Jump to content

Rubi venezolana(no es la de las fotos) / modelo fitness

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: tipico de venezolana, no es tan simpatica, pero no es fea

2. Edad: 22aprox

3. Talla: 165 maso

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco llenita, culo grande pero fofo, algo de rollitos y senos pequeños y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas anchas y culo grande

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en un enterizo de licra

9. Ajuste Vaginal: bajo

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: diria que es su fuerte, si se esmera con la mamada

12. Relato del Servicio: llegue esperanzado a que sea la de las fotos pero nada que ver, ya estando en el lugar y con las ganas de un desfogue procedi a entrar, el lugar se ve limpio pero el cuarto es algo pequeño y la cama muy vieja, ya una vez dentro se desvistio se hizo una cola de caballo y empezo el mamei, fue bueno, no lo niego y dejaba jalarse la cola mientras lo chupaba, ya cuando se monta era muy pesada y algo lenta y con poco ajuste, cambiando de pose igual  no ponia mucho de su parte y no dejaba monstarse bien, asi que ya desgano y estafado simplemente decidi a terminar la faena

13. Higiene Personal: si es limpia y tiene alcohol

14. Besos en la Boca: nel, tampoco lo intente

15. Precio: 100 so media hora, me parecio caro para lo q ofrece

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en estafa como rubi

17. Número de Habitación: hab por electrosur

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no me gusto la habitacion y la cama era muy mala

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: a esta flaca solo la salvo el mamei, despues fue todo sin ganas, tal vez tambien porque no era la de las fotos, tal vez si te gusta la flaca si puedas disfrutarla un poco mas, pero en lineas geneales prefiero pasar. Con esto tambien ya no voy mas con venecas siempre estafan con las fotos, empezare a buscar peruanas.

por cierto, alguien se ya atendido con la chica que anunca como MODELO FITNESS , le tengo ganas desde hace tiempo, ya la he contactado y es algo caro su servicio. Pero si esta buena y atiende bien supongo q vale la pena

Publicado

Cual modelo fitness ?, capaz ya le entre y te puedo comentar.

Publicado

esa que te atendio de casualidad no tiene una amiga pelirroja con un culo grandazo?