Maiker Publicado 11 de Mayo del 2021 Publicado 11 de Mayo del 2021 1. Tipo de Rostro: linda la flaquita 2. Edad: 21 3. Talla:1 .64 4. Color de Piel: triqueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 6. Caderas / Culo / Piernas:si flaquita pero sabrosa si tiene piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalada 8. Apariencia / Vestimenta: 9. Ajuste Vaginal: un poco 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: si lo ase menos boloñas 12. Relato del Servicio: lo ví en una publicación de face 13. Higiene Personal: muy limpia 14. Besos en la Boca: no pasó por el covid 15. Precio: 70 el polvo libre del hospedaje ella se encuentra en la victoria 16.Telefono / Anuncia / Local: 919153075 17. Número de Habitación: te hospedado 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si 19. Puntaje de Atención (0/10): 9 de 10 20. Comentarios Adicionales: si me ocuparía nuevamente con ella
Cacherosur Publicado 11 de Mayo del 2021 Publicado 11 de Mayo del 2021 9 de 10 sin anal y sin bolognesis, que tal promoción.
Maiker Publicado 11 de Mayo del 2021 Autor Publicado 11 de Mayo del 2021 Hdl es depende de gustos la flaca seve bien limpia no parece que trabajará en eso ... Bueno en fin si ATI te gustan las que asen de todo y barato es tu rollo Ami me gustó su atención y servicio yo solo lo tramito a los Hdl
Cacherosur Publicado 12 de Mayo del 2021 Publicado 12 de Mayo del 2021 Sin mala leche es tu primer ranking y pones una puntuación tan alta, o eres sus caficho o recien estas puteando. Aca no me vengas con que a ti te gusta lo barato ve mis aportes y veras que las puntuaciones tienen factores de atención, lo que ofrece la kine, higiene y extras no solo una cara bonita. Espero te quede claro pollito
Marian23 Publicado 12 de Mayo del 2021 Publicado 12 de Mayo del 2021 Una flaca que tmb anuncia en skk? En los Andes el hotel?
Maiker Publicado 12 de Mayo del 2021 Autor Publicado 12 de Mayo del 2021 Mira hdl quizás es mi primer ranking pero la verdad Ami me gusta pagar por un buen servicio y que sea bonita ... De que me sirve pagar barato por unas gordas o chicas que no tienen higiene ..me dices que tal promoción por qué no ase boloñas imaginate si pago ese precio por boloñas me diera asco saver que a más personas lo a hecho ... Bueno cada quien con su opinión como repito yo solo trato de pasar la voz a los hdl ya es tu criterio si ves a la bebe o no en mi parte doy ese puntaje por qué me parece muy buena chévere la bebe
Carlos lobaton Publicado 12 de Mayo del 2021 Publicado 12 de Mayo del 2021 Pareces caficho ..puntuación muy alta bro
Publicaciones recomendadas