Jump to content

Laura colombiana -la miel

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Cara media larga blanca ojos grandes labios gruesos agraciada
2. Edad:
26 será no le pregunté por la arrechura

3. Talla:
160 más o menos

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Mediana. pequeña .un rollito leve al sentarse. Medianitos pezones rosaditos 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Medianas .formadito mediano piernas medianas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
NO me.fije 

8. Apariencia / Vestimenta:
Licra rosada un top blanco zapatos tacos altos blancos

9. Ajuste Vaginal:
50 ya al final se soltó un poco mas

10. Sexo anal:
No quizo mi ganzito

11. Mamada:
Buena mamada a petición gp no quizo eggs

12. Relato del Servicio:
Bueno después de dar una vuelta por dejavu y ver a tanta kine malagracia y fría  .le dije al portero ya regreso. Tienes media hora para volver a entrar me dijo. Me enrumbe a la miel pague mis 5 lukitas era plan de las 330 subí y mire que varios cuartos estaban cerrados ocupados la Vi a esta kine recostada de lado simpática de buen culito blanquito y agraciada . le pregunté y me.respondio amable pero le dije ya vuelvo para seguir viendo el material así que estuve mirando pero no me convencían asi que regrese y le dije amiga que rica estas pero yo quiero hacer el amor le dije y ella se paró y me dijo pasa papi eres guapo yo  voy a ser tu mujer hoy ... Ptmr se me paro la pinga y se me escarapelo la piel y pa dentro . Le pagué fue a pagar y regreso yo estaba sentado y se acercó y ahí paradita le empeze a besar la barriga y manosear la todita le saque la blusa y que riko me puse como un bebé a lactar esos pechitos blanquitos los disfrutaba tanto mientras le baje la licra y luego el calzon  ptmr estaba arrechazo la dedeaba ( claro para todo esto nos desinfectamos inclusive ella se desinfecto los pezones antes). Que delicia así estuvimos como 10 min en puro manoseo la tenía calatita luego me senté en la cama y comenzó con la chupada mi pene desde el principio estaba paradazo pero igual lo mamo bien y con cariño mirándome que rico luego se volteo y se sentó volteadita ya yo recostado miraba como me cachaba y me miraba me decía te gusta y yo estaba como un niño enamorado que rico luego se sentó encima mío acá lacte mi tetita de nuevo que rico y la cachaba a buen ritmo y ella se vino estaba bien cremosita eso me gusta carajo cuando las kines disfrutan... Estuvimos como 15 min así   con picos lengua y todo ptmr ya perdí los estribos .. al comienzo no quiso besos pero después que se vino ya se soltó. Pasamos a misionero e igual en un ritmo regular pero intenso sudabamos rico pero no hacía tanto calor más era por el sexo que práctica amos acá la caché como 15 min fácil luego la puse boca abajo pero con una almohada para que Levante más ese culito blanquito y acá hasta me puse como haciendo plancha que solo mi pinga la penetraba y no había contacto de cuerpo después si por qué me canze un poco por la posición pero la atraveze bien . Siempre me decía quiero tu leche pero las huevas yo estaba bien activado carretón y lo bueno que cuando me exito es difícil que me venga más bien se me para más duro la pinga hasta aveces me causa dolor pero igual disfrutaba. 
La puse en perrito de piernas abiertas que rico pero acá aflojó un poco ya íbamos más de media hora de cache luego le dije que junte las piernas y acá me sadiquee y le di de alma que el condón se salía estaba súper mojada se seco con pH y volví a colocarme bien el jebe para seguir penetrandola esa sacada de pinga me alivio un poco porque ya se salía la leche volví a darle mientras le manoseaba los senos mi miraba su cara de placer y su cabello mojadito sudando los dos  no aguante más y reventó la bomba .. salió mucha lechita una semana que no cachaba y menos así de esta manera.. ptmr hubo química y atracción de ambos lados no había baño ptmr me seque con casi un rollo de papel alcohol me cambie y cuando salí estaba lleno el local como 40 hermanos plan de 435 440. Ptmr casi una hora encerrado cachando

13. Higiene Personal:
Estaba limpia la muñeca olía bien rico

14. Besos en la Boca:
Si ptmr legua por ratos pero si besos apasionados que huevada

15. Tiempo de Atención / Precio:
Casi una hora contando la desvestida el manoseo y caché. le pague lo de siempre pero terminando le regale 30 lukitas por todo su trato 

16.Telefono / Anuncia / Local:
La miel 

17. Número de Habitación:
 entrando a la derecha no recuerdo el nuemero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya saben no hay baño  triplete menos mal el colchón si estaba durito para el caché 

19. Puntaje de Atención (0/10):
casi un 7 le faltó más ajuste nomás 

20. Comentarios Adicionales:
les recomiendo llegar temprano después de las 4 ya está full . Al salir ví una morena sacalagua linda y otra grandota por al fondo un chata buena también simpática había regular material . Me sentí alegre después de tiempo estoy yendo a un chongo .desde la cuarentena si paraba en el troca geishas y demás lugares pero por trabajo no realizaba los ratings pero ahora será diferente . Que bueno que al menos ya están abriendo los burdeles . Saludos. Hermanos este relato es de ayer lunes ahorita me encuentro en la tierra huanca de nuevo más rato m meto mi polvorín por acá.

• Haha 1