Jump to content

MELANY/TATUADA/SIRENITAS VIP/2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno ,confirmando la data como debe de ser :

https://hermanodeleche.com/topic/68929-pre-lista-candidatas-candy-sirena-relojera-estafafora-2019/?do=findComment&comment=612550

https://hermanodeleche.com/topic/50666-sirenitas-2019/?do=findComment&comment=605446

1. Descripción del Rostro: Discrepo con lo del hermano de media ojona, la recuerdo cabeza pequeña, cara con maquillaje , pestañas cortas, cejas delineadas, pelo lacio negro,media bembona

2. Edad: no se le notaba tia , en ese tiempo sus 24 años a lo mucho

3. Talla: 1.58 que recuerde, a veces se la veia con tacos cortos

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo algo trabajado, ligera panza que recuerde, cintura dura al tacto para la pose de perrito, senos regulares 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tenia tanto culo, termino medio, piernas cortas duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: si recuerdo ,varios uno por el abdomen, y otro por el brazo 

8. Apariencia / Vestimenta: calata 

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular, lo que se me viene a la mente en su ajuste en perrito

10. Sexo anal: no le pregunte 

11. Mamada: regular, lo hizo por poco tiempo, no hubo visita a las bolas, 2 intentos de Gp recuerdo

12. Relato del Servicio: Ese dia , estaba mirando el show que hubo de salir al escenario y había castigo de calateo para los participantes, el show consistía en cantar tipo Yo soy,  el gordo de terno que animaba casi me jala como voluntario csm , palteado por eso , me fui  a dar vuelta por los pasillos, hasta llegar al cuarto de esta loca de tatuajes, previamente ya le habia consultado, estaba calatita en su puerta y de frente entro al cuarto antes que alguien me gane, aca hice mal en pagarle con 50 lucas csm, se cerro con el vuelto que detallare mas adelante..

Luego de la mamada regular , empezamos en perrito acá un rico ajuste que casi me vine, luego la cojuda quería mandar jajajja, recuerdo que se puso en misionero abrió las patas y se metia dedos a la concha para excitarme no le hice caso, le dije que me haga ranitas, pero no quería ptmr... le seguí el juego nomas porque estaba arrecho, le doy en misionero y la veneca soltaba gemidos fingidos , me estaba incomodando un poco esa nota, que le digo para que me haga ranitas, aca se subio de mala gana, yo seguia en lo mio, cuando me estaba dando la cara mientras saltaba en mi pinga, se acerco como poniendo sus tetas en mi cara para chuparlas pero me contuve pero si las sobe y estimule , apreté sus aureolas a mi antojo, la veneca me miraba nomas.... luego cambio de variante dándome el culo y ahi terminé.

13. Higiene Personal: no recuerdo 

14. Besos en la Boca: no hubo

15. Tiempo de Atención / Precio: habré estado 10 minutos máximo, no recuerdo tanto tiempo en este momento cachando / el precio era 40 lucas, pero le pague con 50 y me dijo que como le habia masajeado las tetas y hacerle doler según ella era un adicional ptmr, sali afuera y llame a uno de los de seguridad para decirle que no me quería dar vuelto en eso la veneca media que se bajoneo, al final me tuvo que dar, pero me hizo perder tiempo la csm, uno de los de seguridad como que le seguía el juego para que no me de el vuelto, en eso unos Hdl se metieron y ahi como que los de seguridad apechugaron nomas y le dijieron a la veneca que me de el vuelto sino iban a avisar al encargado no se quien seria, esos 10 soles me sirvieron para la entrada en la miel y Colmena jjajajaja :big_smile:

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas vip

17. Número de Habitación: Cuarto a la espalda de donde vendían cerveza, no recuerdo numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no recuerdo

19. Puntaje de Atención (0/10): por querer robarme 10 lucas , y gemidos fingidos.....4 puntos

20. Comentarios Adicionales: Ojala la vea en la reapertura de Sirenitas VIp ,para sacarle pics csm