Esta es una publicación popular Khal Drogo Publicado 12 de Mayo del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 12 de Mayo del 2021 (editado) 1. Tipo de Rostro: ovalado, cabello negro largo lacio en colecaballo, algo de pecas que no le cae mal. 2. Edad: 35 aprox 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: blanca leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fitness figurita/ buena cintura/ cero Barriga/ Senos tuneados medianos quizá 34 C 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas, el culo firme y duro gracias al plástico, piernas casi acorde con el culo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la cadera derecha unas letras en Árabe En el antebrazo derecho *Guerrera de dios* En la muñeca izquierda Y en la espalda, por el omóplato izquierdo una rosa grande 8. Apariencia / Vestimenta: pantalón y top negro 9. Ajuste Vaginal: Se siente la estrechez 10. Sexo anal: No 11. Mamada: simple 12. Relato del Servicio: Llega a la habitación bien happy con la música de la tv, le cancelo platicamos rápido suena una música y se empila más, me da la espalda levanta los brazos y hace movimientos de sensuales, apego y suelto como garete la desvisto, en el trayecto me detengo para deleitar las curvas con plástico, se agacha para ponerme el pre y (que no fue nada de lo común) . De una la pongo en tetra para sentir la amortiguación del plástico pero no aguantó mucho; lo mismo paso con piernas al hombro, colocando la mano para que entre la verga a 3/4. Al filo de la cama y tijerita piernas arriba se porto bien y colaboradora Se monto en cowgirl haciendo licuadora, cuando sonó la canción This is the hidden content, please Conectar O Registrar y empezó a cantar y moverse toda arrecha. Acabando el remix la puse en misionero para bombeada hasta sacar la última puta gota de lactosa 13. Higiene Personal: Normal 14. Besos en la Boca: Si 15. Precio: Regateando 90 la media hora sin reloj 16.Telefono / Anuncia / Local: estafa. 920 150 622 17. Número de Habitación: NN 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal 19. Puntaje de Atención (0/10):7, porque no me relojeo, me pareció sociable 20. Comentarios Adicionales: Hace trioa con This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 12 de Mayo del 2021 por JUGG 6 4
Khal Drogo Publicado 14 de Mayo del 2021 Autor Publicado 14 de Mayo del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Khal Drogo Publicado 18 de Mayo del 2021 Autor Publicado 18 de Mayo del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Khal Drogo Publicado 24 de Mayo del 2021 Autor Publicado 24 de Mayo del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
El Ranchero Publicado 21 de Junio del 2021 Publicado 21 de Junio del 2021 . Tipo de Rostro: Delgado y forma de diamante, bonita sonrisa y rasgos lindos, algunas lineas de expresión, propia de la edad. 2. Edad: no baja de base 3, pero conservada. 3. Talla: 1.60 aprox y con tacos 1.68 4. Color de Piel: blanca leche, sin que se le note las venas. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De hecho que se hizo la lipomarcación, se conserva el abdomen plano, una cinturita esculpida por el cirujano, barriga plana y dura, senos grandes, parados, y pezones marrones claro, de aureolas pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas, el culo firme y duro gracias al plástico, piernas casi acorde con el culo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la cadera derecha unas letras; En el antebrazo derecho y en la muñeca izquierda Y en la espalda, por el omóplato izquierdo una rosa grande 8. Apariencia / Vestimenta: vestido suelto negro y tacos altos. 9. Ajuste Vaginal: maso menos, tiene la orquidea metida, al menos no le cuelga como a otras. 10. Sexo anal: No le pregunté. 11. Mamada: Visita bolas, y en 69, complaciente, quería chuparla no mas. 12. Relato del Servicio: Con miedo llegue a la primera etapa del trapecio - Chimbote, el hotel no tiene cartel, pero se llama el ex conquistador, ingresas, la de recepcion te la da la habitación y se lo envías a Manuela, entró, pactamos precio, y empezamos con el paleteo, luego le pedí chupada en 69, le sobaba su panocha por fuera, no deja que le metas el dedo, luego le pedí de frente en 4, accedió al maltrato pero luego me puso cara de seria diciendome que le agarre mas arriba de la cintura porque le estaba doliendo de la parte que le sujetaba. Bueno, cambiamos a misionero y se deja chupar las tetas pero siempre diciendote que no le chupes o muerdas el pezon, finalmente le pedi contra la pared, se puso los tacos y full matraca, hasta botar la milk. Fue una media hora de buen cache, de poses y no me robo tiempo, pero si me apuraba. 13. Higiene Personal: Normal 14. Besos en la Boca: Quise darle, pero no se dejo. 15. Precio: 100 la media. 16.Telefono / Anuncia / Local: estafa pero me dijo que los lunes atendía solo en ese hotel el conquistador. Martes su salida otro lado, es 20 soles el taxi. 920 150 622 17. Número de Habitación: 2 piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6, buena presencia, se deja manosear, pero ya es tía y mucho plastico. 20. Comentarios Adicionales: en ese telo, ya se esta volviendo un local de puterio, son 3 colochas mas, que atienden allí. Volvería a repetir.
