Jump to content

Viviana chamita con brackets

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención de fines del mes pasado, estaba en webon por el centro y decidí ir a inmolarme.

1. Tipo de Rostro: medio redondo, labios gruesos

2. Edad: 21 si los aparenta

3. Talla: 1.55 sera

4. Color de Piel: canelita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada figura de teen/ si hay cintura/ plana/ senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus curvas eso es lo rescatable/ culito carnoso que resalta en leggins.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Brackets

8. Apariencia / Vestimenta: outfit negro, leggins y blusa con cierre en medio que deja suelto tiempo escote.

9. Ajuste Vaginal: si ajusta aún 

10. Sexo anal: dice q no lo da

11. Mamada: buena mamada pero no visita las esferas.

12. Relato del Servicio: comparte el stand con candy, está última me dijo w es su hermana menor, aunq de cara no se parecen mucho. Bueno, me invitó a entrar al stand, transamos me dió la espalda mientras sacaba el condorito y compense a rozarle toda la trompa del elefante en ese culo, luego me baje el calnzoncillo y me puso el pre y comenzó a chuparlo, que buena técnica de estás chamas para el oral, te mira a los ojos hace GP sin poner 'peros' le agarra la cabeza para que mantuviera el ritmo, lo único malo es q no quiso chupar bolas, le pedí que se baje el leggings y uff manos que buenos cachetes de esta chamita, la puse contra la camilla, ella dándome la espalda le abrí las nalgas, y para adentro, quemaba esa concha luego le dije q se ponga al filo de la camilla con las piernas abiertas mirándonos cara a cara, la bombie un buen rato ahí, por último yo sentado y ella encima dandome la espalda moviéndose lento, Yo viendo cómo esa chucha se tragaba no pude aguantar e hice la de los faraón. Ohhh me vengooo :v

13. Higiene Personal: limpia diría yo

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 50 oral y 70 completo 

16.Telefono / Anuncia / Local: 956 097 472

17. Número de Habitación: 1099 entre el pasaje 2 y 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio pero incomodo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 está perrita tiene potencial 

20. Comentarios Adicionales: atiende con Candy ambas visten de negro, su stand está al costado de una cabina.