Jump to content

Debora negra ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Medio redondo.

2. Edad: Ventitantos.

3. Talla: Será 1.65

4. Color de Piel: Negra.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, un poco, un poquito, medianos tirando a grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene, buen culo, acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en el hombro derecho en la parte delantera, se ve en una de sus fotos.

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con un leguin negro y un polito.

9. Ajuste Vaginal: Me sorprendido, tiene un buen ajuste.

10. Sexo anal: No le pregunté.

11. Mamada: Buena mamada, la chupo por buen tiempo.

12. Relato del Servicio: Ví el anuncio de esta negra en SK anuncia como Debora, me antoje de culo negro, le escribi al WhatsApp me dió las coordenadas (Progreso con Pizarro - Juliaca) cuando llegue la volví a llamar y me dijo que la esperara en la recepción del hotel, llegó y estaba buena la negra, entramos a la habitación le di sus honorarios y a calatearnos, me hecho alcohol me puso el pre y empezó con el mamey la chupo por buen rato me miraba mientras la chupaba, luego me puso hartó lubricante en el nepe pensé que no iba ajustar, pero la negra me sorprendió sentí un buen ajuste le di suave al inicio mientras le chupaba las tetas, tiene buenas tetas, le di más rápido y la negra se mueve bien, la puse a cabalgsr de espaldas, le pedí perrito para verle el culo negro buen culo nalgona, luego la puse de costadito, luego le empeze a dar piernas al hombro y la negra ya empezó a sudar su carita de dolor me exito mas y le di más rápido hasta que salió toda mi chele, buen polvo, no esperaba mucho de esta negra pero me sorprendió.

13. Higiene Personal: Estaba limpia.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 60 

16.Telefono / Anuncia / Local: 979 231 470, SK, Progreso.

17. Número de Habitación: 206.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación pequeña solo para el cache, colchón hasta la hueva.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 7.

20. Comentarios Adicionales: La negra está buena, hace mucho tiempo no me montaba un culo negro, la negra es habladora, no relojea, pero se le olvidó depilarce las piernas jajajaja, pero no incomodaba, las fotos de su anuncio si son de ella. Es todo mi reporte HDL espero les sea de utilidad.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Morenita redondo, cabellos rizados.

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: Será 1.65

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, tiene su cintura, un poquito, grandes .

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene, buen culantro, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en el hombro derecho en la parte delantera.

8. Apariencia / Vestimenta: Licra color morado y una polera blanca.

9. Ajuste Vaginal: En algunas poses 6/10

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Aceptable, te pone el Condorito con la boca 

12. Relato del Servicio: Ví el anuncio de esta morenita en SK anuncia como Dayana, le escribi al WhatsApp me dió las coordenadas (Progreso con Pizarro - Juliaca) cuando llegue la  llame y me dijo que entre al telo "F3rlidu", estaba buena la negra, entramos a la habitación le di sus Villegas y a desnudarnos, me hecho alcohol me puso el pre y empezó con el mamey la chupo por buen,  luego se puso lubricante, y empezamos en misionero ahí le di por un buen rato, gemia y me agarraba los pectorales y los brazos, luego subió a cabalgar de frente se mueve bien, mientras yo agarraba su culo y sus tetas,le rebotan rico, le pedí cambiar a perrito,  para ver ese culito estaba bueno, casi me vengo xd,  le dije un rato tome mi agua le pedí  de vuelta en perrito pero q cierre las piernas empecé lento luego aumente el ritmo empezó a gemir, le di más duro hasta q salio todo el kuaquer, buen polvo.

13. Higiene Personal: Estaba limpia.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 60 

16.Telefono / Anuncia / Local: 979 231 470, SK, Progreso.

17. Número de Habitación: 206/ 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación pequeña solo para el cache, colchón hasta la hueva y una tele anticuada 
19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6.

20. Comentarios Adicionales: La morenita está buena, buen culantro le gusta conversar, no relojea,  las fotos de su anuncio si son de ella (cabello a lo Julio Landauri) xd. Es todo