salto para Juliaca, igual te sale mas barato, y aquí las estafadoras al toque quiebran precisamente por los raitings.

Finalmente coincido contigo respecto a que habran los chongos, hace buen tiempo dije que dependía de las vacunas, y por culpa del cagon de Viscarra, nos jodieron con una demora que de verdad se hace larga, supongo que todos los adultos mayores de 60 para arriba estaran vacunados en su totalidad para julio, y ojala que paralelamente empiecen con los de 50, y creo que si el gobierno ya deberia ordenar la apertura de estos locales.