Jump to content

ROSALIA CULONA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: tiene mejillas pronunciadas , pero ni taaaan bonita , pero Nica es fea

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita/ formada para su estatura, parece una perita/ planita

6. Caderas / Culo / Piernas: una caderas uff/ un señor rabo/ igual de grandes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuebta

8. Apariencia / Vestimenta: Parece chimbotana la verdad , pero no sé si es ecuatoriana o venezolana/ siempre viene con pantalones ajustados 

9. Ajuste Vaginal: lo apreta a voluntad

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: hum... Puede mejorar

12. Relato del Servicio: estaba tan Arreola que decidí buscar algo en la tienda, de tanto preguntar a las tarifas pues vi sus fotos en sk000ca y decidí, quedamos en vernos en un Telo cerca por donde vivo, y pues le pedí más fotos mientras esperaba , csv lo que me jodió un poco al principio es que me hizo esperar la csmre, una hora... Bueno la cosa que llegó al lugar abrí la puerta y vino con lentes... Los cuales ahora ya no usa, mientras la deje pasar voltie a chequear el material y Dios... Era una Pera , al principio parecía tímida (recalcó que ya voy encontrándome como 7 veces con ella) pero le pedí desnudarla yo mismo y pues le quite la ropa lentamente y cuando le baje el lompa si tenía el real ano , me ofreció masajes tántricos y bueno lo hizo, la cosa que luego de eso me hizo el respectivo karaoke nada fuera de lo común, luego a puso encima de mí y pues empecé agarrar esas nalgotas y pues sentía como rebotaban , luego le di de perrito, cucharita , se me había puesto flácida por un momento y le dije que la chupara y pues , revivió al muchacho, la cosa que esta vez le agarre en la esquina de la cama y ahí la tuve hasta el final sentí como apretaba el coño todo momento y salió todo mis hdl, luego fui al baño y accedió a bañarse conmigo , todo tranqui, severo culo que se maneja, pero a mi gusto es muy chata. Ah cuando viene a domicilio viene con su taxista personal creo. La cosa que recomiendo a esta Man para una respectiva botada de Chele.

13. Higiene Personal: en la noche se arregla más jajaja en las épocas de calor venía sudando , pero se duchaba antes. 

14. Besos en la Boca: no lo hace

15. Precio: 60 so el momento  80 la media

16.Telefono / Anuncia / Local: el escota

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: xxxxxx

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 , 

20. Comentarios Adicionales: 

Publicado
AlMi hermano, q bueno q hayas tenido buena atención y buena experiencia con ella, la verdad yo me quedé con algo desganado,la flaca es conversadora,chévere, pero me desgano su aseo personal

1. Descripción del Rostro :curiosa

2. Edad:dice 22 pero lo pongo algo de 24 o 25

3. Talla:calculo 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesita,si. Formadita,plana,pequeños mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas,buen culo,acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:ví alguno x las costillas

8. Apariencia / Vestimenta:llegó en vestido con unas plataformas,q no se sacó ni pal mate

9. Ajuste Vaginal:30% diria

10. Sexo anal:no lo da

11. Mamada:por cumplir

12. Relato del Servicio:estaba con los porongos revalsando, así q inquieto con el cell comentar a escribir a las caseras, Kameron, Anais, Sabrina y no respondían,me hospede en casuarinas inn nvo chimbote, escribí a Luna, Valentina (siempre demora en responderte,pero los vale)así q escribi a Rosalía con una cuota de incógnita,en lo personal siempre llamo a las más conocidas xq ya he tenido algunas experiencias malas con chicas q recién anuncian, bueno Rosalía me respondió de inmediato, así q la city es económica, bueno quedamos
Llegó en 20 minutos, tocó la habitación  llegó en vestido ,nos saludamos,me dijo q era colocha,lo saqué el vestido,ví q era pequeña con un sr culo,formada eso me arrecho,full paletero, procedió a agarrarme el pene, me recuerdo para q siga...pero fue rápido...me puso el pre,no me apresure,la seguía tocando y le di una chupada de tetas, tenía un olor , no era tan desagradable, pero me olvidé de acercarme a chupar teta, se hecha lubricante y la procedimos al caché...al filo de la cama de frente, la pregunto x un anal...me dijo q no, la pongo en 4 ...ptm un rico culote pero .....con un olor desagradable, ptm....x cumplir la di de perrito, me desanime todo,la colgué lo di en misionero, hasta acabar....lo bueno q me sacaron la leche,pague una hora....me hice q tenía q hacer algo....lo dije q no hay problema si se vestía y se retirará...a lo q ella solo se lavo la concha, ptm..ni se baño
Pero está bien solicitada...su cel no dejaba de sonar...

