Jump to content

Karla, breña y tacna

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos, estuve bastante ocupado esta semanas pasadas... con 3 flaquitas, las cuales aparecieron como caidas... me las brindo un hermano sin fines de lucro aparentemente este hermano intentaba pulsear pero al no tener muchas fichas se dio por vencido... es donde entre yo, dado que se trataba de 3 kines que estaban iniciandose en este mundo, 2 de ellas inclusive era su primera vez... fueron mis dos semanas de enlistar y prepararlas para esta vida... les alerte de los peligros y de los aspectos negativos que puede haber y bueno las entrene inclusive hicimos trios y un monton de cosas... la verdad gaste buen billete, pero puedo decir que probe todo con estas universitarias que apenas sobrepasan los 18 años, eso hermanos probablemente sera un.post completo... Mientras tanto les compartire mi incursion del dia de ayer.... con esta kine karla, talvez esta en la pagina de acuario no lo se pero atiende en el telo de las Américas de breña.

1. Tipo de Rostro: media morenita, con base bonitas facciones pero.con ayuda de maquillaje, ya la podrán ver en las fotos respectivas.

2. Edad: le calculo sus 28 añitos, ya esta un.poco tia pero tiene buena jamonada.

3. Talla:
Con taco media.altita, pwro sin el taco es bien chaturri... 
4. Color de Piel:
Media trigueñita clara, al.parecer de la.selva o norteñita... pero de huancayo no es.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura normal, algo gruesita, barriga algo pero no incomoda tal.como veran en las fotos. Senos pequeños mamables con aureolas negritas, veran.en las fotos que inclusive por encima de la.blusa se nota esas aureolas oscuritas... rica mamadita me.meti
6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo.de cadera, culo si esta rico.en.cuatro y de costadito...
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En el pecho el mas resaltante... o al menos es el que vi... igual sale en la foto tambien, no recuerdo que decia...
8. Apariencia / Vestimenta:
Con su traje de colegiala violable... blusa blanca y faldita de cuadros
9. Ajuste Vaginal:
Al incio ajusta un 50 rico... ya luego baja ya esta trajinadita... tiene su macho que le da todas las noches, la levanta y dice q le da porque es celoso. De las personas que le meten harto huevo y por eso no.se queda atras...
10. Sexo anal:
Si lo.da.por 50 lucas mas 
11. Mamada:
Si lo hacw rico no como la.estefy de ese mismo telo.pero lo hace bien... pero no.intensifica...  o sea normalon
12. Relato del Servicio:
Bueno la llame porque andaba ya cansadito  de kines inexpertas por lo mencionado arriba, y dije ire en una.profesional... me llamo la atencion su anuncio en estafa y le.llamo casi al medio dia, me contesto y me.dijo.breña y tacna, ya saque mi linea que era en ese telo de las.acuario... fui y le.volvi a llamar y me.dijo pasa a la habitacion 205, subi y le.toco y al.toque me abre y la veo y dije pasa.piola esta tambien me.bailara en.la cara dije.... y comenzamos a tranzar le.pague y me.dio.mi vuelto y me.dijo sacate la.ropa papi.... y yo.en.una me saque la.ropa.... me.dio el.pete correspondiente, y de una me dijo me siento mi amor... si le dije y comenzo con las sentadillas, luego se metio dedo con saliva para que entrará la.pingorocha... y que rico la castigue y de ahi en misionero patas al.hombro y de nuevo mas saliva ... de ahi me tiro a su costadito y le.meto por atras le.levanto una pierna y le.meto mas huevo, de ahi le.digo,  que te doy para que dejes a tu marido y te vienes a vivir conmigo y darte huevo tarde mañana y noche... se rio la.flaquita... bien chistoso eres amigo me dice.... le.digo te toca por atras... y de ahi se pone en cuatro y le.meto con furia, se quejo parecia que chocaba con la.pared interna y me.gustaba... me imagino que yo que tengo la.pichula normal es asi... que sera el hermano mas pingon... de seguro le traspasa en higado.... creo no.es tan profunda la.bb.. asi que me antoje  ese asterix... y le.dije flaquito te voy a dar por.elpero.chico que me antoje... espera papi me.dijo y se metio harta saliva... ya y se la empuje... querico ahi si, habia ajuste se quejo la.nena... espera espera suavecito me.decia... y la.primera incrustada le.di despacito... las siguientes ya mierda con todo.... gemia.... y ya a la.mierda me vine ... y se la.segui.empujando despues de haberme.venido dije fala 5 minutos para la.media.... y segui dandole ... senti una segunda venida... me arrecho... me sali y al.toque papel higienico y a vestirse.... sali al toque pero ahi se acordo la.flaca lo.que le.faltaba de su asterico y le reconoci sus otros 50 lucas.... y me.quite muy agradecido por el mate.
13. Higiene Personal:
Si estaba limpia...no evidencie malos olores...
14. Besos en la Boca:
Nada que ver
15. Precio:
50 mas 50 del *
16.Telefono / Anuncia / Local:
914007768
17. Número de Habitación:
205
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normalon... nada alucinante...
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le.pongo  sus 7 puntos no tanto por el cuerpo sino por el servicio y precio...si pagan se deja de todola la flaquita.... 
20. Comentarios Adicionales: bueno les adjunto las.fotografias correspondientes... si la flaca se presento con otro nombre a uds. Me hacen saber para que la unan a otros post... envio fotografias correspondientes.... servidos hermanos....!!!

This is the hidden content, please