centinela83 Publicado 23 de Junio del 2021 Publicado 23 de Junio del 2021 1. Tipo de Rostro: simpática, algo fina, cabello largo, es la de la foto 2. Edad: pasa los 30 3. Talla: con tacos podria ser 1.70 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cuerpo formado con su plata/si tiene / plana / ricos senos, tuneados 6. Caderas / Culo / Piernas: normal / duro con ayuda / acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por la altura de la cadera 8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro, sin nada abajo 9. Ajuste Vaginal: algo 50% 10. Sexo anal: No 11. Mamada: normal en 69 12. Relato del Servicio: la escribí y quedamos en un telo por el trapecio, demore en encontrarlo porque no tiene nombre, cuando llegué pedí el cuarto y subí para mandar la foto de la llave, llegó rápido, parece que vive en ese hotel. se quito el vestido y para sorpresa no traía nada abajo, pero que rico cuerpo que se veía, le di una desinfectada con alcohol y se sentó en la cama, todo el cuerpo estaba exquisito, así que no me aguante y la abrí de piernas para darle una rica sopeada en esa vagina que aparenta no estar muy traginada, parece que le gusta porque me agarraba del cabello, luego me puso el poncho y a mandar saludos un rato, después en 69 un buen rato, movía su vagina en mi boca, que rico que me arrechaba, luego se subió a cabalgar, da buenos movimientos, luego en doggi, acá si le daba duro para que sienta todo el poder, luego en misionero y luego boca abajo, ya no pue mas y se vino toda la lactosa. una lavada y como aun quedaba algo de tiempo le dije que me la vuelva a chupar hasta que se termine el tiempo y no se hizo problemas. 13. Higiene Personal: no se baño al irse 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 100 media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: estafa. https://pe.estafa.com/kinesiologas/chimbote/manuela-colombiana-pe9flfue7/ 17. Número de Habitación: segundo piso de hotel el conquistador 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: al parecer hay mas chicas que atienden en ese hotel
FulanitoForever Publicado 24 de Julio del 2021 Publicado 24 de Julio del 2021 En 12/5/2021 a las 6:02, Khal Drogo dijo: 1. Tipo de Rostro: ovalado, cabello negro largo lacio en colecaballo, algo de pecas que no le cae mal. 2. Edad: 35 aprox 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: blanca leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fitness figurita/ buena cintura/ cero Barriga/ Senos tuneados medianos quizá 34 C 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas, el culo firme y duro gracias al plástico, piernas casi acorde con el culo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la cadera derecha unas letras en Árabe En el antebrazo derecho *Guerrera de dios* En la muñeca izquierda Y en la espalda, por el omóplato izquierdo una rosa grande 8. Apariencia / Vestimenta: pantalón y top negro 9. Ajuste Vaginal: Se siente la estrechez 10. Sexo anal: No 11. Mamada: simple 12. Relato del Servicio: Llega a la habitación bien happy con la música de la tv, le cancelo platicamos rápido suena una música y se empila más, me da la espalda levanta los brazos y hace movimientos de sensuales, apego y suelto como garete la desvisto, en el trayecto me detengo para deleitar las curvas con plástico, se agacha para ponerme el pre y (que no fue nada de lo común) . De una la pongo en tetra para sentir la amortiguación del plástico pero no aguantó mucho; lo mismo paso con piernas al hombro, colocando la mano para que entre la verga a 3/4. Al filo de la cama y tijerita piernas arriba se porto bien y colaboradora Se monto en cowgirl haciendo licuadora, cuando sonó la canción y empezó a cantar y moverse toda arrecha. Acabando el remix la puse en misionero para bombeada hasta sacar la última puta gota de lactosa 13. Higiene Personal: Normal 14. Besos en la Boca: Si 15. Precio: Regateando 90 la media hora sin reloj 16.Telefono / Anuncia / Local: estafa. 920 150 622 17. Número de Habitación: NN 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal 19. Puntaje de Atención (0/10):7, porque no me relojeo, me pareció sociable 20. Comentarios Adicionales: Hace trioa con Contenido eliminado. Contenido Eliminado. Un saludo hdl Esta es la manuela colombiana blanca amiga de camila que hace unos añps estuvieron en laa condesas de carapongo?
LANCELOTXXX Publicado 30 de Octubre del 2021 Publicado 30 de Octubre del 2021 Esta colocha esta en el cuarto 30 de sexy geishas en Lima Santa anita ya pronto hare mi rating 1
Monkey D Luffy Publicado 30 de Octubre del 2021 Publicado 30 de Octubre del 2021 Y las otras colochas 1
Publicaciones recomendadas