Jump to content

Rubi peruana loquita buen trato

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: pasable cara de loca 

2. Edad: entre unos 23 a 26

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: luz roja!! No se si era trigueña clara o algo blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena contextura ni ancha ni flaca / si habia cintura/ un poquito de rollines/ buenas tetas medianas pa grande ablibre disposición

6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene caderas / buen culo carnoso / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi no le percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una transparencia amarilla fosforescente si no me falla la memoria

9. Ajuste Vaginal: 58%

10. Sexo anal: dice que no lo da

11. Mamada: buena chupada de pescueso se lo traga todo lenguetea en 69 si deseas (20 soles mas pelado)pero no accedí

12. Relato del Servicio: le hago consulta de rigor y me responde todo coquetona asi que pa dentro
Le dije que me diera alcohol y luego de los protocolos comenzo la paleteada besos de nalgas y chupada de tetas rico ( algo flacidas) pero too rico paso a ponerme el gebe con la boca y comenzo la chupada de pescueso le dije 69 a lo cual accedio
Viendo ese rico panorama le meti buena chupada de chucha y su lamida de ano ( sin malos olores )
La germa ya taba volteando los ojos como el exorcista xD
Asi que se subio a cabalgar un rato dandome la espalda y yo nalgeando
Luego mirandome donde la acercaba pa comerme esas tetas
Pasamos a misionero y me puse como un bb con sus tetas y full embiste patas arriba / al hombro / de costado buen rato y hasta que lleganos a perruno donde se veia bien todo y el ajuste era aceptable dandole buen rato cogiendela en perro y chapando sus tetas duro duro que no aguente y bote los venecos.

13. Higiene Personal: lo normal sin malos olores

14. Besos en la Boca: algunos

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos / 45 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: el dia de ayer lunes cuarto 03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nalgas

19. Puntaje de Atención (0/10): por ser sumisa y la chupada de concha y ano 7ptos manejable la flaca y no me apuro

20. Comentarios Adicionales:ese ano si se me antojo ojala lo de mas adelante .... Se ha puesto de moda que lo chupen sin jebe x adicional! ya es cosa de cada uno yo no atrake 
  • Haha 1
Publicado (editado)

Parece buena opción,

Hermano me da risa cuando dices que no atracaste el oral a pelo, si leo tu relato desde abajo puedo pensar que eres un hermano muy cuidadoso con esto de las conductas de riesgo.

Pero ya viendo tu relato desde arriba diría que te vale verga la vida (que asco) chuparle el anuel y la concha que quien sabe cuantas veces a sido reventado a pelo por su marido. Aj 

Editado por Lupus
  • Haha 3
Publicado
hace 12 horas, Lupus dijo:

Parece buena opción,

Hermano me da risa cuando dices que no atracaste el oral a pelo, si leo tu relato desde abajo puedo pensar que eres un hermano muy cuidadoso con esto de las conductas de riesgo.

Pero ya viendo tu relato desde arriba diría que te vale verga la vida (que asco) chuparle el anuel y la concha que quien sabe cuantas veces a sido reventado a pelo por su marido. Aj 

Jajajajajajajaja

no me llamo la atención el oral sin pre x 20 lucas mas

Los paganis cagando el mercao

Y si piensas asi bro

Me imagino que nunca has cachado en tu vida y ni enamorada habras tenido

No eres lopez aliaga???

Enamorado de la virgen María

Jajajajajaj

Publicado

Ahí está la respuesta (ENAMORADA), tu mismo te respondes hermano, todas esas cosas que le has hecho a la puta se las hago solo a mi ENAMORADA.

Quien en su sano juicio metería lengua en la concha y ano de una puta,  ptm que loco...

A no ser que ya estés quemado y no tengas nada que perder, o tal vez  simplemente seas "GIL"

• Haha 1
Publicado
hace 2 horas, Lupus dijo:

Ahí está la respuesta (ENAMORADA), tu mismo te respondes hermano, todas esas cosas que le has hecho a la puta se las hago solo a mi ENAMORADA.

Quien en su sano juicio metería lengua en la concha y ano de una puta,  ptm que loco...

A no ser que ya estés quemado y no tengas nada que perder, o tal vez  simplemente seas "GIL"

No hagas spam bebita sacrosanta pura virginal

Aporta al foro !!! O estas de soplon!