13. Higiene Personal:dejo mucho q desear

14. Besos en la Boca:no los doy

15. Tiempo de Atención / Precio:
Hora...100 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
estafa
17. Número de Habitación: casuarinas inn segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
4 lo pondría....no me gustó su faltó de aseó

Es curiosa,buen cuerpo,está bien solicitada.... quizás no fue mi dia

Publicado (editado)

1. Tipo de rostro: feísima de cara

2. Edad:  debe tener sus 26 o 28

3. Talla: chata

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de espalda un poco gruesa/ poca cintura / tiene barriga/ senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ su culo es su fuerte / piernas acordes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en brazo y costillas 

8. Apariencia / Vestimenta: llegó en jean 
9. Ajuste Vaginal: Maso menos 

10. Sexo anal: No le pregunté 

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio:  

Intrigado por el rank anterior la cite en el dubai, llegó en una hora porque me estuvo paseando que ya voy ya voy y nunca llegaba pero como quería salir de duda para ver qué tan acertados son en los ranks la esperé, porque ya estaba a punto de llamar a otra puta.

Llegó y cuando la vi, no me llamo mucho la atención, no me gusta, vi a una chata gordi buena culona. Se quitó la mascarilla y para colmo no es bonita, cuando comenzó a hablar ptm pensé que me estaba gritando. Tiene voz fuerte. Y dejo de colombiana, siento que hace de dejo, como para que uno confirme que es colombiana … algo así me pareció percibir.

Le dije que me digas sus tarifas porque no quería tomar ni media hora. Y le pedí el momento.

Se quitó el pantalón y cómo estaba frente a mi, se le vio la guata, se subió a la cama me comenzó a hacer el oral normal, y luego se iba a montar y yo le dije ponte de espaldas… yo estaba pensando “, ptm al menos te voy a coger pero mirándote el culo todo el rato. Ya que al menos con el culo te defiendes como el alacrán.

Después de esa le digo en 4, aquí si se sintió mejor, cómo les digo tiene un culo algo tosco pero algo esponjoso y duro al mismo tiempo. Ya ahí le di como metralleta, pero estaba lejos de venirme, entonces me voy aa filó de la cama me siento y le digo que se ponga encima, Dándome la espalda otra vez, y ahí si. Ya pude terminar …

Me fui a la ducha, ella se cambió y se fue.

13. Higiene Personal: No se duchó al irse 

14. Besos en la Boca: Ni cagando

15. Precio: 60 momento 80 media 100 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: estafa. 

965387221

17. Número de Habitación: dubai primer piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): de cuero 4.5 por el culo y de atención un 4

20. Comentarios Adicionales:  no repetiría.

Hermanos, les comento que tenemos un grupo de telegram 

Editado por JUGG
Publicado

Hola esto paso tres días antes, hasta ahora hago mención por falta de tiempo, esta nena, no pasa nada y no es colombiana es ecuatoriana, ella es una ex-coneja

1. Tipo de rostro: No es agraciada 

2. Edad:  debe tener 28 aprox.

3. Talla: chatisima 

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de espalda un poco gruesa/ poca cintura / tiene barriga/ senos pequeños y pocos caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona de acuerdo a su culo / tiene un buen culo / piernas acordes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en brazo, pierna y costillas

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con lentes y un Jean negro 

9. Ajuste Vaginal: Normal

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: por cumplir, no pasa nada

12. Relato del Servicio:  

Estaba con ganas por una atención, y ya había tanteado a esta flaca, se veía bien en las fotos así, que quedé con ella, llego después de una hora, casi canceló y llego, cuando entro parecía una niña por lo chata.

Cuando hable para romper el hielo y empezar la atención mencionó que era una ex-coneja y de nacionalidad Ecuatoriana, se quitó la ropa y el muchacho no quería despertar, solo pedí el momento porque no pagaba para más, tiene un buen culo pero cuando empezamos olía un poco raro, parecía que venía de una atención, el celular no dejaba de sonar, realmente una atención hasta las huevas, primera vez que quería terminar rápido y que se fuera, porque no pasó nada.

Termine y ni se lavó, se fue porque tenía otra atención.

13. Higiene Personal: No se duchó al irse 

14. Besos en la Boca: Ni cagando

15. Precio: 60 momento 80 media 100 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 

965387221, estafa

17. Número de Habitación: dubai

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 por el culo no más.

20. Comentarios Adicionales:  no repetiría.

Hermanos, quizás a otros la atendió diferente, pero en lo personal no repetiría

Publicado
hace 7 horas, ElFolladorInsaciable dijo:

Hermanos, les comento que tenemos un grupo de telegram 

Aqui No vengas a promocionarme tu grupo de telegram, estas avisado.

• 5 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: De chica power

2. Edad: fácil bordea sus 30

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: canela o trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ algo/ si un poco / medianos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco/ buen culo y piernas de gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el vientre y por las costillas 

8. Apariencia / Vestimenta: En Jean al cuete, botas y saco

9. Ajuste Vaginal: 60 a 70 %

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Cunplidora

12. Relato del Servicio: Quería sacarme la duda con esta colocha pero algo me daba dudar  es que 100 soles la hora no cobra alguien joven ni buena, pero acepte y a simple vista es una chola power que se saca la mierda en el gym haciendo culo y patas. El acento paisa si lo tiene marcada y a pesar que ella lleva años en Chimbote no se le va.

13. Higiene Personal: Buena

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 60 /80/ 100

16.Telefono / Anuncia / Local: 
965387221

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena

19. Puntaje de Atención (0/10):6

This is the hidden content, please

Sus fotos son de antaño quizá cuando era teen , ha perdido figura esta algo subida de peso, la cara es algo que no se puede remediar para ser clocha no parece.